Vodafone presenta su conexión con 1 Gbps simétrico a partir de 65 euros

1, 2, 3
Vodafone España ha confirmado que ampliará su oferta de fibra ofreciendo una conexión a Internet de 1 Gbps simétrico a partir del lunes 25 de septiembre. El anuncio llega un año después de que la operadora británica anunciara una actualización de su red para llegar a esta velocidad, la más alta hasta ahora comercializada en España.

Los clientes particulares y profesionales de Vodafone que quieran contratar el nuevo servicio de fibra de 1 Gbps podrán hacerlo a través de los diferentes paquete convergentes One o de forma independiente a un precio de 65 euros al mes, con un compromiso de permanencia de doce meses. La oferta de solo fibra no estará disponible hasta el 11 de octubre.

En el caso de los paquetes convergentes, la oferta de fibra de 1 Gbps tendrá un precio de 82 euros al mes con Vodafone One S, de 93 euros al mes con Vodafone One M y de 106 euros al mes con Vodafone One L. Se trata de un aumento de 16 euros mensuales respecto a las actuales ofertas con 300 Mbps simétricos. En caso de querer Vodafone TV Total con 1 Gbps simétrico la factura a final de mes será de 140 euros.

Imagen

"Con este lanzamiento pionero, Vodafone se adelanta a las necesidades de los hogares, empresas y administraciones en un entorno crecientemente conectado por la rápida adopción de nuevos servicios y hábitos de vida: contenidos de TV en 4K, inteligencia artificial, trabajo flexible, educación digital, juego online, etc.", afirman desde la operadora.

La conexión de 1 Gbps simétrico de Vodafone llegará a más de 4 millones de hogares en zonas con fibra. La oferta también estará disponible para los clientes que tengan acceso a la red HFC, pero de momento su alcance se limitará a la Región de Murcia, el resto deberán conformarse con una conexión 1 Gbps de bajada y 100 Mbps de subida hasta la activación de la simetría.

Vodafone tiene como objetivo hacer llegar su nueva conexión de 1 Gbps simétrico a 8 millones de hogares a marzo de 2018.

Fuente: ADSL Zone
Marchando otra subidita de cinco euros en el resto de operadoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!
Hasta que no dejen de meter coaxial en las casas por mi como si suben a 2000, simétrica real ya!
¿Que hay mejor que estas ofertas ahora mismo?
Yo sigo con híbrido de fibra aquí, y no creo que piensen en renovar su cableado.
Luego estará el problema del que contrate el pack sin tener conocimiento de si su hardware puede mantener esa velocidad de transferencia. Le puede llover mucha mierda a Vodafone por desconocimiento de los propios usuarios.

Aunque por mi parte ROBAFONE no se va a llevar un duro.
Y yo que pago 30€ al mes por 300Mb simétricos con masmovil ¬_¬
A mi casa no llega fibra aún, menos mal que existe el 4G sin limites si no seguiría aquí con 18 megas de ADSL....
Pues la verdad es que yo soy de los q tiene Vodafone fibra FTTH directa, y va de lujo, no sé si será solo para fibra directa o para todo el mundo...
A mi me gustaría probarlo, pero claro, como tengo precio promocionado por amago, y se supone que esto es una nueva modalidad, me da un poco por saco q me jodan la promo...

Salu2
CHAVO
Q bien, los usuarios de Vodafone podrán descargar en vez de a 300 megabits por segundo= 37,5 megabytes por segundo a 1gigabits por segundo = 125 megabytes por segundo, q no os confundan con el truco de Mbps q en eso nunca ponen en ninguna lado q son bits y no bytes.
"A partir de 65 euros".


A partir de ahí, los "errores" habituales de las facturas de Vodafone...

