Vodafone Smart II

Entonces, merece la pena en comparación con el Galaxy Y?

Lo que busco es que se oiga mucho las llamadas y que la batería dure. Y creo que el Samsung le gana en estos 2 apartados, ya que yo he sido siempre mucho de Samsung y cuando te llamaban el bolsillo temblaba un monton y lo oias... Fue cambiar a sony ericcsion x10 mini pro y perder esas dos cosas...

Por cierto, el móvil me tiene que durar 2,5 años mínimo.
hotlinksxz escribió:Entonces, merece la pena en comparación con el Galaxy Y?

Lo que busco es que se oiga mucho las llamadas y que la batería dure. Y creo que el Samsung le gana en estos 2 apartados, ya que yo he sido siempre mucho de Samsung y cuando te llamaban el bolsillo temblaba un monton y lo oias... Fue cambiar a sony ericcsion x10 mini pro y perder esas dos cosas...

Por cierto, el móvil me tiene que durar 2,5 años mínimo.


Pues como viene de fabrica los tonos de llamadas no se oyen apenas y el volumen en llamadas aun estando al máximo se oye muy bajo, la batería no duran mucho.

Por cierto, el móvil me tiene que durar 2,5 años mínimo


Para esto tendrás que llamar a un adivino para saber si el móvil que te vas a comprar va a durar 2 años o 4 años o 6 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas formas tiene su garantía de 2 años.
Hombre, pues yo me entero cuando me llaman, lo tengo al máximo de volumen y con el vibrador activado y ningun problema. El terminal da buenas sensaciones, me lo pillé un poco acojonado pensando que sería "de juguete" (esas carcasas de colores engañan) pero he de decir que tiene buenos acabados y no creo para nada que sea más frágil que cualquier gama baja de Samsung o HTC.


Yo pediría a la gente que no se deje llevar por las marcas, este Vodafone Smart II digamos que es un móvil de marca blanca, lo que en Mercadona viene a ser Hacendado pero como en la comida marca blanca no tiene por qué ser sinónimo de mala calidad. Hasta 2014 no pienso pillarme un móvil nuevo y estoy convencido que este aguantará el trote hasta entonces. Si para ese momento han lanzado la cuarta versión del Vodafone Smart no descarto hacerme con él. Hay que tener en cuenta también el precio, un Galaxy Mini que tiene un hardware inferior (bastante diría yo) a este Smart II sale bastante más caro, lo mismo para el HTC Explorer. Lo que ocurre es que a veces la gente sólo tiene ojos para las marcas y piensan que todo lo que no sea HTC, Samsung, etc. es mierda.


Lo que realmente importa es el hardware, no la marca. Esto es como lo de montarse una torre de PC o comprarse una de marca, siempre habrá gente que se gaste un pastizal en una de marca cuando lo más inteligente y económico es montar una a gusto del consumidor.


El hardware de este Vodafone Smart II le da sopa con ondas a terminales de gama baja de grandes fabricantes como puedan ser el Explorer de HTC o el Galaxy Mini de Samsung.
No digo que sea malo a muerte pero tiene sus fallos yo me lo iba a comprar pero leí muchas criticas malas en especial con el tema del sonido y al final no lo he comprado.

Según he leído si le metes una custom rom mejora y se arregla el tema del audio pero esta muy corto de memoria para las apps.

Hay alternativas como xperia tipo, algo mas caro pero mucho mas decente tanto en acabados, prestaciones y calidad y esta por 109 euros libre, no hay que gastarse un pastizal en un samsung o un htc que están inflados de precio.

Es un terminal barato así que no se le puede pedir mucho.

Saludos.
Hola necesito un segundo movil y keria preguntaros algo

Vodafone tiene la costumbre de auto activar una tarifa de datos de 15 € cuando insertas la sim en un smartphone
Con este telefono pasa eso tambien???

gracias!
beat it escribió:Hola necesito un segundo movil y keria preguntaros algo

Vodafone tiene la costumbre de auto activar una tarifa de datos de 15 € cuando insertas la sim en un smartphone
Con este telefono pasa eso tambien???

gracias!


No deberían de activar nada, salvo que tu lo solicites, de todas formas mejor llama a atención al cliente y preguntas.
Buenas tengo una pequeña duda y es que recibi hace 3 o 4 dias un mensaje de vodafone promocionandome este movil y yo puse a vender mi samsung onix para que me salga mas retable, mi primera intención era comprame ese movil no solo porque lo veia bien de precio sino tambien por que mi movil esta anticuado.Sin android no tengo wassap que es lo que suele usar ahora todo el mundo y estoy algo desconectada, cuando le dije a mi novio que me iva a comprar ese movil por el hecho de que tiene android le parecio bien y ahora el inexperadamente me a comprado un movil de segunda mano para mi y es un samsung galaxy(creo que de los primeros que salieron). Mi duda es cual es mejor ? respecto a funcionaiento , fallos, aplicacones ,etc.
¿Habeis actualizado ya a la 2.3.7-Update3? Yo lo acabo de hacer ahora mismo, de momento todo rula bien... lástima la tan escasa memoria interna que tiene este terminal pero bueno, es lo único que le echo en cara la verdad, supongo que por su precio más no se puede pedir.


Bueno pues eso, que hay nuevo firmware oficial disponible.
Justo venia a preguntar por una cosa que no me funcionaba bien desde ayer y veo lo de la actualizacion. Voy a actualizar a ver si se arregla y si no lo comento.

Edito: Me ha dado error al actualizar y ahora no me encuentra la actualizacion. ¿Se puede instalar desde la microSD?
Hola.

¿Cual es la version de android mas moderna que se le puede meter?

¿Se le puede poner una rom libre (vamos sin los dichosos programas por defecto de vodafone)?
danifons escribió:Hola.

¿Cual es la version de android mas moderna que se le puede meter?

¿Se le puede poner una rom libre (vamos sin los dichosos programas por defecto de vodafone)?



Oficialmente Android 2.3 Gingerbread con sus respectivas actualizaciones del firmware por parte de Vodafone. Luego tú puedes trastear y probar de meterle, por ejemplo, la versión Ice Cream Sandwich de Android aunque no te garantizo que funcione muy bien, creo que para esa versión es preferible una CPU a 1GHZ y este terminal cuenta con una a 800MHz.
Buenas.

He estado mirando algunos moviles, y he visto este a buen precio, pero sin android 4 ni posibilidad oficial de ponerselo.
¿Hay alguna manera de ponerle android 4 aunque sea por otros medios?
Tres3 escribió:Buenas.

He estado mirando algunos moviles, y he visto este a buen precio, pero sin android 4 ni posibilidad oficial de ponerselo.
¿Hay alguna manera de ponerle android 4 aunque sea por otros medios?


Que yo sepa a este terminal no se le puede poner ICS de ninguna manera.

Aún así yo lo tengo con una rom cocinada de Android 2.3 y va como la seda, te recomiendo que eches un vistazo aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=764
Ya ha salido la versión 2.3.7-Update4, actualizable via OTA.
¿Que lleva el último update?
Acaba de salir el Vodafone Smart III
65 respuestas
1, 2