Vodafone pone en marcha el 4,5G prometiendo hasta 700 Mbps de velocidad

Pues yo sigo con 3g total para navegar por eol y contestar en WhatsApp chorra de turno no necesito mas
m0wly escribió:
DeathWalk escribió:No, la gente le ECHA la culpa a los ISP que son los que ponen límites a tus tarifas. Sabes de sobra que si no hubiera límites o estos fueran muchísimo mas altos aquí no habría mas que 4 quejas de la gente de areas rurales con su "y yo todavía a 1mbs", pero no, si hay tanta queja es por que el problema es el límite, no la velocidad. Y si que están COMPINCHADOS en cierto modo con los ISP para que por ejemplo quiten las radio FM incorporadas y tiren de red móvil o haya dos versiones de móviles a la venta uno mundial con dual sim y otro en la UE mono sim o con la segunda sim bloqueada para que no usemos un ISP para hablar y otro para datos y tengamos que pagar mayores tarifas a un solo ISP.


Dos cosas. Ya que veo que eres un gramar-nazi, para no quedar mal en otros post.
Uno, las siglas mbs no existen, o por lo menos no haciendo referencia a lo que creo que quieres hacer referenta. Entiendo que te refieres a "megabits", que se abrevia como Mbit o Mb, no por mbs. Por supuesto, en su modo abreviado no existe el plural.
Dos, ISP tampoco existe en español. En todo caso seria PSI, o proveedor de servicios de internet.

Aclarado lo anterior comentar que, lo de que los ISP's estan compinchados con las compañias que fabrican smartphones para quitar la radio FM es una chorrada de proporciones biblicas, escuchada ultimamente bastante en ambitos cuñadiles de cenas y comidas familiares o de empresa. EoL nunca dejara de sorprenderme.
Te podria dar una explicacion, larga, bastante larga y pesada de varios puntos diferenciales del motivo de que algunos smartphones no tengan activada la funcion FM en los chips (broadcom generalmente) que todos llevan integrado.
Como seguramente sabras, o no (no lo se) la primera compañia en desactivar dicha funcion de este chip fue Apple con su iphone. ¿El o los motivos para hacerlo? Varios. Primero, apple considera que sus dispositivos son dispositivos de gama alta, para un usuario con cierto poder adquisitivo, que consume principalmente contenidos digitales y no tiene problema alguno en disponer de tarifas de datos importantes para poder consumir tanto contenido digital como quiera. Aunque en muchisimos casos no es asi, y la gente se hipoteca para comprar un iphone de 1000 euros y luego va con la tarifa de datos mas miserable que le ofrece su compañia. Paradojas de la vida.
Segundo, la activacion de manera global de la funcion FM en dicho chip supone en un monto de paises el tener que pagar impuestos extras, que reducen los beneficios por la venta de cada terminal.
Tercero, avance tecnologico. Como sabras (o no, no lo se), apple ha sido la primera compañia del mundo en quitar el conector JACK de sus terminales para usar un conector lightning basado en USB-C. Dicho conector es un conector DIGITAL, y no ANALOGICO. Como tambien sabras, la antena receptora de las señales FM en un smartphone es el cable de los auriculares, que transmiten la informacion ANALOGICA de la señal FM al chip broadcom quien a posteriori la transmite a... perdon, que me estoy enrollando. La señal ANALOGICA va desde el cable de los auriculares, a traves del conector ANALOGICO JACK al chip broadcom. Si el conector no es analogico, y es DIGITAL como es el caso de todos los ultimos telefonos de gama alta (o buques insignia) con su conector USB-C (o lightning), la señal ANALOGICA no puede pasar a traves de el, y no puede llegar al chip broadcom... ouch, surpraise. Perdemos la funcionalidad de la radio FM en los terminales de alta gama.