Contratar Vodafone es como alquilar un coche sin seguro a todo riesgo. Te van a timar luego con facturas inventadas seguro.
Yo me lo ponen la semana que viene:

-300 fibra optica
-Telefono Fijo
-Y una linea de movil con llamadas ilimitadas y 10 gb al mes

38 euros al mes
Si sirve para que las otras modalidades bajen de precio yo me contento.
1gbps para que luego la mayoría de dispositivos de casa no tengan wifi 5ghz o dispositivos capados como ps4.

Veía un poco inútil ya la conexión de 300megas pero bueno todavía se podía entender porque con tener un dispositivo 5ghz ya puedes saturar el ancho de banda e conexiones de 50megas. Pero esto es una burrada, no solo tienes que tener wifi de 5ghz sino además que llegue a velocidades muy altas.

En fin, es lo que pasa cuando la gente no se informa, se creen que con tener wifi y que llegue algo de señal ya vale o con tener un ordenador aunque tenga 10 años.
La conexión guay, pero yo con esta banda de sinvergüenzas no me voy ni aunque me regalen un yate.
Yo estuve pagando 60 pavos por 50mb simetricos con telefonica pero porque estaba pagando un movil a plazos, al terminar de pagarlo se me tendria que quedar en 45, y lo veo en 55 por las ultims subidas, casi estoy pagando lo mismo que cuando pagaba el movil, no hay derecho macho, te suben las tarifas cuando les sale de la puta polla.

Me gustaria cambiar pero no tengo claro donde, menos de 50mb ya no quiero, y ya me parece una velocidad de conexion arcaica hoy dia, ya no pido ni simetricos, aun que si me gustaria.
demonlsdv escribió:Yo me lo ponen la semana que viene:

-300 fibra optica
-Telefono Fijo
-Y una linea de movil con llamadas ilimitadas y 10 gb al mes

38 euros al mes


Dónde.
Para cuando megas simétricos los que somos de ONO . Asco de garrafón
DeFT escribió:
demonlsdv escribió:Yo me lo ponen la semana que viene:

-300 fibra optica
-Telefono Fijo
-Y una linea de movil con llamadas ilimitadas y 10 gb al mes

38 euros al mes


Dónde.

Me llamaron la semana pasada ofreciendo lo,tengo ahora Jazztel.
davoker escribió:Yo estuve pagando 60 pavos por 50mb simetricos con telefonica pero porque estaba pagando un movil a plazos, al terminar de pagarlo se me tendria que quedar en 45, y lo veo en 55 por las ultims subidas, casi estoy pagando lo mismo que cuando pagaba el movil, no hay derecho macho, te suben las tarifas cuando les sale de la puta polla.

Me gustaria cambiar pero no tengo claro donde, menos de 50mb ya no quiero, y ya me parece una velocidad de conexion arcaica hoy dia, ya no pido ni simetricos, aun que si me gustaria.


50 megas simetricos arcaicos?

Te los cambio por mis 17Mb/800 ADSL....
Fortres escribió:
davoker escribió:Yo estuve pagando 60 pavos por 50mb simetricos con telefonica pero porque estaba pagando un movil a plazos, al terminar de pagarlo se me tendria que quedar en 45, y lo veo en 55 por las ultims subidas, casi estoy pagando lo mismo que cuando pagaba el movil, no hay derecho macho, te suben las tarifas cuando les sale de la puta polla.

Me gustaria cambiar pero no tengo claro donde, menos de 50mb ya no quiero, y ya me parece una velocidad de conexion arcaica hoy dia, ya no pido ni simetricos, aun que si me gustaria.


50 megas simetricos arcaicos?

Te los cambio por mis 17Mb/800 ADSL....

Bueno, es una manera de hablar, hoy en dia muchos tienen de 100mb para arriba, no conozco a nadie que tenga menos [+risas]
bien bien... a ver si así bajan el precio del resto de conexiones que va a ser que no.
Yo tengo los 300 de Vodafone y como maximo que podido sacar 180/190 de ahí no pasa ni con cable

Y la red 5G tiene muchísimo menos alcance
¿Para qué, para que luego se pasen la neutralidad de la red y capen Netflix, YouTube y demás?

