Vodafone presenta una tarifa 100 % digital y Llamaya, la primera oferta convergente de MásMóvil

Vodafone y el Grupo MásMóvil han coincidido hoy en ampliar su oferta por dos caminos diferentes. Los primeros han presentado Vodafone Bit, una tarifa 100 % digital con dos únicos planes que busca atacar a O2 de Telefónica, mientras que los segundos le dan a la marca Llamaya su primera oferta convergente de fibra óptica que tiene como meta a los clientes "más ahorradores”.

La operadora afirma que Vodafone Bit “nace con el objetivo de dar respuesta al creciente número de usuarios que demandan una experiencia y gestión online”. Para satisfacer a ese mercado la nueva marca propone “sencillez e interacción digital” mediante la contratación de dos únicos planes de fibra más móvil y solo móvil, sin contenidos extra, ni líneas adicionales, ni financiación de terminales, ni televisión. Las dos únicas tarifas de Vodafone bit son las siguientes:

  • El plan Móvil + Fibra incluye llamadas ilimitadas y 25 GB y fibra de 100 Mbps por 50 euros al mes.
  • El plan Móvil incluye llamadas ilimitadas y 25 GB por 25 euros al mes.
En Vodafone Bit la interacción con el cliente se realiza a través de la app Asistente bit disponible en Android y iOS

La primera oferta convergente de Llamaya pasa por un paquete de fibra, fijo y móvil “dirigida a todos aquellos que quieren ahorrar al máximo” y que desde hoy se encuentra disponible en todo el territorio nacional. La tarifa incluye Fibra 50 Mb, una línea fija que con llamadas ilimitadas gratis a fijos y 60 minutos a móviles, una línea móvil con 150 minutos para llamadas y 3 GB de datos por 36,90 euros al mes.

La contratación de la tarifa convergente de Llamaya no tiene coste de alta e incluye un router con doble banda sin coste para el cliente. Además, ofrece la opción de completarla añadiendo hasta 4 líneas móviles con cualquiera de los planes de contrato disponibles.

Imagen
Todo mierda, que avisen el dia que pongan solo fibra, sin una línea de fijo inutil, ni una linea de movil que no necesitas (o que no te de la gana de hacer una portabilidad).
La fibra se vende sola, pero todas las mierdas de servicios adicionales que te intentan colar para que luego te de pereza irte es vergonzosa.
Estos de vodafone no saben ni que hacer ya para no perder mas clientes xD
Por cierto.. me parecen caras las tarifas..

Yo pago 45€ por 600/600 + dos lineas moviles de 16GB + tv total y futbol
ALEDEKAI escribió:Estos de vodafone no saben ni que hacer ya para no perder mas clientes xD
Por cierto.. me parecen caras las tarifas..

Yo pago 45€ por 600/600 + dos lineas moviles de 16GB + tv total y futbol


Vodafone para no perder mas clientes tendria, lo primero de todo, cumplir sus promesas. Anda que no somos gente todavia sin el duplicado de velocidad prometido para como muy tarde finales de octubre....
ALEDEKAI escribió:Estos de vodafone no saben ni que hacer ya para no perder mas clientes xD
Por cierto.. me parecen caras las tarifas..

Yo pago 45€ por 600/600 + dos lineas moviles de 16GB + tv total y futbol


Pero dinos qué tienes contratado hombre, que así queda muy cuñado.
ALEDEKAI escribió:Estos de vodafone no saben ni que hacer ya para no perder mas clientes xD
Por cierto.. me parecen caras las tarifas..

Yo pago 45€ por 600/600 + dos lineas moviles de 16GB + tv total y futbol


Danos mas info que interesa. Yo con Pepephone: 2 lineas llamadas ilimitadas, 23 Gigas cada una, y fibra 200/200 59€ y no hay nadie que me lo mejore aun.
@Billie_Joe y @starkyjach

Ahora mismo estoy con vodafone.. para conseguir esos precios tenéis que hacer el amago de portabilidad y dan el 50% de descuento durante dos años.