Una vez explicado lo anterior, tambien comentar que, si tu telefono movil (smartphone) no dispone de la funcion radio FM es porque seguramente tengas un smartphone considerado de gama media-alta o alta. En cuyo caso, las compañias que fabrican telefonos moviles en general, han considerado que te podrias permitir perfectamente (dado el coste de estos terminales) disponer de una tarifa de datos en condiciones para consumir el contenido de forma digital... sea la radio FM a traves de internet (donde esta todas las emisoras que existen en el mundo, y alguna mas), sea a traves de plataformas tipo Spotify, o sea como sea.
En cambio, si tu telefono es un terminal de gama media, media-baja o baja, casi con total seguridad que dispondra de la funcion radio FM. Porque la mayoria de terminales de estas gamas (no todos, pero casi todos) la traen. Lease los anteriores puntos de porque "los buques insignia y gamas altas no lo traen activado".
Como tienes un "Movil: Samsung Galaxy S7 Edge negro Onyx con Samsung Gear VR", debes ser de los del punto de mas arriba que se compran un telefono de 900 euros (como los de los iphones de 1000 de mas arriba) y luego van con la tarifa de datos mas miserable que le ofrece su ISP llorando por los foros que les quitan la radio FM pa que se gasten mucho dinero en tarifas de datos. Paradojas de la vida, como el que se compra un coche de 50K de euros de 300CV y luego va llorando por las esquinas que la gasolina es "mu cara".

Te pongo un listado de algunos smartphones de 2016 que SI traen la funcion FM.

Samsung: Galaxy S7 active, Galaxy C5, Galaxy C7, Galaxy J7 Prime, Galaxy J5 Prime, Galaxy J7, Galaxy J5, Galaxy J2 Pro, Galaxy J3 Pro, Galaxy J2, Galaxy J1, Galaxy J1 Nxt, Galaxy A8, Galaxy A9 Pro, Galaxy On8, Galaxy On7, Galaxy On7 Pro, Galaxy On5 Pro.

LG: G5, G5 SE, Stylus 2 Plus, Stylus 2, X Cam, X Power, X Skin, X Screen, X Style, X Mach, X Max, X5, K3, K4, K5, K7, K8, K10.

Huawei: nova, nova plus, G9 plus, P9 lite, Y5II, Y3II, Honor 5c, Honor 6x, Honor Holly 2 plus, Honor Holly 3, Honor 5A, Honor Note 8.

HTC: One M9 Prime Camera, One S9, One A9s, Desire 10 Lifestyle, Desire 10 Pro, Desire 825, Desire 630, Desire 628, Desire 625, Desire 530.

bq: Aquaris X5 Plus, Aquaris U Lite, Aquaris U, Aquaris U Plus.

Lenovo: ZUK Z2 Pro, ZUK Z2, Vibe P1 Turbo, Vibe S1 Lite, Vibe K4 Note, Vive K5 Plus, Vive K5, Vive C, Vibe A, Lemon 3, Phab2, Phab2 Plus, Phab2 Plus, C2, C2 Power, A Plus, A7000 Turbo, A6600 Plus, A6600, P2, K6, K6 Note, K6 Power.

Motorola: Moto E3, Moto E3 Power, Moto G4, Moto G4 Plus, Moto G4 Play.

Sony: Xperia X Compact, Xperia X, Xperia XA Ultra, Xperia XA, Xperia E5.

Xiaomi: Mi Max, Redmi 3 Pro, Redmi 3, Redmi 3s Prime, Redmi 3x, Redmi 3s, Redmi Note 4, Redmi Note 3, Redmi Pro.

ZTE: nubia Z11, nubia Z11 Max, nubia Z11 mini, nubia Z11 mini S, nubia N1, nubia Prague S, Grand X Max 2, Warp 7, Zmax Pro, Blade V Plus, Blade A512, Blade A610, Blade V7 Lite, Blade L5 Plus, Blade A2, Blade V7, Blade A452.

Mención especial a bq por incorporar en todos sus dispositivos siempre radio FM


Como ves, no me invento datos cuñadiles, ni conspiranoicos o magufadas absurdas.

Por ultimo, existe otro motivo de cierto peso. Y es el diseño interno de los smartphones.
Para que la funcion de radio FM funcione de manera optima, como ya hemos explicado arriba, la señal ha de viajar desde el cable de los auriculares en formato analogico hasta el chip broadcom. Y evitar que NINGUN componente interno del telefono haga interferencia con dicha señal. Es decir, que la señal viaje sin ningun tipo de trabas desde el cable hasta el chip. Para ello, hay que tener en cuenta como se colocan los componentes internos.
Evidentemente un gama alta o buque insignia esta encapsulado para tener el mejor diseño posible en el menor espacio posible. Evidentemente, el no tener que pensar como colocar los componentes internos para evitar interferencias de una señal analogica viajando por el interior da bastante mas libertad al fabricante. Y como estos fabricantes han considerado que quien se compra un gama alta no tiene problemas economicos para tener una tarifa de datos en condiciones, pues asunto resuelto.