Igualmente no sé qué tanto drama, si es tener tu casa con todo gigabit y ya. El tema del Wi-Fi lo obviamos, aunque para los losers... "me va lento" XD
Te lo subo con mis 5 megas de timofonica, 55€ estoy pagando, solo adsl, ni móvil ni tv ni ostias, es de risa
patxy1985 escribió:Te lo subo con mis 5 megas de timofonica, 55€ estoy pagando, solo adsl, ni móvil ni tv ni ostias, es de risa


Bienvenido al club de la mierda a precio de oro... [snif]
rafa_kbyo escribió:1gbps para que luego la mayoría de dispositivos de casa no tengan wifi 5ghz o dispositivos capados como ps4.

Veía un poco inútil ya la conexión de 300megas pero bueno todavía se podía entender porque con tener un dispositivo 5ghz ya puedes saturar el ancho de banda e conexiones de 50megas. Pero esto es una burrada, no solo tienes que tener wifi de 5ghz sino además que llegue a velocidades muy altas.

En fin, es lo que pasa cuando la gente no se informa, se creen que con tener wifi y que llegue algo de señal ya vale o con tener un ordenador aunque tenga 10 años.


Será todo lo inútil que quieras pero da gusto no tener que esperar para bajar un juego de Steam/Origin/etc ocupe lo que ocupe, y los PC hace muchísimos años que llevan tarjetas de red gigabit así que no hace falta estar a la última ni mucho menos para aprovecharlo.

Por otra parte la banda WiFi no es lo mismo que la velocidad, la única especificación de las que se pueden encontrar en los hogares a día de hoy que exige usar la banda de 5 GHz es la AC, en la banda de 2.4 GHz puedes usar la especificación N que debería dar hasta 600 Mbps lo cual excede con mucho la práctica totalidad de las conexiones a internet disponibles.
Movistar ya sabes, mínimo anuncia 500 mb o te comen.
Gonzo345 escribió:¿Para qué, para que luego se pasen la neutralidad de la red y capen Netflix, YouTube y demás?

Igualmente no sé qué tanto drama, si es tener tu casa con todo gigabit y ya. El tema del Wi-Fi lo obviamos, aunque para los losers... "me va lento" XD

Supongo que estas de coña no??? Que vodafone es la q capa netflix y Youtube??? Tengo en casa dos conexiones de fibra, VF directo FTTH, y movistar FTTH, las dos de 300 simetricos, y no hay color... así que entiendo que es en tono sarcastico...

Salu2
CHAVO
patxy1985 escribió:Te lo subo con mis 5 megas de timofonica, 55€ estoy pagando, solo adsl, ni móvil ni tv ni ostias, es de risa


Lo que deberían hacer en lugar de sacar ofertas que aumentan las velocidades, es mejorar las infraestructuras y poner fibra en aquellos puntos que no llega.

Supongo que los que no les llega la fibra se quedarán marginados o en el olvido [facepalm]; mientras en los centros de las grandes ciudades a subir las velocidades cómo si no hubiera mañana para crear una falsa necesidad.
65€ que luego se convertirá en 85 y si no miras la factura te siguen subiendo hasta que les llames XD
Velocidad que pueden dar a dos gatos contados. La gran mayoría estamos con cable coaxial. Si no pueden dar más de 30 megas de subida como van a dar 1 Gbps.... es absurdo.

Es más, en teoría yo tengo contratado 50 megas simétricos y apenas me sube a 5 megas por la mierda de la infraestructura heredada de ono.
Que les den morcilla. En mi negocio pago 60 euros por 60 mb de fibra y 1 gb de datos de móvil para "siempre" y en cambio a los nuevos clientes les permiten pagar 53 euros por 120 mb y 6 gb de datos para "siempre" y cuando les he pedido que me pongan lo mismo no han hecho más que darme largas.