La tv total y el futbol me la dan gratis durante un año pero al acabar el año hago otro amago de portabilidad y me la darán otra vez [+risas]

Tengo contratado el paquete one s + linea +s y 600mb de fibra
a cada linea se le suma un bono de 10gb gratis cada mes
Saben lo que se les viene encima y no van a cambiar en lo que peor nota sacan: el trato y mimo al cliente fijo, el que se mantiene en la compañía.

O2 se los va a comer con patatas.
El día que se tenga Internet ilimitado en el móvil, explosionara el mundo (como cuando fue lo de Hablacom Xd)
@Tilux si no me equivoco, yoigo ya lo tiene, en una tarifa carisima y convergente, pero ya lo tiene jajaj
vodafone esta a puntito, con el social pass y pudiendo coger el video pass aparte... esta evolucionando el tema poco a poco
@nekuro

El servicio de Pepephone ofrece, solo Fibra 200 Mb por 35€ creo recordar, puedes añadir línea de móvil pero es opcional. Es la que tengo pensado pillarme en 1 mes cuando me mude, con una línea de móvil con 100 min y 5 GB, todo por 43€ ivas y mierdas incluidas. Todo eso sin línea de fijo, que a mi parecer también va sobrando en todas las ofertas...
Billie_Joe escribió:
ALEDEKAI escribió:Estos de vodafone no saben ni que hacer ya para no perder mas clientes xD
Por cierto.. me parecen caras las tarifas..

Yo pago 45€ por 600/600 + dos lineas moviles de 16GB + tv total y futbol


Pero dinos qué tienes contratado hombre, que así queda muy cuñado.



@starkyjach Imagino que es la misma oferta que tengo yo con vodafone, es una promo que hicieron en septiembre que hacian un 50% para siempre (esta por ver) a los que vinieran de movistar o durante un año a los que vinieran de cableras locales (mi caso) yo pago 40€ 600/600 + movil + tv total sin futbol.

Saludos
Chaos21 escribió:[...] Anda que no somos gente todavia sin el duplicado de velocidad prometido para como muy tarde finales de octubre....



Jajajaja.. ¿No te has enterado? De forma oficial desde el foro de Vodafone, los mismos que gestionan dejaron claro que el 1 de Octubre acabaron los aumentos de velocidad de forma tajante, el que se ha quedado fuera pues se jode y aguanta. Desde entonces no han vuelto a dar la cara ni en el foro de vodafone ni en el de ZonaAdsl que dan también soporte oficial. Ademas el aumento solo era para usuarios de Vodafone con Fibra. No saben lo que hacen.

Empezaron con que todos los usuarios se les aumentaría la velocidad de forma gratuita tanto si es fibra, cobre y ONO durante un periodo de 2 a 3 años. Luego cambiaron a que se realizaría hasta final de Octubre y solo a usuarios de Vodafone One con fibra y lo último ha sido eso, el 1 de octubre acabaron de forma tajante.


Yo me siento muy estafado con Vodafone. Era ONO pagando 48€ por 120Mbps, fijo y móvil 300MB. Fue pasar a vodafone y lo primero que me soltaron es que me habían cambiado la tarifa móvil a 6GB sin coste adicional pero luego llego la factura y toma 14€ de la tarifa móvil. Así por la cara, pero claro ya puedo reclamar que me dicen que yo no tengo ninguna tarifa móvil contratada. Si eso es lo bueno, pago la tarifa de Vodafone que son 62€ por 120Mbps, fijo y linea móvil de 6GB, pero el contrato solo dice que tengo internet 50Mbps y fijo. Así que no puedo reclamar algo que no existe. En serio, cuando era ONO un lujo pero con vodafone desde el primer día todo problemas y engaños.
Mientras tantos en países de Europa dónde el salario mínimo es 3 veces superior....

Se consigue lo mismo por la mitad de precio.
Podian empezar a bajar los precios y cobrar lo que cobran en otros paises, aqui hay un oligopolio de risa...