Podriamos seguir, hay algun motivo mas, pero creo que queda bastante claro.
Pero como digo, EoL, nunca deja de sorprenderme... ahora esta de moda el cuñadismo de "que nos quitan la radio FM pa que gastemos mas datos", y la gente se dedica a repetirlo cual [ponga aqui lo que le de la gana]. Leer este tipo de cosas en un foro como este crea cierta sorpresa si eres nuevo, porque se supone un foro de gente informada. A mi ya, despues de tantos años, no me sorprende nada. Incluso que me traten de cateto por tratar de rebatirlo, incluso con datos objetivos. Pero bueno, es lo que hay.


DeathWalk escribió:La diferencia es que tu con tu coche de 300 caballos lo puedes conducir a 50, 70, 100 o 200 y que cuando se te acaba la gasolina no te deja tirado hasta el próximo mes o te limita su velocidad a 1 kilometro por hora.

Claro que no, porque vas a la gasolinera, te gastas mas dinero y sigues conduciendolo... ouch... wait... ¿lo mismo que con una tarifa de datos de un smartphone?
Si yo me compro un coche y tengo 20 euros de presupuesto al mes para gasolina, pues mejor me compro un coche de 40 caballos, o incluso mejor, una scooter.
Pero en EoL te dirian que la culpa es de los fabricantes de coches, que fabrican coches de 300 caballos porque estan compinchados con las petroleras para que nos gastemos mas dinero [+risas]

Pedr0 escribió:¿Te sirve de algo un coche de 700cv para la calle?
Pues no sirve de nada, salvo para chulearse del coche que tienes. Igual que los 700mb/s que no sirven para nada al 99% de las personas.

Notese que he dicho 300 caballos frente a un coche de 60 caballos. Un coche de 300 caballos es muchisimo mas seguro que un coche de 60. Claro que sirve de algo. No soy ningun fan de los coches, pero es algo que cualquiera con dos dedos de frente te podra asegurar y explicar el porque, con datos tecnicos objetivos. Paso de ponerme a disertar sobre el tema.
Igual que paso de ponerme a disertar porque a mucha gente le resultara infinitamente util tener tantisimo ancho de banda de subida y bajada en el ordenador portatil. Recuerda, tu y tu entorno no sois una muestra representativa del 99% de usuarios de terminales moviles.

Pedr0 escribió:Yo creo que la mayoría prefieren 5mb/s e ilimitada y no 10Gb/s y las mierdas de tarifas de datos que tenemos ahora.

Insisto, no es excluyente. Al igual que en otros casos, como puede ser el tema de "incremento de velocidad a costa de incremento de latencia" si son excluyentes, por lo que estais protestando la mayoria es exactamente igula que protestar por el ejemplo que he dado de los coches:
¿Para que quiero un coche de 300 caballos y 2500cc? Asi me gasto la gasolina mucho mas rapido... lo que quiero es que aumenten el limite de velocidad en las carreteras!!! Que yo con mi dacia de 60 caballos y 1400cc me sobra!!!


Pero bueno, dejemoslo.
No tiene sentido esta discusion cuñadil.

Propicios dias

Primero de todo, baja el tono, que no te he hablado con tanta mala baba como tu a mí. No soy un granmanazi, soy el primero en hacer miles de fallos, pero esos dos fallos ortográficos son graves, si te lo has tomado mal allá tu. Me hace gracia que intentes atacarme por usar siglas de uso común en español como ISP y ¡oh dios mío! Tu has usado smartphone, ¿no sería teléfono inteligente? O mbs (megabite segundo, veo que no pillas que la s era segundo y no un plural, pero bueno, a buen entendedor...)en la conversación en la que se esta hablando informalmente, no importa si se trata de MB/s, Mb/s, Mib/s o MiB/s ¿o necesitas el dato para calcular algo? Por favor.... Seguro que hay cosas mas serias en las que meto la pata, me lo tendré que tomar como algo positivo si no has encontrado nada mas grave.

