Vodafone sigue mandándome facturas a 0 euros

No se esta gente en que piensa, pero ya no soy cliente de Vodafone, lo dí de baja absolutamente todo, de hecho no puedo entrar en la web como cliente de vodafone, y ahora me llegua una factura por 0 euros de importe, no hay nada, está todo en blanco lógicamente porque no tengo ninguna línea con ellos de ningun tipo, sólo me vienen mis datos personales y bancarios y el importe total 0 euros.

A alguien más le pasa? Me van a estar enviando facturas todos los meses?

Ya sé que más de uno pensará que no tiene importancia porque las facturas son de 0 euros, pero yo no quiero que me manden nada, no quiero tener ninguna noticia de ellos, no quiero que me dejen nada en mi buzón, ni en mi correo electrónico (que también me llegó avisándome de que tenía una nueva factura).
Ve a la tienda, o llama desde un movil vodafone, no veo tan dificil la solución...
Robafone enviando facturas para no cobrar... me lo cuentan y no lo creo.
Ya que no pueden robarte con "servicios" al menos te pueden robar tu tiempo. No ganan nada, pero al menos roban que es a lo que se dedican
Lo más gracioso del tema es que les cuesta más caro el papel y el envío de la factura "fantasma" que otra cosa.

Si no te cobran nada, que sigan, que sigan xD
Mmmm.... ve a Consumo a presentar un escrito por si las moscas, no sea que luego estos digan que tienes una permanencia o alguna historia.
A mi me pasa exactamente lo mismo con Ono.. Debido a que cambie de domicilio, solicite la baja y no hacian mas que darme largas y largas y al final me vienen todos los meses una factura a 0 euros, la verdad es que es bastante incomodo.. Porque vas acojonado pensando que cualquier dia empezaran a cobrarte con cualquier chorrada de excusa

Esta visto que darte de baja hoy dia de una linea es absolutamente imposible, al menos sin acabar desquiciado..
He mandado un e-mail a vodafone diciendo lo que me pasa y me contestan esto:

Estimado Sr. xxxxxxx;

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 16/04/2012 20:14:25, con el ID 12625220, en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con factura.

Referente a su consulta, le informamos que ya hemos verificado y hemos tomado las medidas correspondiente para que no se le generen mas facturas, debido a que ya no dispone de nuestros servicios, le pedimos todas las disculpas por los inconvenientes causados.

Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en:

- Área privada Mi Vodafone

- Marcando desde su móvil el código *123# y tecla de llamada. Servicio gratuito

- Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas

O consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición.

Gracias por confiar en nosotros

Servicio de Atención al Cliente de Vodafone.

Está bien la respuesta [+risas] , pero que coño voy a gestionar mis productos si les he enviado un mail diciendo que yo ya no tengo nada contratado y no tienen que facturarme nada!!!

Gracias por confiar en nosotros dicen, jajajaa, pero si me he dado de baja toooodo, que coño confiar en vosotros???? [poraki] [poraki] [poraki]
lagartodos escribió:Ya que no pueden robarte con "servicios" al menos te pueden robar tu tiempo. No ganan nada, pero al menos roban que es a lo que se dedican

Ey, que a cambio les "robas" el papel de las facturas XD
noentiendero escribió:
lagartodos escribió:Ya que no pueden robarte con "servicios" al menos te pueden robar tu tiempo. No ganan nada, pero al menos roban que es a lo que se dedican

Ey, que a cambio les "robas" el papel de las facturas XD

Te equivocas. El papel ha sido comprado con dinero anteriormente robado a otra persona, asi que encima de robarte tiempo, te inculpan de robar a tu vecino!
TeM escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo con Ono.. Debido a que cambie de domicilio, solicite la baja y no hacian mas que darme largas y largas y al final me vienen todos los meses una factura a 0 euros, la verdad es que es bastante incomodo.. Porque vas acojonado pensando que cualquier dia empezaran a cobrarte con cualquier chorrada de excusa

Esta visto que darte de baja hoy dia de una linea es absolutamente imposible, al menos sin acabar desquiciado..

Coño, otro igual!

Creo que la cosa será "no perder clientes" aunque sea a "coste cero" [poraki]
Hummm... qué raro... con lo serios que son en Vodafone...

Esperemos que no me toquen los cojones el 19M (sí, el día de mi libertad! muahahaha [sati])

Sólo pensar en llamarlos o que me llamen me da escalofríos.
Equium escribió:
TeM escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo con Ono.. Debido a que cambie de domicilio, solicite la baja y no hacian mas que darme largas y largas y al final me vienen todos los meses una factura a 0 euros, la verdad es que es bastante incomodo.. Porque vas acojonado pensando que cualquier dia empezaran a cobrarte con cualquier chorrada de excusa

Coño, otro igual!

Creo que la cosa será "no perder clientes" aunque sea a "coste cero" [poraki]

Jajajaja, pienso lo mismo que tu. A ver si me dan de baja ya la jodia potabilidad de los cojones y me despido de ellos. Son un desastre.....
12 respuestas