Son todas igual de chorizas, lo unico que puedes hacer es saltar de descuento en descuento y poco mas.
Ya de camino si corrigen esa politica de pasar facturas o emails de factura ya preparada a usuarios dados de baja lo bordan.
O2 300/300 llamadadas ilimitadas y 20gb por 45€
jose1024 escribió:O2 300/300 llamadadas ilimitadas y 20gb por 45€

Si estas en zona adecuada.
Sino,58;)
lenci escribió:@nekuro

El servicio de Pepephone ofrece, solo Fibra 200 Mb por 35€ creo recordar, puedes añadir línea de móvil pero es opcional. Es la que tengo pensado pillarme en 1 mes cuando me mude, con una línea de móvil con 100 min y 5 GB, todo por 43€ ivas y mierdas incluidas. Todo eso sin línea de fijo, que a mi parecer también va sobrando en todas las ofertas...

Pero el caso es tener cobertura de fibra de pepephone, no es tan facil, y tras el cambio que hicieron no me fio.
Yo con ptvtelecom pago 41 euros y me incluye:

200 mb fibra+fijo con 1000 min llamadas+tv.
Y llevo asi mucho tiempo...
Tilux escribió:El día que se tenga Internet ilimitado en el móvil, explosionara el mundo (como cuando fue lo de Hablacom Xd)

Yo todavía tengo mi línea de hablacom y sigue funcionando perfectamente XD.
Chaos21 escribió:Vodafone para no perder mas clientes tendria, lo primero de todo, cumplir sus promesas. Anda que no somos gente todavia sin el duplicado de velocidad prometido para como muy tarde finales de octubre....


Yo estoy en las mismas, les doy hasta final de año para que cumplan con lo prometido, si no lo hacen, ya tienen un cliente menos.
Pues yo no veo la oferta por ningun lado , Digi se los come con patatas. Salu2 XD XD
@pacopillo ¿Y? Siempre decís lo mismo que X compañía es mejor, pero normalmente no está en otras comunidades, como en el caso de Digi que solo está en Madrid.

Saludos.
dj_king232 escribió:Yo con ptvtelecom pago 41 euros y me incluye:

200 mb fibra+fijo con 1000 min llamadas+tv.
Y llevo asi mucho tiempo...


de donde eres yode valencia aun no me a llegado la fibra esto con 50 megas
jose1024 escribió:O2 300/300 llamadadas ilimitadas y 20gb por 45€


Son 100 no 300. Que lo tengo hace dos semanas y es lo que me llega.
Eso sin contar que te cambian de plan como se les ponga en las narices... y luego protesta, que verás que risa.

...en fin, teniendo en cuenta que en Españistán eso de la competencia no existe, es lo que toca.
@misterjano si una día no la quieres avisa, xDDD aunque dudo que eso ocurra, porque es un chollaco. Envidia sana me das jejejeje, un saludo. XD
Lowi (Vodafone) 35€ fibra 50mb y móvil con llamadas ilimitadas y 20gb de Internet móvil. 3 meses de permanencia. Sigo esperando... Esto no son ofertas
martyalicante escribió:
jose1024 escribió:O2 300/300 llamadadas ilimitadas y 20gb por 45€


Son 100 no 300. Que lo tengo hace dos semanas y es lo que me llega.


No se como va la movida pero al principio daban 300, creo que Serrahima estaba enfadado con la Cnmt y por eso daban los 300, no se como esta ahora el tema en teoria siempre han sido 100, a mi no me ha bajado.
jose1024 escribió:
martyalicante escribió:
jose1024 escribió:O2 300/300 llamadadas ilimitadas y 20gb por 45€


Son 100 no 300. Que lo tengo hace dos semanas y es lo que me llega.


No se como va la movida pero al principio daban 300, creo que Serrahima estaba enfadado con la Cnmt y por eso daban los 300, no se como esta ahora el tema en teoria siempre han sido 100, a mi no me ha bajado.


yo acabo de entrar ahora y pone que son 100MB, estoy buscando algo para mandar a orange a tomar viento y al ver el 300 he ido a comprobarlo por si habia subido XD
Muy caro. Pago 32€ iva inc, por 2 lineas de llamadas ilimitadas y 25Gb cada una
E internet 26€ iva inc, por 50MB simetricos de fibra.

Total 48€ todo. Sin permanencias, ni amagos ni nada.
ALEDEKAI escribió:@Billie_Joe y @starkyjach

Ahora mismo estoy con vodafone.. para conseguir esos precios tenéis que hacer el amago de portabilidad y dan el 50% de descuento durante dos años.