Segundo, como digo son teorías o conspiraciones ocultas, tus argumentos también lo son, me pones como ejemplo que Apple lo hace y te imaginas los porques de no llevar radio Apple y el resto de fabricantes dandolo por verdad absoluta y los demás estamos equivocados y me pones una lista muy extensa de móviles que llevan radio FM. Esto va por fabricantes, y el quitar radios se empezo a hacer hace mas tiempo que el uso de conectores digitales para los cascos, ahora explicame solo en la lista de samsung (un fabricante que yo creo que tiene algún trato con ISPs europeos) por que todos esos modelos SOLO han salido en EEUU (Galaxy active para ATT que por cierto tiene tarifa de datos ilimitada, terminal muy caro que golpea tu argumento de que los fabricantes piensan que si tienes dinero no usaras radio y gastaras tarifa de datos) o solo se venden en china c5, c7, j5, j7 y posteriormente sale un modelo europeo a el que misteriosamente le han quitado la dual sim y la radio FM, ¿acaso en europa hay mas interfererencias y hay que deshabilitar la radio FM?

Por otro lado el terminal que usas no implica que uso le vas a dar ¿Acaso por tener un s7 voy a necesitar mas datos? ¿Eso dependerá del usuario y de su uso, no?
Y no se de que vas suponiendo que tarifas de datos uso, o si uso o no radio FM y no se que, de que voy llorando por foros, a ver niño, un poco de madurez y respeto, que yo a ti no te he faltado al respeto.
Hablas de datos cuñadiles, pero te pones todos los terminales de samsung que no venden modelos oficialmente en españa con radio FM. Rebates con datos que TÚ te has imaginado que son los motivos, al igual que yo creo, lo de las dual sim y las radio FM es un acuerdos entre ISPs y ALGUNOS fabricantes, ni tú tienes esa información ni yo la mia, asi que tus argumentos son igual de "cuñadiles" y como ves yo tampoco suelto lo que pienso sin motivos ni argumentos.

Si quieres que sigamos debatiendo amablemente por favor que tu respuesta tenga un tono menos agresivo y tus suposiciones o calificaciones sobre mi desaparezcan, estare encantado de responder, si no adios muy buenas y tu mismo te reflejaras ante los lectores.

Que tengas un feliz día.
pupila1992 escribió:Haces un test de velocidad y te fundes la tarifa del mes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] buenisimo
Hoy en día sobran opciones para tener mas de 1GB de datos sin que sea a precios desmesurados.

Alrededor de los 20€ hay varias tarifas con muchas GB entre promos, ofertas como pph de 19GB + ilimitadas, Tuenti que triplica datos en el verano, o incluso hay gente que ha conseguido la sinfín de yoigo con amagos a 13/14€. Y además de éstas hay multitud de tarifas con 3, 6, 8, 10 GB para todos los bolsillos.

Seguir llorando porque hay tarifas de 1GB es de miserables, está claro que cuanto mas ofrezcan por menos dinero mejor, pero hace un par de años tener ´19GB + ilimitadas por 19€ al mes era impensable.

El que tenga solamente 1GB de datos en un móvil será porque no necesita mas o porque no se ha molestado lo suficiente en buscar otras opciones. Supongo que los que se siguen quejando estarán esperando a que se las vengan a ofrecer a casa. Mejor, así cuantos menos espabilen, menos saturarán las antenas para uso y disfrute de los que tenemos tarifas grandes.

Hasta vomistar está empezando a ofrecer radio 4G para zonas sin cobre/fibra a buen precio, pero nada la cuestión es llorar a ver si cambia el mundo solo.

Y dejar de soñar de una vez, en el mundo real no habrá tarifas móviles ilimitadas y no desde luego con compañías tradicionales. He tenido unas cuantas y de ilimitadas nada, unas cortaban antes y otras después, la mejor sin duda ha sido spunky, que disfrutamos al principio con 3G y mas de año y medio con 4G a velocidades de infarto y sin límite. Los primeros de ForoCoches pagábamos 18€ (iva incluído) por esa tarifa, pero gracias a los que se bajaban varios TB mensuales y a los tontos que lo decían en foros generalistas se le hincharon las pelotas a movistar y cortó por lo sano y cayeron unas cuantas. La única que se mantiene con 3G infinito es hablacom y veremos si na cae tarde o temprano.
También están las empresas (desconocidas para el público general) que contratan bonos de datos para iptv y te venden una cantidad de GB importantes asociadas a un servicio de streaming tipo neflix, hbo o simplemente con un dispositivo cualquiera para reproducir listas de iptv para justificar los bonos, pero a esas les queda poco, cada vez son mas caras y menos compañías dejan de venderles datos, al final se quedarán con la red de orange pagando mas que amena en casa o cuando le interese a movistar se las cepilla a todas con radio 4G.

