Vodafone simplifica sus tarifas y ofrecerá como mínimo 600 Mbps

Los grandes operadores finalmente se han dado cuenta que marear a los usuarios con múltiples y monolíticas ofertas convergentes no es una buena idea. Hace unas semanas Telefónica cambió Fusión por miMovistar y ahora es el turno de Vodafone, que ha anunciado una simplificación de sus planes de precios para ofrecer "una oferta más sencilla, más clara y sin sorpresas”. Esta renovación llega acompañada de una mejora en la velocidad de la fibra. Se acabaron los 300 Mbps y ahora solo existirán conexiones de 600 Mbps y 1 Gbps.

Como parte de su nueva propuesta, Vodafone ofrecerá a partir del 30 de junio de 2022 un total de 4 tarifas convergentes con fibra a 600 Mbps o 1 Gbps y 2 planes de solo móvil con datos ilimitados y 5G. Además, las dos tarifas móviles de Vodafone yu, Big Yuser y Heavy Yuser, estrenan nuevas características manteniendo su precio actual. Los servicios como Packs de Vodafone TV, segundas líneas, OneNumber o Super WiFi pasan a ser configurables “para que los clientes tengan flexibilidad a la hora de elegir”, dice Vodafone.

La nueva oferta convergente de Vodafone con fibra desde 600 Mbps es la siguiente.

  • Vodafone One Ilimitada Básica: incluye una línea móvil con llamadas ilimitadas, datos ilimitados a 10 Mbps de velocidad y fibra a 600 Mbps desde 49 euros al mes.
  • Vodafone One Ilimitada Max:
    • Conectividad: una línea móvil con llamadas ilimitadas, datos ilimitados 5G, una segunda línea con 200 minutos y 15 GB y fibra a 600Mbps
    • Televisión: Vodafone TV con 30 canales (o un descuento de 5 euros en los Packs Seriefans, Familyfans, Serielovers o Familylovers) y decodificador de Vodafone TV.
    • Precio: desde 55 euros al mes.
  • Vodafone One Ilimitada Dúo
    • Conectividad: dos líneas móviles con llamadas ilimitadas, datos ilimitados 5G y fibra óptica a 600 Mbps
    • Televisión: Vodafone TV con 60 canales y Packs de Vodafone TV con HBO Max y Amazon Prime o Disney+ y Amazon Prime, con decodificador Vodafone TV 4K
    • Precio: desde 70 euros al mes
Con cualquiera de estas tres nuevas tarifas, los clientes podrán aumentar la velocidad de la fibra a 1 Gbps por 10 euros al mes o solicitar líneas adicionales con diferentes configuraciones de datos y llamadas. La cuarta y última tarifa convergente de Vodafone es:

Vodafone One Hogar Ilimitable
  • Conectividad: dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y datos ilimitados 5G y fibra óptica a 1 Gbps
  • Televisión: Vodafone TV con decodificador 4K, 100 canales y suscripción a HBO Max, Disney+ y Amazon Prime.
  • Extras: servicios OneNumber y Secure Net Family
  • Precio: 90 euros al mes
A la tarifa Vodafone One Hogar Ilimitable se le pueden añadir hasta un total de cuatro líneas adicionales con datos ilimitados 5G por 10 euros cada una. Por otro lado, todos los nuevos planes de precios continúan ofreciendo roaming incluido en Estados Unidos, Europa y Reino Unido. A continuación tenéis una imagen con el renovado portafolio de tarifas de Vodafone donde también aparecen las tarifas solo móvil.

Imagen


Fuente: vodafone
Llamar a eso simplificado.. suerte que no le llamaron barato también.
Vodafone, de entre todas las ladronas la reina absoluta del engaño.
No vuelvo yo a Vodafone ni aunque sea la única compañía de Internet en España.
Vodafone está en bancarrota.

No le va a servir de nada hacer ofertas nuevas. Además de que no se les puede llamar ni ofertas porque son caras de narices al lado de la competencia.

Caras y malas.
Pues pensaba que los 600Mb+datos ilimitados por 49€ eran caros. He ido a mirar O2, y tienen los 600Mb+30Gb de datos por 50€. Y encima Vodafone te incluye el roaming a USA en la misma tarifa.


Así que ni tan mal. Lo más criticable es que podrían poner tarifas con menos velocidades, ahí sí que O2 se la come.
Vodafone ni con vuestro dinero
Espero que no eliminen la "gama baja" de todos lados para "simplificar". 50 napos, la madre del cordero.
Vodafone en movil es la mejor. Pero son unos piratas y se mi me la han metido doblada. Lo mejor las tarifas moviles que desde 15 euros son ilimitadas los findes y 25 con 10 mbps.
eboke escribió:Pues pensaba que los 600Mb+datos ilimitados por 49€ eran caros. He ido a mirar O2, y tienen los 600Mb+30Gb de datos por 50€. Y encima Vodafone te incluye el roaming a USA en la misma tarifa.