La tv total y el futbol me la dan gratis durante un año pero al acabar el año hago otro amago de portabilidad y me la darán otra vez [+risas]

Tengo contratado el paquete one s + linea +s y 600mb de fibra
a cada linea se le suma un bono de 10gb gratis cada mes


No hace falta hacer ningún amago. Si eres un cliente que ya lleva tiempo puedes pedirles que te hagan un descuento y no te ponen demasiadas pegas.
@momin el problema de decir las cosas de oídas es que suelen ser mentira como lo que dices

En España 600/600 por 49e en Movistar es más barato que en cualquier país de Europa ganen más o menos

Cabría recordar que ganar más es sinónimo de pagar más por todo

Los Que hemos vivido fuera lo tenemos claro los otros habláis de oidas
berny6969 escribió:@momin el problema de decir las cosas de oídas es que suelen ser mentira como lo que dices

En España 600/600 por 49e en Movistar es más barato que en cualquier país de Europa ganen más o menos

Cabría recordar que ganar más es sinónimo de pagar más por todo

Los Que hemos vivido fuera lo tenemos claro los otros habláis de oidas


Madre mía, y así es como se pilla a alguien que ha vivido en pocos sitios fuera de España.

Créeme que he vivido en más países de Europa que tu xD

Dónde está el sinónimo de cobrar menos pagar menos? Porque yo diría que pasa casi al revés, cobramos menos pero pagamos más.

Mira, una comparación con tarifas móviles:

En Dinamarca el salario medio es de 2.104 €/mes.
-Ahora si miras compañías telefónicas como lycamobile, tienes al mes por 13,27€ todo esto: 60GB, 10 horas de llamada, mensajes gratis, llamadas ilimitadas entre lyca users.
Imagen

-También tienen por 26,67€ al mes: 200GB, llamadas ilimitadas En Europa, SMS ilimitados y 300 minutos a países como Bangladesh, Pakistán o Turkia.
Imagen


En España el salario medio en 2018 es de 736€/mes.
-En esta noticia vodafone ofrece el plan Móvil por 25€ al mes: 25 GB y llamadas ilimitadas.

Vigila el labio tio que a veces te pones a hablar de otros si conocerles y se te pone ardiendo, lo mismo he vivido en más países que tu. A ver quien es el que sabe de oídas.[fumando]

edito: dices "los que hemos vivido" osea que intuyo que has vivido en un solo sitio y por poco tiempo. Pues no te queda nada por conocer chaval xD Anda, has corrido a sentirte orgulloso de ello cuando lo mismo estas rodead por gente que han vivido y/o habitúan profesionalmente media Europa, los tiempos han cambiado, mejor no hables la próxima vez. ;)
pues la tarifa me parece cara a los precios de hoy en dia pero....alla cada uno
starkyjach escribió:
ALEDEKAI escribió:Estos de vodafone no saben ni que hacer ya para no perder mas clientes xD
Por cierto.. me parecen caras las tarifas..

Yo pago 45€ por 600/600 + dos lineas moviles de 16GB + tv total y futbol


Danos mas info que interesa. Yo con Pepephone: 2 lineas llamadas ilimitadas, 23 Gigas cada una, y fibra 200/200 59€ y no hay nadie que me lo mejore aun.



Buenas,

Yo con Vodafone:
- Dos líneas con llamadas ilimitadas y 12Gb
- Fibra 600Mb
- Tv Total
- HBO
- Futbol (menos champions y partidazo)

55€ al mes

Y no me dan de comer ni les tengo un amor especial. El día que otro me lo mejore me largo.

Saludos!
Con la oferta de Vodafone de septiembre pago 45€ por fibra 100/100, 2 lineas de movil con llamadas y sms ilimitados, 24 gb entre las dos, whatsapp y redes sociales no cuenta como gasto, 1 año de HBO, y me regalaron un Samsung A6 que ya he vendido.
50€ por esa basura de fibra. ¿Pero que timada es esta?. Si se basan en el cliente "digital" deben saber que estos van a buscar mil mejores precios a través de internet.