Aún asi, como digo, sobran tarifas con grandes datos para toda clase de bolsillos.
Roblock escribió:Seguir llorando porque hay tarifas de 1GB es de miserables, está claro que cuanto mas ofrezcan por menos dinero mejor, pero hace un par de años tener ´19GB + ilimitadas por 19€ al mes era impensable.


Fíjate si era impensable que todavía a día de hoy lo sigue siendo. Yo pago 20€ por 60 minutos y 3,5GB. Dime donde me dan llamadas ilimitadas y 19GB por 19€.... ah, y roaming incluido UE sin límite de tiempo, claro.

Lo que era impensable hace unos años era tener roaming incluido que los sablazos fuera de españa eran de película de terror, pero ahí está, lo de que vayan aumentando gigas es una evolución natural y lógica.

Eso si, salvo los 25 GB de yoigo, que valen 32 pavos y que no te puedes llevar de roaming porque se acogen a las clausulas de uso... dime que compañía te ofrece lo que dices y al precio que dices.... vamos, es que yo lo único que he visto mínimamente competente son llamadas ilimitadas y 3 GB de datos por 14 euros.... eso si ¡aquí en alemania!, en españa ni de coña, lo que más he visto acercarse es masmovil o a amena.... pero por 20 euros, claro y servicio low cost también.

Volviendo a la noticia, lo dicho una y mil veces, para la necesidad de uso en un smartphone sobra una velocidad 3g, cuanto ni menos 4g ni 4.5g..... la clave está en lo datos.... aunque también tienen que ir un poco de la mano, porque también es cierto que pillas una sim de yoigo con 25 GB y luego muchos datos pero a velocidad de tortuga.... no es su culpa, con el espectro que tienen comprado poco más pueden hacer, pero un poco de equilibrio.

Saludos.
ajvulcan escribió:
Roblock escribió:Seguir llorando porque hay tarifas de 1GB es de miserables, está claro que cuanto mas ofrezcan por menos dinero mejor, pero hace un par de años tener ´19GB + ilimitadas por 19€ al mes era impensable.


Fíjate si era impensable que todavía a día de hoy lo sigue siendo. Yo pago 20€ por 60 minutos y 3,5GB. Dime donde me dan llamadas ilimitadas y 19GB por 19€.... ah, y roaming incluido UE sin límite de tiempo, claro.

Lo que era impensable hace unos años era tener roaming incluido que los sablazos fuera de españa eran de película de terror, pero ahí está, lo de que vayan aumentando gigas es una evolución natural y lógica.

Eso si, salvo los 25 GB de yoigo, que valen 32 pavos y que no te puedes llevar de roaming porque se acogen a las clausulas de uso... dime que compañía te ofrece lo que dices y al precio que dices.... vamos, es que yo lo único que he visto mínimamente competente son llamadas ilimitadas y 3 GB de datos por 14 euros.... eso si ¡aquí en alemania!, en españa ni de coña, lo que más he visto acercarse es masmovil o a amena.... pero por 20 euros, claro y servicio low cost también.

Volviendo a la noticia, lo dicho una y mil veces, para la necesidad de uso en un smartphone sobra una velocidad 3g, cuanto ni menos 4g ni 4.5g..... la clave está en lo datos.... aunque también tienen que ir un poco de la mano, porque también es cierto que pillas una sim de yoigo con 25 GB y luego muchos datos pero a velocidad de tortuga.... no es su culpa, con el espectro que tienen comprado poco más pueden hacer, pero un poco de equilibrio.

Saludos.


Volviendo a la noticia, por mucho que algunos lo repitáis como loritos una y mil veces eso de que sobra 3G en un móvil no será realidad. Será para quién se conforme con 1GB y no necesite mas, pero es muy lógico suponer que quién tiene una tarifa de datos grande es porque necesita descargar mas y cuanta mas velocidad tenga mejor, de hecho muchas compañías permiten usar sus sims en un módem/router 4G o simplemente para tethering.
Si lo entienden las operadoras no se como no lo entendéis algunos.

