Vodafone renueva su servicio de televisión y será el primer operador en ofrecer 4K

Vodafone España ha presentado hoy una nueva versión de su servicio de televisión que busca proporcionar una mejor y más avanzada experiencia de usuario a “través de la completa integración de los mejores contenidos y funcionalidades disponibles en el mercado”. Los nuevos servicios de Vodafone TV estarán disponibles a partir de marzo y no supondrán ningún aumento de precio en los paquetes de televisión.

Estos nuevos servicios incluyen una interfaz más rápida e intuitiva a través de un nuevo motor de recomendaciones personalizadas que aprende de los hábitos de consumo por franjas horarias. La nueva plataforma de Vodafone TV también presenta un mejor rendimiento para un acceso más rápido a las aplicaciones o contenidos de HBO y Netflix, así como soporte para grabaciones simultáneas en la nube (hasta 350 horas) a las que se podrá acceder desde cualquier descodificador del hogar.

Las novedades del servicio de televisión de Vodafone llegarán de la mano y son posibles gracias a un nuevo descodificador TiVo 4K fabricado por Sagemcom que permitirá a la operadora británica ser la primera en ofrecer contenido en esta resolución a sus clientes convergentes de Vodafone One con fibra. Los contenidos 4K incluyen un partido de cada jornada de La Liga Santander, las series de Netflix (The Crown, Narcos, The OA...) y los documentales de Odisea.

El nuevo descodificador TiVo 4K se ofrecerá a partir del mes de marzo de forma gratuita a los clientes que se den de alta al servicio de Vodafone TV, mientras que los actuales solo lo podrán cambiar en caso de avería con el actual. El resto de interesados deberán pagar 30 euros. Vodafone calcula que entre un 8% y un 15% de sus clientes de TV tiene un panel 4K.

Estas no son las únicas novedades que Vodafone tiene preparadas para sus clientes, ya que en los próximos días se espera que anuncie de forma oficial un aumento en los datos móviles. Por ahora el operador ha subido de 2 GB a 6 GB los datos de la tarifa Smart S; de 4 GB a 10 GB los de la tarifa Red M; y ofrece hasta 20 GB a los de la tarifa Red L. Estos cambios están en fase de pruebas y solo algunos usuarios se están beneficiando de ellos.
A pesar que no soy muy partidario de Robafone, la verdad que en este caso lo están haciendo muy bien.
" solo lo podrán cambiar en caso de avería con el actual" me da a mi que a muchos se les va a romper "casualmente"
A mí me lo han subido, ahora estoy con 20Gb riquísimos! Ah, la Red XL pasa de 10 a 35Gb.

Respecto a la tele, si hacen como con los bares y ofrecen financiar una tele 4K, se pueden hinchar.
Pues yo me acabo de meter en web de mivodafone y me han subido de 4 a 10GB mi Red M, asi que fenomenal ya que para el uso que le doy los 4GB se me quedaban cortos ya! :p
Buenas noticias para los poseedores de una TV 4K y sean de esta compañía,a ver si el resto...
y la tv online que siga con una mierda de calidad xD y ni hablar de una aplicación para smart tv hombre!

[+furioso] [+furioso]
La movida del nuevo aparato es que graba en la nube en vez de en el hdd del propio tivo, que para algunos puede ser un avance, pero a mi me parece más bien un contra.

Eso si, los menus y guias necesitaban un lavado de cara como agua de mayo, minipunto a quien corresponda.
DRAGOON escribió:" solo lo podrán cambiar en caso de avería con el actual" me da a mi que a muchos se les va a romper "casualmente"


Casualmente te lo cambiaran por el mismo modelo o características del que tienes, o al menos así actúa vomistar.
Y los que tienen la s? Hay subida?
Y yo mientras tanto con mi packet loss brutal durante más de mes y medio

De puta madre hoygan
vergil escribió:Y los que tienen la s? Hay subida?


Te pasan de 2 a 2.5Gb.

@ALEDEKAI a mí la aplicación de VodafoneTV me va bastante bien y la uso frecuentemente, dando una calidad de imagen bastante alta. De hecho una de mis peticiones en la valoración de la app es que dejen elegir entre varios bitrates porque al emitir en tanta calidad los megas vuelan.
ismacom escribió:
vergil escribió:Y los que tienen la s? Hay subida?


Te pasan de 2 a 2.5Gb.

@ALEDEKAI a mí la aplicación de VodafoneTV me va bastante bien y la uso frecuentemente, dando una calidad de imagen bastante alta. De hecho una de mis peticiones en la valoración de la app es que dejen elegir entre varios bitrates porque al emitir en tanta calidad los megas vuelan.


y se sabe cuando? acabo de mirar online, y sigo teniendo 2gb
Desde Marzo cambiará la interfaz, pero yo llevo un mes con Vodafone y me han dado ese aparato, me falta la tele 4k pero de momento en hd cumple y sobradamente.
Mejora de sus productos sin subir el precio , me gusta . Buena iniciativa ! Al final se adelantaron a Movistar
malo escribió:A pesar que no soy muy partidario de Robafone, la verdad que en este caso lo están haciendo muy bien.


Pues yo no vuelvo a Vodafone ni harto vino. A estos después de que me robaron a mano armada no los toco ni con un palo. Lo siento por la [buaaj]

Saludos a todos.
Y para los de Ono-Vodafone?
vergil escribió:
ismacom escribió:
vergil escribió:Y los que tienen la s? Hay subida?


Te pasan de 2 a 2.5Gb.