Llevo pagando un año con oferta 32€ por 400Mbps y móvil con Jazztel, y algunos meses incluso 18€.
Yo tengo Gartel en Rota y solo pago 20 € con IVA incluido por fibra 30/30 sin mantenimiento ni historias raras 20 € clavados al mes y por 60/60 son 5 € mas... que lo cambiare cuando merezca la pena para el 4K en streaming
Yo con yoigo y con amenaza de portabilidad pago:

Fibra 300/300 + Línea movil infinita (datos y llamadas infinitas) --> 69€ iva incluido (precio normal 109€). Me lo dejaron al precio de Fibra 300/300 + línea movil con llamadas ilimitadas y 25gb.

Aparte tengo otras 3 líneas que se llaman duo y que comparten datos con la principal. Como la principal es ilimitada, tengo todas (las 4 líneas de casa) ilimitadas. Por cada una de estas líneas pago 9€ iva incluido. Pero no pago por las 3 ya que una también me la regalan a 0€.

Así que 69€+18€ = 87€ por fibra 300/300 + 4 líneas infinitas en datos y llamadas. Me regalaron tambien la tv (sky+ se llama).

Decir que simplemente llamando a bajas , y tras 10 minutos de conversación me ofrecieron todo tal cuál. Muy buen servicio.

Lo de los datos ilimitados es una pasada. Yo vivo fuera y uso el movil como rooter y no me hace falta contratar nada más. Como ejemplo netflix va perfecto en 4k dando Internet desde el movil a la tv,.
ConnorAllan está baneado por "Spam"
Al final, las grandes compañías se han acomodado y ahora van a los precios de empresas como MasMovil, Ppephone, Llamaya!...

Creo que es importante valorar el buen servicio que presta llamaya, con el precio tan bajo que ofrecen,. Yo estoy muy contento aqui.
@momin pues en Londres,Copenhage ,Roma y Paris te parecen pocos sitios donde he pasado temporadas

Ya que pones el ejemplo de Dinamarca, la vida es bastante cara, con 2000€ no tienes ni para pipas,el gasto en casa y calefacción te supone una parte muy importante de tu sueldo

Lo que si podemos hablar es de las condiciones laborales en Dinamarca que Stan a años luz de aquí, a las 14 para casa, eso sí a las 16 de al tarde es de noche

Y lycamobile no me haga reír anda, que entre que su 4g "va cómo va" y sus cambios de tarifas porque si no es ejemplo de nada

En Inglaterra la tarifa de internet de Vodafone por Ejemplo suele estar entre 20 y 28 libras conexión de 35 y 65mb, 28 libras ahora deben ser unos 32€ al cambio con la libra baja Y no suelen ser simétricas por cierto

En Inglaterra yo págaba casi 2000€ al.cambio de alquiler en Londres por un piso de 45 metros , el sueldo medio son 2300€ aunque ya te puedes encontrar gente cobrando menos de eso

Y en transporte peor, usando la oyster card te gastas unas 7 libras por día en transporte en zona 1, compara con lo que vale aquí

Y en París más de lo mismo, los sueldos altos de muchos paises no son ejemplo de nada cuando la vida suele ser más cara

Y si hablamos de impuestos, en España se pagan menos que en estos países, aunque se pagan con gusto porque luego tienes uno servicios espectaculares

italia si es otro mundo porque hay competencia real cosa que aquí no existe, no solo en comunicaciones sino en todos los servicios, trenes, luz etc

vodafone ofrece internet hasta 1gbps si te llega ffth sino son 100mb por 25 euros, aunque no he visto ninguna de 1gbps ni en roma ni en milan, no se la cobertura que tienen

de todas maneras en Italia si tienes suerte y todo funciona perfecto sino es un puto caos, son un desastre en soporte
Raugo escribió:
Billie_Joe escribió:
ALEDEKAI escribió:Estos de vodafone no saben ni que hacer ya para no perder mas clientes xD
Por cierto.. me parecen caras las tarifas..

Yo pago 45€ por 600/600 + dos lineas moviles de 16GB + tv total y futbol


Pero dinos qué tienes contratado hombre, que así queda muy cuñado.



@starkyjach Imagino que es la misma oferta que tengo yo con vodafone, es una promo que hicieron en septiembre que hacian un 50% para siempre (esta por ver) a los que vinieran de movistar o durante un año a los que vinieran de cableras locales (mi caso) yo pago 40€ 600/600 + movil + tv total sin futbol.