Lo del roaming te lo has sacado de la manga porque no he dicho nada sobre eso, pero si buscas un poquito verás como hay gente pagando 13/14€ por la sinfín de yoigo y otros con contraofertas de Vodafone con mejores condiciones pagando menos de los 32€ "oficiales de la sinfín". Y no es VF la única que permite roaming.

Ya he dicho que he estado en unas cuantas y si quieres esa info te la buscas tú solito, pero compañías para grandes datos hay unas cuantas para usar en un módem/router 4G, incluso alguna ilimitada por poco mas de 30€, pero nunca saldrán al público general, porque todo el mundo las querría y saturarían las antenas además de hacerse público a la gran masa y al final se acaba todo, por eso nadie que esté en una de estas compañías te dirá nada, o no debería.

Crees que alguien contrataría fibra o ADSL si le llega con una conexión móvil por 3G/4G y le sale mas barato.
Solo te diré una cosa y es que el que algo necesita lo busca y lo encuentra, solo hay que moverse. Ley de vida.

Ah, y lo de la velocidad es otra muestra de tu ignorancia sobre el tema, he tenido y uso varias compañías y te puedo decir que con yoigo rara vez he pasado de 20MB, con pph tengo test de +50MB y cuando usaba spunky tenía test de +65MB (recuerda por 18€ y sin límite de datos). Todas con cobertura movistar y en el mismo lugar.
Roblock escribió:Volviendo a la noticia, por mucho que algunos lo repitáis como loritos una y mil veces eso de que sobra 3G en un móvil no será realidad. Será para quién se conforme con 1GB y no necesite mas, pero es muy lógico suponer que quién tiene una tarifa de datos grande es porque necesita descargar mas y cuanta mas velocidad tenga mejor, de hecho muchas compañías permiten usar sus sims en un módem/router 4G o simplemente para tethering.
Si lo entienden las operadoras no se como no lo entendéis algunos.

Lo del roaming te lo has sacado de la manga porque no he dicho nada sobre eso, pero si buscas un poquito verás como hay gente pagando 13/14€ por la sinfín de yoigo y otros con contraofertas de Vodafone con mejores condiciones pagando menos de los 32€ "oficiales de la sinfín". Y no es VF la única que permite roaming.

Ya he dicho que he estado en unas cuantas y si quieres esa info te la buscas tú solito, pero compañías para grandes datos hay unas cuantas para usar en un módem/router 4G, incluso alguna ilimitada por poco mas de 30€, pero nunca saldrán al público general, porque todo el mundo las querría y saturarían las antenas además de hacerse público a la gran masa y al final se acaba todo, por eso nadie que esté en una de estas compañías te dirá nada, o no debería.

Crees que alguien contrataría fibra o ADSL si le llega con una conexión móvil por 3G/4G y le sale mas barato.
Solo te diré una cosa y es que el que algo necesita lo busca y lo encuentra, solo hay que moverse. Ley de vida.

Ah, y lo de la velocidad es otra muestra de tu ignorancia sobre el tema, he tenido y uso varias compañías y te puedo decir que con yoigo rara vez he pasado de 20MB, con pph tengo test de +50MB y cuando usaba spunky tenía test de +65MB (recuerda por 18€ y sin límite de datos). Todas con cobertura movistar y en el mismo lugar.


El erudito de eol, que va hablando de la ignorancia de los demás.... tela...

Hablas de que hay gente pagando ciertas cantidades con tarifas estupendas y maravillosas y con gigas y minutos para aburrir.... eso si, CON DESCUENTOS obtenidos en el departamento de bajas como si eso fuera la regla y como si todo el mundo se dedicara a hacer amagos (uy como te salga mal), tócate los cojonazos mariano o buscando chollos en forocoches (si, los demás también sabemos de donde salen las cosas) que los usuarios tienen que ir con secretismo, no vaya a ser que la compañía que pone la red les chape el servicio por violación de los términos de uso, vuélvetelos a tocar.

Hablas de mi ignorancia con respecto yoigo e inmediatamente me das la razón en lo que he dicho sobre ella....

