Vodafone refuerza su oferta de televisión con Disney+

Vodafone España ha anunciado una ampliación de su oferta de contenidos para televisión con la integración a partir del 12 de agosto de Disney+, el servicio de streaming de las marcas Disney, Pixar, Marvel, National Geographic, Star Wars y Star. Con este movimiento la operadora crece como agregador de cine y series, un contenido que sirve para combatir la falta de fútbol por el que Orange paga unos 300 millones de euros al año a Telefónica.

La llegada de Disney Plus a Vodafone ha favorecido una renovación de la oferta “con el objetivo de dotar a los paquetes de Vodafone One y las tarifas móviles de la máxima flexibilidad en contenido, pudiendo el cliente elegir en función de sus gustos y preferencias”, dice la compañía en un comunicado. Por un lado tenemos dos nuevos packs de Vodafone TV con Disney+ incluido: Familyfans y Familylovers.

El Pack Familyfans contiene la suscripción a Disney+ así como a AMC, AMC Selekt, FOX Life, COSMO, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, National Geographic, Canal Cocina, Decasa, MTV, MyMTV, Sol Música, Eurosport1 y los canales infantiles Disney Jr, BabyTV, Nick Jr, Canal Panda, My Nick Jr y Nickelodeon por 11 euros al mes. Por su parte, el Pack Familylovers cuenta con el Pack Familyfans y una suscripción a Amazon Prime con todos los contenidos de Prime Video y las ventajas de ser Prime, por 15 euros al mes.

Imagen

Disney+ también se incluirá sin coste adicional en Vodafone One Hogar Ilimitable, una tarifa convergente con datos ilimitados, 600 Mbps de fibra, más de 100 canales temáticos de cine y series, HBO España y Amazon Prime Video a cambio de 100 euros al mes y permanencia de un año.

Además, las modalidades Vodafone One Ilimitada Plus y Vodafone One Ilimitada Plus x2 también tendrán Disney+. La tarifa Vodafone One Ilimitada Plus incluirá la opción de elegir 1 año gratis entre el Pack Familyfans o el Pack Seriefans, mientras que Vodafone One Ilimitada Plus x2 ofrece el Pack Vodafone TV Plus X2 Series (que se corresponde con un Serielovers) o el Pack Vodafone TV Plus x2 Familylovers. El resto de tarifas podrán contratar Disney + a través del Pack Familyfans o Familylovers.

Por último, mencionar que los clientes de Vodafone podrán disfrutar de Disney+ a partir del 12 de agosto en todos los dispositivos y plataformas compatibles con el servicio en streaming.

Fuente: vodafone
No sé si no le saldría mejor invertir en fútbol al igual que hace Orange.
Acabo de ver las tarifas de hogar ilimitable y [qmparto]

Esto es para familias felices que piensan que el internet es el google
Yo tengo esas condiciones de fibra y móvil pero serielovers, entrara incluido?
80€ la tarifa más barata [+risas] Con lo que te ahorras contratando Digi, Simyo o cualquier sucedáneo en vez de una de las "grandes" te da para comprarte un año de Disney+ al mes.
DanZappa escribió:80€ la tarifa más barata [+risas] Con lo que te ahorras contratando Digi, Simyo o cualquier sucedáneo en vez de una de las "grandes" te da para comprarte un año de Disney+ al mes.


Estoy de acuerdo. Todos estos conglomerados de packs de servicios al final lo único que hacen es encarecer los productos. Sale mucho más a cuenta tener las cosas individuales e irlas cancelando en función de la necesidad.
Reforzar para estos debe de significar que pagues el doble mínimo que si lo contrataras tú mismo, hasta M$ te da un mes gratis con el game pass por nada y menos [carcajad]
Pues genial, yo pago 50 con un contrato que me hicieron para todo el año.
Vodafone son unos sinverguenzas no hay un mes que la factura sea igual, cobran y roban lo que les da la gana, vaya panda de chorizos.

Un saludo
Qué genial estrategia: en vez de ponerlo como valor añadido para todos sus clientes dentro de las tarifas ya establecidas (como al menos hicieron con HBO, que yo sepa), lo ponen en packs que tienes que contratar -aparte de tu tarifa habitual en la inmensa mayoría de los casos- a 11 o 15 euros al mes (es decir: tenerlo "incluido" dentro de tu tarifa de Vodafone te cuesta más caro de lo que te costaría Disney+ normalmente al mes, y no digamos ya si aprovechas ofertas anuales).

A mí renovar anualmente Disney+ con Star me costó 70 euros al año por venir de todo un año contratado anterior. Esto es el precio total, sin contar si comparto cuenta con alguien más o no.

