Vodafone quita los límites de descarga de su banda ancha móv

yo tengo una duda, esta conexion solo sirve para un pc no? es decir no hay wifi para poner varios ordenadores en casa con internet? o como se podria hacer, ya que pongo la tarjeta en un modem huawei de esos, pero el otro no se como conectarlo.
saludos



Si que puedes, comprando una fonera.


O un MiFi --> http://www.mifi.es/
joder esto es buena noticia para mi, ya que donde yo vivo el adsl llega de pena, pero tengo contrato con Vomistar y el 3G me llega con casi la totalidad de su covertura,.....alguien sabe si habria alguna forma de jugar con mi Xbox360 online con la conexion 3G de mi iphone???, es que si fuera asi me cambio a vodafone.
por favor... os importaría dejar de cambiar los nombres de las compañías haciendo gracietas de niños de 4 años?
Lo que dice internautas es en parte cierto, pero si alguien se pasa del limite de 4gb y en su zona a esa hora esta congestionado y por prioridad no puede tener una velocidad alta y para tener la prioridad, tengas que pagar, lo veo bien, porque si de 100 que se pudiera en esa zona conectarse y se quisieran conectar 120 y 25 ya han pasado del límite de descarga, tendrán que esperar que alguien se desconecte para poder tener velocidad buena y si quieres tener preferencia, pagas por tenerla

En Japón pasara eso, con tantas descargas de vídeos, tendran que priorizar a la gente que tiene menos cantidad de megas o gigas descargado y quien tenga muchos megas o gigas, que se espere, contar que Internet móvil no es como adsl, cable o fibra y tienes que ceñirte a los inconvenientes que da
Bruno_Va escribió:
jiXo escribió:siempre que la red lo permita, incluso para tráfico P2P, aunque en momentos de congestión sí podrán ver su velocidad reducida si ya sobrepasaron los 4GB.


No es esa la clara trampa? Porq vamos, pueden seguir capándote y alegar que hay congestión y como ya te has pasado de los 4 gigas te toca joderte a ti ¬_¬


Opino exactamente lo mismo, es una clara estafa. Marketing por delante, mal servicio por detrás.
yo tengo un mifi de vodafone que compre precisamente para jugar con la xbox,pero tiene un gran problema,me da la NAT moderada,ya llame al sat de vodafone y me dicen que no se puede hacer nada,que el mifi es un router (si es un router para conectar hasta 5 equipos via wifi,no un modem)de baja calidad y no me dan la posibilidad de abrir puertos,por lo tanto no es muy buena opcion,aguantare los 18 meses y luego pista
os creeis que el internet movil es como adsl, cable o fibra y no es asi, no se puede hacer todo como con cable, es otra cosa y os haceis ilusiones para nada, lo de internet movil es solo para eso, movil y nunca podreis tener las ventajas del cable, solo es para ver correo, ver paginas, ver videos, enviar correos, chatear, etc, pero si estas en ciudades, siempre se estara con el riesgo de que de bajen la velocidad, estas conexiones no sirven para descargas masivas las 24h como algunos utilizan para p2p, contad que en cada zona hay un tope limite porque todo va por ondas, si en una antena o donde se este concentrado en una zona, si mas gente se conecta, mas baja el caudal y mientras menos gente se conecta, mas caudal hay

yo vivo en un pueblo y como es de no mas de 20 mil habitantes, no hay problemas de caudal, pero si te vas a zonas mas habitadas hay problemas, fijaros en japon, muchas velocidades y muchos conectados a la vez, se satura la red y estan pensando bajar velocidades para descongestionar la red cuando este saturada
Buenas yo hace poco compre el router de vodafone (base+modem) y estoy usandolo para jugar con la ps3, con el Res evil 5 bastante bien, con el Sf4 algunas partidas bien y otras a trompicones, pero este ultimo juego el online es penoso, y Resistance uno bastante fluido lo unico que siempre me matan no se si por lo malo que soy o por el lag....jejejejej

De todas formas me gustaria saber si alguien sabe de trucos caseros para aumentar la velocidad y reducir el lag de este tipo de conexiones.....

Bueno nos vemos...sigo haciendo pruebas
yo por ahora, donde vivo, entre lora del rio, sevilla, carmona, dos hermanas, ecija, etc, de maravilla, si bajadas de velocidad ni nada, solo falla con estas ultimas lluvias gordas que a habido ultimamente, pero con tiempo despejado, de maravilla y tengo cada mes, mas de 10 gigas

si se quiere sin permanencia, te compras el modem y solo das de alta la linea, sin ofertas ni nada, yo lo pille asi, mejor comprarte el modem usb con el pie para wifi, que pillarlo con ofertas que tienes que aguantar 18 meses, el modem me costo 39€

lo de la tarifa de platino o oro, que es de empresas para tener perferencia, no creo que afecte al final a todos los abonados, porque en empresa no van a estar 24h con descargas al tope, sera solo para correos, envios de documentos cortos, etc

en internet movil, vodafone la mejor
58 respuestas
1, 2