Así que ni tan mal. Lo más criticable es que podrían poner tarifas con menos velocidades, ahí sí que O2 se la come.


La tarifa de fibra 600 de O2, trae 60 gigas en el movil.

Tarifas
Aleck Trevelyan escribió:
eboke escribió:Pues pensaba que los 600Mb+datos ilimitados por 49€ eran caros. He ido a mirar O2, y tienen los 600Mb+30Gb de datos por 50€. Y encima Vodafone te incluye el roaming a USA en la misma tarifa.


Así que ni tan mal. Lo más criticable es que podrían poner tarifas con menos velocidades, ahí sí que O2 se la come.


La tarifa de fibra 600 de O2, trae 60 gigas en el movil.

Tarifas

Cierto, el teclado. Aún así, en Vodafone son datos ilimitados 5G.
Y a los que lo tenemos nos actualizan. Yo tengo one ilimitada con 600 MB. Pasaré a 1g?
Pues yo llevo años pagando menos de 30 € por mi móvil, con llamadas y SMS ilimitados y fibra de 300 Mbps. No tengo queja de estos tipos. Y siempre cuando vence, llamo unos días antes y me renuevan el descuento de fidelización. Cuando no lo hagan, me piraré.
Ni con un palo Vodafone. Donde esté Orange/Jazztel/Masmovil, que se quiten todas.
@spaizor6 Mi suegra tuvo problemas con Jazztel y Orange. Pa que veas. Al final, cada uno tendrá su experiencia.
[Jesús de la Paz] escribió:@spaizor6 Mi suegra tuvo problemas con Jazztel y Orange. Pa que veas. Al final, cada uno tendrá su experiencia.

El servicio técnico de Orange es excepcional. Los mejores técnicos y atención al cliente están allí. Ya le gustaría al resto tener eso.
Drlove106 escribió:Y a los que lo tenemos nos actualizan. Yo tengo one ilimitada con 600 MB. Pasaré a 1g?

A mí nunca me actualizaron tarifa, salvo que lo pidas tú y no tengas permanencia en una tarifa más cara
Nunca he tenido Vodafone pero sólo por lo pesados que son llamándome 5 veces a la semana jamás tendré nada con ellos.
eboke escribió:
Aleck Trevelyan escribió:
eboke escribió:Pues pensaba que los 600Mb+datos ilimitados por 49€ eran caros. He ido a mirar O2, y tienen los 600Mb+30Gb de datos por 50€. Y encima Vodafone te incluye el roaming a USA en la misma tarifa.


Así que ni tan mal. Lo más criticable es que podrían poner tarifas con menos velocidades, ahí sí que O2 se la come.


La tarifa de fibra 600 de O2, trae 60 gigas en el movil.

Tarifas

Cierto, el teclado. Aún así, en Vodafone son datos ilimitados 5G.

Cada cual tendrá sus preferencias en función de su uso, personalmente prefiero 60gb de datos sin límite de velocidad (O2 creo que también tiene 5G) que datos ilimitados con la velocidad capada a 10mb/s.

EDIT: La tarifa de 55€, por lo que veo, no tiene la velocidad capada.
spaizor6 escribió:Ni con un palo Vodafone. Donde esté Orange/Jazztel/Masmovil, que se quiten todas.

Pues para mí han sido los peores sin duda alguna. Y cobraban por todo, hasta por las averías .
Para mí la mejor sin duda Movistar, yo estuve en O2 y es de lo mejor.
En cuanto me acabe la permanencia con Vodafone me voy. No es que sea mala, me ofrecieron una gran oferta pero una vez finalizada ya no es tan buena.
Ni costando la mitad de precio que mi actual operadora (O2) vuelvo a Vodafone.
Además de simplificar tarifas, que simplifiquen también la resolución de problemas, que es en lo que más fallan y lo que me ha hecho acabar hasta los bemoles de ellos.
Vodafone para volver con ellos tengo dos problemas:
- El primero es que vivo en una zona HFC y no tengo ganas de perder la fibra simetrica actual y no tengo ganas de que me cuelen volver otra vez con esa tecnologia.
- El segundo y mas importante es que no tengo ganas de pasar el infierno que fue el primer semestre de el ultimo periodo de años que estuve con ellos, y es que me facturaron cada mes facturas al nombre de otro, que devolvia sistematicamente, pero visto que tuve que aprovechar un periodo que mi permanencia no existia para que lo arreglaran, y encima cada año era re-negociar, por no decir que la prueba de que Vodafone se ha ido a la mierda cuando antes cuando te quedaba un mes para acabar permanencias te llamaban españoles y en el año pasado te llamaban latinos y con muy malas maneras cada vez que les decia si el precio que ofrecian era para Peninsula o Canarias.
Vamos que Vodafone creo que este año (y el siguiente) no me volveran a pillar.
Ya pueden poner la oferta más maravillosa que no me acerco a ellos ni de puta coña.
Compañía insufrible que casi me cuesta a mi (y luego a mis padres) una enfermedad.
No vuelvo con vodafone pero ni con un palo .
Imagen

Hay muchas compañias...Pero la low cost de ellos mismos...Es mucho mejor.