Pues bien: contratar uno de esos "packs" de Vodafone en que Disney+ está "incluido gratis", que en realidad son packs añadidos a tu tarifa habitual - al menos en mi caso-, te costaría ya entre 132 y 180 euros al año. Menudo "refuerzo de oferta" de Vodafone, solo ganan ellos lo mires por donde lo mires (si lo tienes incluido en una tarifa de las más caras, porque ya te lo están cobrando de más igual; si lo tienes que contratar en pack aparte, porque en ese pack te sale mucho más caro pagar Disney+ a través de Vodafone que contratar Disney+ directamente). En cambio lo venden como que está "incluido".

Es parecido a lo que han hecho con Amazon Prime, que en teoría está "incluido" en una de sus "ofertas" (Serielovers)... y en la práctica te sale más caro contratar ese pack con ellos y añadirlo a tu tarifa habitual, porque por tener ese pack pagas 4 euros más al mes solo por tener Amazon Prime incluido (48 euros al año) y se añaden a tu tarifa habitual. En cambio, pagar el Amazon Prime al año directamente a Amazon te sale a 36 euros. ¡Y Vodafone dice que está "incluido gratis" en ese pack!

Quiero decir: unos genios de los negocios, estos de Vodafone. Dicen las palabras mágicas "incluido gratis" y te lo meten en un pack que te sale más caro de lo que te costaría normalmente. En la vida se me ocurriría pagar de más por esos "packs" en que Amazon Prime y Disney+ están "incluidos gratis".

Si no fuera porque su conexión a Internet es la mejor que he probado en mi vida, y he probado bastantes, y la necesito para trabajar como el respirar...
A esta gente ni agua sucia de un charco lleno de 'meaos' de perros, pero ni esta ni ninguna grande. Me quedo con la local que te suele ofertar algo mas razonable y el Disney+ o whatever ya te lo costeas tu y te sigues ahorrando pasta.
Vodafone, esa compañia que con la subida, y pausa de la permanencia, tuvo los santos huevos de ofertarme hace un mes una renovacion de la oferta de la permanencia y en lugar de mejorar algo, la oferta encarecia todo dos euros mas que la subida aplicada (que solo tenia que soportar dos meses y medio), sin ninguna "mejora" y encima el comercial tuvo los h....de decir que es la oferta que me daran cuando acabe el trato actual. Con mucha educacion le dije que prefiero aguantar dos meses y que cinco dias antes de acabar el trato actual voy preparando la marcha a otra compañia en la que por ejemplo hay fibra "real" y simetrica por el mismo precio, y encima el comercial me insulto
Yo tengo la ilimitada total de todo con 1 gb por 67.5€, oferta 12 meses con 12 de permanencia, así que con esa oferta me queda muchisimo mejor que qualquier otra. Tengo disney+ aparte que me caduca el mes que viene así que perfecto.
Vodafone, la peor compañía en la que he estado, sin duda y por lo que veo no soy el único que habla mal de ellos.

Todo va genial hasta que tienes problemas y no dan una solución. Eso si, cobrar si que te cobran todos los meses sin falta.
Yo me peleo todos los años con ellos por la renovación, todos los años, pero siempre (hasta ahora, toquemos madera) consigo buenos precios. Y nunca pago mas de 60€ por el pack completo que tengo. es cuestion de pelearse
Lo mismo que viene haciendo Movistar hace 1 año
Cualquiera que haya estado en Vodafone o trabajado sabe que estos señores son unos verdaderos ladrones. Se pueden meter sus promos por Detroit [poraki]
Me fui hsce un año y me pasé a Masmovil y menuda diferencia. Nada de sustos en kas facturas (algunos beses más de 100€)... ni fallos en ok a fibra. X mi parte Vodafone puede cerrar que no vuelvo con ellos ni con una pistola en la nuca.
No me importaría ser de Vodafone, ya que su línea móvil en mi domicilio da buena cobertura, no como Movistar, el problema es que me ponen fibra HFC y no es simétrica, el día de mañana, que pongan simetría ni me lo pienso, voy a por una oferta buena de Vodafone y me cambio, de momento no me queda otra que aguantar con Jazztel, que la fibra va de lujo, pero su línea móvil deja muuuuuucho que desear.
Yo estuve con ellos y sólo tuve un problema con la factura y la verdad es que lo solucionaron y sin más sorpresas.
A ver, los precios son una pasada si no tienes ningún descuento. Es de lo que se valen, de que si entras por el aro, te cobran sus buenos euretes por unos paquetes a los que a mucha gente les parecen muy cómodos y no se complican. Pago y tengo todo esto incluido en la misma factura sin complicarme. A mucha gente le cuadra.
Para el resto, en cuanto haces el cambio a otra compañía, te llaman y te hacen un descuentazo que se te queda cara de tonto por lo que has estado pagando anteriormente pero que es tan atractivo que te acabas quedando por menos incluso de lo que le pagarías a otra compañía y manteniendo tus servicios anteriores.
Es un asco pero como al final buscas un precio que te cuadre por lo que tienes contratado, te enganchan y ahí te quedas.
Al margen de los precios y tener que depender de descuentos que se renuevan cada año, en mi caso al menos, la calidad del servicio es muy buena y no hay quejas.
19 respuestas