Hablas de que hay mucha gente que necesita hacer tethering y que consume mucho, y yo habklando de smartphones y de tarifas para smartphone para hablar y navegar, pero inmediatamente después dices que me busque compañías de datos de internet ilimitado piratas, porque son piratas (y por eso el secretismo) que encima, reconoces (tócate los cojones otra vez) que saturarían la red móvil.... pero las compañías lo entienden, claro, por los cojones lo entienden...intenta contratar por ejemplo la que comentas esa tan bonita de spunky con datos ilimitados a ver que pasa, ahhh, que les han cerrado el grifo hace un siglo, "temporalmente agotado" eh, vaya.

Venga, hasta luego.
ajvulcan escribió:
Roblock escribió:Volviendo a la noticia, por mucho que algunos lo repitáis como loritos una y mil veces eso de que sobra 3G en un móvil no será realidad. Será para quién se conforme con 1GB y no necesite mas, pero es muy lógico suponer que quién tiene una tarifa de datos grande es porque necesita descargar mas y cuanta mas velocidad tenga mejor, de hecho muchas compañías permiten usar sus sims en un módem/router 4G o simplemente para tethering.
Si lo entienden las operadoras no se como no lo entendéis algunos.

Lo del roaming te lo has sacado de la manga porque no he dicho nada sobre eso, pero si buscas un poquito verás como hay gente pagando 13/14€ por la sinfín de yoigo y otros con contraofertas de Vodafone con mejores condiciones pagando menos de los 32€ "oficiales de la sinfín". Y no es VF la única que permite roaming.

Ya he dicho que he estado en unas cuantas y si quieres esa info te la buscas tú solito, pero compañías para grandes datos hay unas cuantas para usar en un módem/router 4G, incluso alguna ilimitada por poco mas de 30€, pero nunca saldrán al público general, porque todo el mundo las querría y saturarían las antenas además de hacerse público a la gran masa y al final se acaba todo, por eso nadie que esté en una de estas compañías te dirá nada, o no debería.

Crees que alguien contrataría fibra o ADSL si le llega con una conexión móvil por 3G/4G y le sale mas barato.
Solo te diré una cosa y es que el que algo necesita lo busca y lo encuentra, solo hay que moverse. Ley de vida.

Ah, y lo de la velocidad es otra muestra de tu ignorancia sobre el tema, he tenido y uso varias compañías y te puedo decir que con yoigo rara vez he pasado de 20MB, con pph tengo test de +50MB y cuando usaba spunky tenía test de +65MB (recuerda por 18€ y sin límite de datos). Todas con cobertura movistar y en el mismo lugar.


El erudito de eol, que va hablando de la ignorancia de los demás.... tela...

Hablas de que hay gente pagando ciertas cantidades con tarifas estupendas y maravillosas y con gigas y minutos para aburrir.... eso si, CON DESCUENTOS obtenidos en el departamento de bajas como si eso fuera la regla y como si todo el mundo se dedicara a hacer amagos (uy como te salga mal), tócate los cojonazos mariano o buscando chollos en forocoches (si, los demás también sabemos de donde salen las cosas) que los usuarios tienen que ir con secretismo, no vaya a ser que la compañía que pone la red les chape el servicio por violación de los términos de uso, vuélvetelos a tocar.

Hablas de mi ignorancia con respecto yoigo e inmediatamente me das la razón en lo que he dicho sobre ella....

Hablas de que hay mucha gente que necesita hacer tethering y que consume mucho, y yo habklando de smartphones y de tarifas para smartphone para hablar y navegar, pero inmediatamente después dices que me busque compañías de datos de internet ilimitado piratas, porque son piratas (y por eso el secretismo) que encima, reconoces (tócate los cojones otra vez) que saturarían la red móvil.... pero las compañías lo entienden, claro, por los cojones lo entienden...intenta contratar por ejemplo la que comentas esa tan bonita de spunky con datos ilimitados a ver que pasa, ahhh, que les han cerrado el grifo hace un siglo, "temporalmente agotado" eh, vaya.

Venga, hasta luego.


En que te doy la razón si te digo que a mi yoigo me tiraba hasta 20MB si eres tú el que dice que sobra con 3G, en todo caso me la darás tú a mí.

Y no te equivoques, he estado en compañías que no han salido en ForoCoches y por decisión de los usuarios y de la empresa que nos la ofrecía no se ha divulgado por ningún lado, simplemente en un grupo de unos 100 que la aprovechábamos.