Saludos


Una pena no haberme enterado de esa promo [toctoc] Pero, claro, aquí VF tampoco tiene 600mb... [tomaaa]

Saludos :)
Tilux escribió:@misterjano si una día no la quieres avisa, xDDD aunque dudo que eso ocurra, porque es un chollaco. Envidia sana me das jejejeje, un saludo. XD

Jajaja, en su momento, cuando pensé en cederla, de aquí me llovieron peticiones XD, a día de hoy tengo fibra en donde vivo, pero como no quiero perder la sim por si un futuro vuelvo al fin del mundo a vivir, pues la tiene una amiga y ella me paga la cuota, XD, al final, ilimitado por 20€ al mes y claro, puesto en un router de verdad, no en mifis de juja... Va de cine, juegan a la PS4 online en el... Ven Netflix en 4k. Vamos, rinde de puta madre XD
berny6969 escribió:@momin pues en Londres,Copenhage ,Roma y Paris te parecen pocos sitios donde he pasado temporadas

Ya que pones el ejemplo de Dinamarca, la vida es bastante cara, con 2000€ no tienes ni para pipas,el gasto en casa y calefacción te supone una parte muy importante de tu sueldo

Lo que si podemos hablar es de las condiciones laborales en Dinamarca que Stan a años luz de aquí, a las 14 para casa, eso sí a las 16 de al tarde es de noche

Y lycamobile no me haga reír anda, que entre que su 4g "va cómo va" y sus cambios de tarifas porque si no es ejemplo de nada

En Inglaterra la tarifa de internet de Vodafone por Ejemplo suele estar entre 20 y 28 libras conexión de 35 y 65mb, 28 libras ahora deben ser unos 32€ al cambio con la libra baja Y no suelen ser simétricas por cierto

En Inglaterra yo págaba casi 2000€ al.cambio de alquiler en Londres por un piso de 45 metros , el sueldo medio son 2300€ aunque ya te puedes encontrar gente cobrando menos de eso

Y en transporte peor, usando la oyster card te gastas unas 7 libras por día en transporte en zona 1, compara con lo que vale aquí

Y en París más de lo mismo, los sueldos altos de muchos paises no son ejemplo de nada cuando la vida suele ser más cara

Y si hablamos de impuestos, en España se pagan menos que en estos países, aunque se pagan con gusto porque luego tienes uno servicios espectaculares

italia si es otro mundo porque hay competencia real cosa que aquí no existe, no solo en comunicaciones sino en todos los servicios, trenes, luz etc

vodafone ofrece internet hasta 1gbps si te llega ffth sino son 100mb por 25 euros, aunque no he visto ninguna de 1gbps ni en roma ni en milan, no se la cobertura que tienen

de todas maneras en Italia si tienes suerte y todo funciona perfecto sino es un puto caos, son un desastre en soporte


Me parece que estás de acuerdo entonces con que en España esta caro para nuestro nivel adquisitivo... No entiendo por que te parece que el precio es coherente.

También te digo que en Dinamarca lycamobile funciona bien y tiene un porcentaje de usuarios bastante alto. Te añado que también hombre, la mitad del año se te hace de noche pronto, pero en verano a su vez se te hace de noche a las 1am.

Se cobra más en Dinamarca, Londres o Paris y se pagan más por las cosas, tiene sentido, pero a la vez se vive más desahogado que en España, al menos en mi caso. Lo que no me parece es que paguemos igual o más por recibir lo mismo o menos. Te he puesto el ejemplo de lyca porque es el que tengo experiencia, pero otras compañias ofrecen igual mejores tarifas (también use CBB con 40GB y 10 horas por 13€ a toda Europa, si te pasas las llamadas salen baratisimas igualmente). Pero igual en el pasado también estuve por paises más caros y aún asi he pagado siempre menos por mis tarifas :s
Madre mia vaya precios,

y yo con adamo que han puesto en mi pueblo tengo 1000/300 por 14€/mes iva incl. el primer año y luego 34€ iva incl.
Buenas,

@mmiiqquueell, lo de la migración de velocidad en Fibra/Fibra Ono en Vodafone, no puedo confirmar al 100%, pero tenían bastantes problemas con temas de provisión de red y con cambios de tecnología. Lo que si tengo info fresca en NEBA Fibra y NEBA Local. Estás 2 últimas están teniendo problemas por varios temas, las migraciones internas del antiguo gestor de clientes de Vodafone al de ONO, que es el que se ha quedado, y por las migraciones de tecnología NEBA Fibra a NEBA Local, que hasta que no se terminen no se pueden realizar dichos cambios, pero siguen las subidas automáticas.