@ALEDEKAI a mí la aplicación de VodafoneTV me va bastante bien y la uso frecuentemente, dando una calidad de imagen bastante alta. De hecho una de mis peticiones en la valoración de la app es que dejen elegir entre varios bitrates porque al emitir en tanta calidad los megas vuelan.


y se sabe cuando? acabo de mirar online, y sigo teniendo 2gb


Pues ahí ya me pillas. Según pone lo han puesto en pruebas para un número de usuarios, y hasta ahí te puedo decir. Bueno sí, yo puedo decirte que ya tengo mis 20Gb :D
y mientras tanto vomistar bloquando netflix para que se vea como una mierda....
En Septiembre pasado me iba a pasar de Jazztel a Vodafone, pero al final, Jazztel me subió de 50 a 200 megas simétricos y me ofreció un descuento del 80% y no pude rechazar, además he estado 5 meses con Orange TV, que hoy he dado de baja, no por mala calidad, el HD y la calidad es muy buena, el decodificador es un poco arcaico, con sintonizador de TDT, pero cumple bien, aunque si te gusta el futbol, pues tiene un retraso de 30 segundos.
El deco se reinicia sólo, tiene sus fallillos menores.
Yo he dado de baja porque mi instalación del edificio no me permite ver la mitad de los canales del TDT, así que el septiembre, me cambiaré a Vodafone (Tuve ADSL con Vodafone y me resultó mejor que Jazztel)
Por lo visto el TiVo de Vodafone está muy completo.
Lo seguiré de cerca... Septiembre está a la vuelta de la esquina ;-)
lo que no entiendo es que Movistar teniendo el tema del SATELITE donde fue ella la que dijo .. que era la forma mas barata para ellos y con mejor calidad para ofrecer contenido multimedia.. y que por esos motivos no iban a dar de lado el tema "satelite" .. incluso anunciaron nuevos canales (ya puestos a dia de hoy) .... no a puesto el 4k todavia... es increible... hay canales de prueba y demas y van bien... pero supuestamente era 2017 cuando iban a emitir el futbol en 4k .. y ahi estamos esperando.
Pagando 42€ al mes por 100 megas y una tarifa S, creo que llegó el momento de irme de VF, con o sin televisión 4k.
sonyfallon escribió:Mejora de sus productos sin subir el precio , me gusta . Buena iniciativa ! Al final se adelantaron a Movistar


No del todo...

Vodafone activa una nueva comisión de 2,5 euros sin avisar a sus clientes
http://www.economiadigital.es/es/notices/2017/02/vodafone-comision-atencion-cliente-88870.php

Saludos.
obyz escribió:
sonyfallon escribió:Mejora de sus productos sin subir el precio , me gusta . Buena iniciativa ! Al final se adelantaron a Movistar


No del todo...

Vodafone activa una nueva comisión de 2,5 euros sin avisar a sus clientes
http://www.economiadigital.es/es/notices/2017/02/vodafone-comision-atencion-cliente-88870.php

Saludos.



Puf ... vaya cerdos ... lo hacen sin avisar . Además he leído que el contenido 4K de Vodafone es solo para los que tienen la televisión total [poraki] . Vamos los que más pagan en la televisión . Son unos listos de la leche [enfado1]
yoink escribió:y mientras tanto vomistar bloquando netflix para que se vea como una mierda....


Yo me acabo de poner fibra con movistar (no me llega otra) y veo Netflix a 4k....
DRAGOON escribió:" solo lo podrán cambiar en caso de avería con el actual" me da a mi que a muchos se les va a romper "casualmente"

No quiero dar ideas, chicos, esto es solo a modo de experimento y por la ciencia. Gotitas sueltas de agua mezclada con sal por los agujeros de arriba todas las noches antes de dormir durante varios días con el deco desconectado de la corriente.
Si esto no funciona, cubo de agua por encima y dejarlo secar en el balcón xD
sicarius escribió:
yoink escribió:y mientras tanto vomistar bloquando netflix para que se vea como una mierda....


Yo me acabo de poner fibra con movistar (no me llega otra) y veo Netflix a 4k....


no todos los clientes lo sufren al parecer....pero creeme ami no me carga a 4k, y tengo 300 megas.

http://blogs.elconfidencial.com/tecnolo ... d_1119774/
@vergil la S pone que pasa a 6 gb. Cuando? Pues eso va por partes. A nivel interno cada tarifa tiene un código en el sistema de ellos, quiere decir que la misma S puede tener un código diferente dependiendo del momento en el que te la pusieron, y estos aumentos se suelen ir haciendo por códigos, por ejemplo esta semana cambiamos la capacidad de datos al código Smart con código X, y la semana que viene con código Y. Por no estresar el sistema
pues ya puede espabilar Movistar... especialmente con su capado evidente a Netflix la fuga de clientes está siendo importante...
Habrá que ir mirando teles 4K, está claro que cada vez va a haber más contenidos
Juraría que Movistar ya estaba emitiendo partidos en 4K, eso sí, creo que sólo para ciertas TV Samsung con el desco integrado...
Llamé ayer para enterarme de esto de la tv 4k.
Es al mismo coste, pero de momento solo va a haber partidas de descodificadores UHD para bares y ciertos negocios. hay que esperar a que traigan más.

Para mediados de marzo supongo...
spion escribió:@vergil la S pone que pasa a 6 gb. Cuando? Pues eso va por partes. A nivel interno cada tarifa tiene un código en el sistema de ellos, quiere decir que la misma S puede tener un código diferente dependiendo del momento en el que te la pusieron, y estos aumentos se suelen ir haciendo por códigos, por ejemplo esta semana cambiamos la capacidad de datos al código Smart con código X, y la semana que viene con código Y. Por no estresar el sistema


acabo de ir a mi fibra ono, y viendo en datos consumidos, llevo 630 megas, y la barra el maximo que http://imgur.com/a/henkf
33 respuestas