Todo lo que supere los 30€...Ya es caro.

1€ por dia como maximo por tener internet y smartphone....

Es más deberia ser " GRATIS ".

Sin impuestos, como minimo.

Super tarifa plana, 3€ al mes por 600MB y linea movil.

Eso si es un precio SIMPLIFICADO.... [beer]
Pese a estar con Vodafone desde que eran Airtel, hace un par de años que me fui para jamas regresar.

Un cambio de domicilio, lo solicito con un mes de antelación para no quedarme sin internet en la nueva casa porque teletrabajo. Durante ese mes no aparece ningún técnico ni por el domicilio antiguo ni por el nuevo. Llamo el día que me instalo en el nuevo domicilio y me dicen que use el punto de acceso wifi que me permite el móvil, gastando los datos para poder trabajar y que el técnico irá a instalarme todo en máximo 2 días hábiles.

Pasa una semana, dos semanas, vuelvo a llamar, me dicen que ha habido alguna confusión y que el técnico vendrá en 2 días hábiles, me quedo sin datos y me dicen que si quiero más tengo que pagar más.

Pasa otra semana, dos semanas, vuelvo a llamar, me dicen que no saben qué ocurre, pero que el técnico vendrá en máximo 2 días hábiles.

Pasa otra semana, dos semanas (no es cachondeo ni estoy exagerando la historia, fue justo así), vuelven a facturarme y recupero los datos con lo cual puedo trabajar, aún así llamo de nuevo, me dicen que “SOY DEMASIADO INSISTENTE” que ya han tomado nota de la incidencia y que tengo que aprender a tener un poco de paciencia (tal cual, estuve apunto de llamar a consumidor). En 2 días hábiles vendrá un técnico.

Pasa otra semana, dos semanas, y contrato portabilidad con Movistar, me lo instalan todo a las dos horas de contratar. Me llaman de Vodafone y me preguntan si no estoy contento con el servicio, les contesto que obviamente no porque después de 3 meses aún no tengo servicio y lo estoy pagando (el pack más caro), así que me pasan con el departamento de facturación y les reclamo que me devuelvan la parte proporcional de los servicios que no me han dado estos meses y me contestan que no he tenido internet porque no he querido, “EN LA ANTIGUA CASA HA TENIDO CONEXIÓN TODO ESTE TIEMPO” me dicen…

Casa de alquiler en la que no vivo desde hace 3 meses, me contestan que si en cualquier momento hubiera ido a esa casa y me hubiera conectado habría disfrutado de los servicios y que por ello están bien cobrados.

Muy muy surrealista, pero me han llegado casos de conocidos a los que les ha pasado cosas muy similares, cuando antes siempre estuvimos muy contentos con vodafone.

Lo dicho, ofrezcan lo que ofrezcan ni con un puntero láser.
Opiniones dispares cuanto menos xD

Yo hace muchos años que intento huir de "las grandes".

Llevo 10 años con Pepephone (Movil) y unos meses con fibra también con ellos, sin permanencia, sin precios promocionales (temporales), y sin miedos a que me vayan subiendo la factura cada X tiempo (de hecho no es solo que NO la aumenten de precio, si no que la tarifa móvil va mejorando y adaptándose a los tiempos sin cobrarte un duro extra), me funciona bien y pago mucho menos que con Movistar.
Si yo tengo tarifa con cuatro líneas ilimitadas y 300 megas , se me actualizará o la podré mantener? Es que no quiero su tele
Vodafone ni con el dinero de otro.

Qué bien hice en irme. [+risas]
Vodafone se ha ganado la antipatía del personal merecidamente.
Basura totalmente infecta y maloliente
Yo tengo ya ilimitada clasica, porque fue lo que se me quedo con ONO, a saber ahora a cuanto me lo convierten y cuanto me quieren jamar.
Ni loco vuelvo con ellos…ya me demostraron sobradamente las triquiñuelas de las que son capaces… [buaaj]
Fue la primera compañía de fibra que tuve y fue muy mala experiencia. No hay nadie que necesite 600 MB en una casa con dos ordenadores y dos móviles, y no hay motivo para pagar tanto por nada.