Por otra parte, cualquier operadora tiene más margen para ofrecer descuentos cuando las líneas son suyas, yo ando con NEBA Fibra Lowi (50/50 + linea 20Gb e ilimitadas + línea 6Gb y 120min) --> 50€, lo mismo que con Vodafone, pero con Voda tenía descuentos, y con Lowi no. Para NEBA (líneas de fibra de telefónicas arrendadas a otros operadores), el precio está fijado, y más allá de 1 año es complicado que te mantengan un 50% en tu factura, con amagos y todo.

Por cierto, por lo visto Vodafoine y MasMovil han firmado para compartir sus FTTH, que mejora la cobertura de ambos.

Y hasta aquí mi aporte.
XDeymos escribió:Muy caro. Pago 32€ iva inc, por 2 lineas de llamadas ilimitadas y 25Gb cada una
E internet 26€ iva inc, por 50MB simetricos de fibra.

Total 48€ todo. Sin permanencias, ni amagos ni nada.


Las mates bien, no?



Masmovil desde el principio ha tenido oferta si pillabas fibra y móvil, no entiendo que digan que ahora ofrecen una tarifa convergente cuando siempre han tenido tarifas así.
Yo pagaba 42€ por fibra, fijo y móvil (3 líneas) desde hace 2 años y pico
¿LLAMAYA? Fui de cabeza por sus tarifas, y ni siquiera llegue a ser cliente, por la mala leche que me provocaron y eso que ni un duro llegué a pagarles.
DE VERGÜENZA EN ATENCIÓN DEL CLIENTE.
Me pierden una tarjeta sim CONTRATO NUEVA después de una semana de espera, y sin tener ninguna confirmación de ellos, ni por email ni por sms. Me piden que sea el titular la que llame para confirmar y cambiar la dirección, puesto que era una linea para mi madre que no vive conmigo.
Después de escribir por twitter mil veces sin respuesta y tropecientas llamadas para intentar hacerlo de otra forma, finalmente el titular les llama (una señora mayor) pero le dicen que ha de enviar un email o hacer otro pedido. Es decir, despues de tanto lío daba igual que llamara el titular. Ridiculo. Además dependiendo del teleoperador ni siquiera podia decirte nada por llamar su hijo y no una señora de 75 años. Incompetencia de una tal ANGELA de Logística, por cierto. Recuerdos, si me lees.

Total, se perdió dos o tres veces el pedido y me dicen que como el envío se ha rechazado (lo hizo el transportista, no yo, porque se alguien se equivocó con las direcciones) ya no me la pueden volver a enviar ¿y eso no me lo podían haber dicho al principio? Eso ya lo podría haber hecho yo el primer día que vi problemas, pero por querer hacerlo bien... al final salio todo mal.

Mi tono va en aumento al tlf. cuando ves que te toman por IDIOTA, y claro, si subes el tono pues te cuelgan a la mínima. Porque esa señorita no entiende que después de haber perdido toda la mañana al teléfono y una semana sin SIM, sintamos que tiene de todo menos ganas de ayudar.
Creo que en clases de formación no entienden que cada frase que dicen y se contradicen entre todos los teleoperadores sube un puntito más de cabreo.
No me quiero ni imaginar el día que haya un problema con la linea, pobres usuarios. POR SUPUESTO, TODO CANCELADO.

Un consejo más. Si decidís coger llamaya o masmovil por sus precios, tened en cuenta lo del atención al cliente y no lo cojáis como linea principal, porque al final... si no queréis que os saquen de vuestras casillas mejor quedarse donde estáis.
50 respuestas
1, 2