En mi negocio porque no hay cobertura, pero en casa me pondré 1 Gbps de Adamo.
DJCaRLoS escribió:A mi casa no llega fibra aún, menos mal que existe el 4G sin limites si no seguiría aquí con 18 megas de ADSL....


Hola, qué es lo que tienes de 4G sin límites?? Que me interesa la cosa.

Un saludo.
Pues yo m h pasado d Jazztel a Pepephone por 23,9€ mes 20 mb adsl y sin telefono ni movil ni leches q no lo quiero
Y voy sobrado
mandarlos a la puta mierda
no os fieis de ellos
Pues vaya abuso, porque llevo pagando con Ádamo 34,99 € desde hace tiempo y me ofrece los 1000 megas sin subidas de precio.
Para quien lo quiera pagar perfecto, en cuento a lo de Murcia supongo que tendrán la red hfc actualizada a docsis 3.1 sino imposible.
Me quedo con mi servicio local Cableworld que llega la fibra a casa.
65€ es una pasa ya sean 1Gbps o 1000Gbps. Yo sin embargo sigo con ADSL 10mb que no me llega ni la mitad por cierto.
juneree escribió:Pues vaya abuso, porque llevo pagando con Ádamo 34,99 € desde hace tiempo y me ofrece los 1000 megas sin subidas de precio.


Ádamo son unos auténticos gilipollas, tengo a escasos 20 metros unos edificios que tienen Adamo y porque el edificio donde vivo tiene más de 25 años no les sale de las nacices de dar cobertura a mi zona.

Lo referente al propio hilo, Garrafone no sabe ya no sabe de donde sacar más tajada. Ofrecen una velocidad que para un usuario convencional resulta absurda.


Saludos
@Japp Sí, en ese sentido son un poco rigurosos. Para que llegara a mi calle tuve que esperar casi un año, según la comercial sólo invierten en las instalaciones de fibra para aquellos barrios relativamente nuevos, a los demás no les interesa dar el servicio. Es triste pero es así, aunque es de las pocas que no te hace falta tener el teléfono fijo.
En cuánto a Vodafone, de aquí a que cambien el cable coaxial a fibra por los edificios ...
Para que tanta velocidad!! Para que te claven,luego subiran las otras modalidades para aproximarse a este precio...
Yo tengo 300MEgas telefono y 2 moviles por 50€ en jazztel 1 mvl con 2,5GB y el otro con 3GB
y yo 3 megas y pago 45€ al mes y vivo en mijas quiero fibra opticaaaaaa tengo derecho como todos los españoles puta basura de pais [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Markuf escribió:Y yo que pago 30€ al mes por 300Mb simétricos con masmovil ¬_¬


Lo estoy mirando y parece demasiado bonito para ser verdad, tengo cobertura en la zona y me esta tentando.
Markuf escribió:Y yo que pago 30€ al mes por 300Mb simétricos con masmovil ¬_¬


No me cuadra... en su web la oferta mas barata de 300 simétricos es:

Cuota mensual 25 €/mes IVA incluido para siempre. Cuota de línea de 19,99€ mes IVA incluido.

Es decir que sube a 45€. :-?

¿Pagas 30€ como oferta temporal por unos meses o como va?
Veremos la subida de precio ...
hugoboss69x escribió:Q bien, los usuarios de Vodafone podrán descargar en vez de a 300 megabits por segundo= 37,5 megabytes por segundo a 1gigabits por segundo = 125 megabytes por segundo, q no os confundan con el truco de Mbps q en eso nunca ponen en ninguna lado q son bits y no bytes.

Y a estas alturas de la vida quien no sabe que la velocidad de la ADSL o fibra de mide en bits y no en bytes? 1 byte=8 bits
No es que sea el truco de las compañías de fibra, si no que es la medida estándar para medir la velocidad contratada [facepalm]
Conociendo como va la empresa, robafone ni gratis,
101 respuestas
1, 2, 3