Ahora uso Simyo 100 MB, sin fijo y 15GB en el móvil que llevan acumulándose tanto que creo puedo hospedar una LAN party a estas alturas. Eso por 27€ al mes.
Genial ! Supongo que los que tenemos 300Mb nos subirán a 600Mb. Conmigo siempre a sido un servicio de 10, 0 quejas Vodafone España.
Dym escribió:Fue la primera compañía de fibra que tuve y fue muy mala experiencia. No hay nadie que necesite 600 MB en una casa con dos ordenadores y dos móviles, y no hay motivo para pagar tanto por nada.

Ahora uso Simyo 100 MB, sin fijo y 15GB en el móvil que llevan acumulándose tanto que creo puedo hospedar una LAN party a estas alturas. Eso por 27€ al mes.


Los últimos años estuve con ellos y genial. Lo único negativo que tienen es lo soporíferamente lento que es el servicio de atención al cliente. Es bueno pero madre de dios... las veces que tuve que cambiar domicilio lo hacía en días que ya asumía que iba a estar 1 o 2 horas del tirón con el teléfono en espera escuchando my sharona
[Jesús de la Paz] escribió:Pues yo llevo años pagando menos de 30 € por mi móvil, con llamadas y SMS ilimitados y fibra de 300 Mbps. No tengo queja de estos tipos. Y siempre cuando vence, llamo unos días antes y me renuevan el descuento de fidelización. Cuando no lo hagan, me piraré.


¿Quién manda sms en 2022?

Yo tengo Digi, 20€ con un giga simétrico. Para que quiero más y pago 5€ por el móvil.

Vodafone es la puta peste, me metieron un servicio por sus cojones y me lo estuvieron cobrando meses hasta que me di cuenta.
[Jesús de la Paz] escribió:@spaizor6 Mi suegra tuvo problemas con Jazztel y Orange. Pa que veas. Al final, cada uno tendrá su experiencia.


Esto venía a decir yo... Todo cristo tiene problemas con todas las compañías... Y yo a la vez me preguntó..., Qué hacéis para tener líos?? Yo tengo 39 años y nunca he tenido líos con ninguna y eso que antes me sacaba los móviles por la cara con los amagos de portabilidad...
Vodafone conviene con las ofertas de retenciones... yo por ejemplo pago 30 euros por fibra 600 más movil con ilimitada, mas vodafone tv y hBO , sin permanencia durante 2 años, yo llevo más de 10 años con ellos y siempre que e tenido un problema lo a solucionado rápido, ¿lo malo? Que cada 1 o 2 años tienes que estar amagando a otras compañía para que te den las oferta buena desde retenciones. Pero si sabes hacerlo bien no hay problema, entiendo que mucha gente a tenido problemas con ellos y no los quieran en pintura y de entrada, son caros, pero si sabes moverte y llevas tiempo con ellos puedes sacar buenas ofertas.
Yo tengo vodafone yu o como se llame de prepago que pago 10 euros de mes, y tengo de sobra... Pues no estan todo el puto día llamándome para que me cambie de tarifa para que pague más ? Cuando con la tarifa que tengo me sobran gigas para dar y regalar, y minutos... Esto es lo bueno del prepago, que ni se les ocurre aumentar, por que saben que la gente los mandan de paseo

@krell La próxima vez prueba a llamar a ellos directamente, y te ahorras el tener que llamar a otra compañia, a mi asi me ha funcionado dos veces
A esta gente no los toco ni con un palo intergaláctico, ya me robaron suficiente en el pasado con las líneas móviles cambiando las tarifas porque patata. Me quedo con el operador local.
Vodafone, una vez y nunca más.
A mi me tangaron un mes de más cuando me cambié a otra compañía, lo pagué porque eran 45€ y por no meterme en movidas, pero nunca más
Cada cual tiene su experiencia, está claro. Pero cuando es la compañía de telecomunicaciones peor valorada con diferencia es por algo. [toctoc]
Cuando acabe la oferta que me hicieron para retenerme en unos 4 meses, les daré un toque y si en esa misma llamada no me dan algo +/- lo que tengo ahora... hasta luego Vodafone.
Ha casi dos años me quise ir a O2, pero los muy pillos me dejaron una tarifa por menos de la mitad de lo que pagaba antes (imaginad el sablazo que pagaba antes).

La oferta básica de ahora me parece cara, así que... o mejoran o vuelvo apedir el cambio a O2 (tengo su cable de fibra pasado en casa)
Vodafone es la peor compañía en la que he estado. Menudos quebraderos de cabeza me dieron. Ni aunque me paguen vuelvo.
78 respuestas
1, 2