El truco del amago que yo recuerde se ha usado siempre, pero hay que molestarse y no quedar esperando. Cada uno sabrá lo que necesita y el interés que pone en ello, pero pagar 13/14€ por la sinfín de Yoigo o tener la red L de VF con un 50% de descuento bien vale la pena el esfuerzo. Y mas sabiendo que la de Vodafone es la mejor red (incluso en roaming), que ya la he tenido con otra compañía, llámale pirata o como quieras pero las hay a montones y si te interesa la buscas en vez de llorar por los precios.

Ahora mismo llevo en el móvil la de pepephone de 19GB + ilimitadas por 19€ y en casa en un router 4G pago poco mas por otra ilimitada pero tampoco saldrá del grupo, porque si algo hemos aprendido de spunky es que cuanto menos gente lo sepa, mejor para nosotros, que al final acaban saliendo los nombres en foros de internet y se acaba el chollo.

Y para acabar, lo que entienden muchas compañías (y me refiero a las conocidas) es que mucha gente usa esas tarifas en un módem 4G, no en un móvil y lo permiten sin problemas. Pero claro, es mejor llorar porque las tarifas son caras en vez de reconocer que hay tarifas en casi cualquier compañía ("pirata" o no) para todos los bolsillos con cantidades de datos o ilimitadas a bajo precio, nada que ver con lo que pasaba hasta hace unos años, que yo aún recuerdo pagar facturas de 900€ para arriba todos los meses y con descuentos de empresa además. Si pagar entre 20/30€ por 20GB + llamadas ilimitadas en compañías "normales" te parece mucho vuelve a la cueva, que la realidad te asusta.
Roblock escribió:En que te doy la razón si te digo que a mi yoigo me tiraba hasta 20MB si eres tú el que dice que sobra con 3G, en todo caso me la darás tú a mí.

Y no te equivoques, he estado en compañías que no han salido en ForoCoches y por decisión de los usuarios y de la empresa que nos la ofrecía no se ha divulgado por ningún lado, simplemente en un grupo de unos 100 que la aprovechábamos.

El truco del amago que yo recuerde se ha usado siempre, pero hay que molestarse y no quedar esperando. Cada uno sabrá lo que necesita y el interés que pone en ello, pero pagar 13/14€ por la sinfín de Yoigo o tener la red L de VF con un 50% de descuento bien vale la pena el esfuerzo. Y mas sabiendo que la de Vodafone es la mejor red (incluso en roaming), que ya la he tenido con otra compañía, llámale pirata o como quieras pero las hay a montones y si te interesa la buscas en vez de llorar por los precios.

Ahora mismo llevo en el móvil la de pepephone de 19GB + ilimitadas por 19€ y en casa en un router 4G pago poco mas por otra ilimitada pero tampoco saldrá del grupo, porque si algo hemos aprendido de spunky es que cuanto menos gente lo sepa, mejor para nosotros, que al final acaban saliendo los nombres en foros de internet y se acaba el chollo.

Y para acabar, lo que entienden muchas compañías (y me refiero a las conocidas) es que mucha gente usa esas tarifas en un módem 4G, no en un móvil y lo permiten sin problemas. Pero claro, es mejor llorar porque las tarifas son caras en vez de reconocer que hay tarifas en casi cualquier compañía ("pirata" o no) para todos los bolsillos con cantidades de datos o ilimitadas a bajo precio, nada que ver con lo que pasaba hasta hace unos años, que yo aún recuerdo pagar facturas de 900€ para arriba todos los meses y con descuentos de empresa además. Si pagar entre 20/30€ por 20GB + llamadas ilimitadas en compañías "normales" te parece mucho vuelve a la cueva, que la realidad te asusta.


En mi cueva, que no es al de alí babá, no seguimos empeñados en intentar hacer ver que unas líneas que aprovechan 4 iluminados de tapadillo es la realidad de un mercado. Es la realidad de esos 4 aprovechados que chupan los recursos de red que el resto de usuarios tienen que pagar de sus bolsillos para mantener. Amagos, sims piratas, y "busquedas" varias, esa es toda tu argumentación... la realidad, no es para todo el mundo, ni todo el mundo se mueve de esas maneras para conseguir mejores precios. Los precios del mercado son los que marcan las compañías en sus tarifas oficiales, el resto son movimientos de la gente, que en el caso de amagos están muy bien y son "legítimos", pero es como querer hacer ver que un juego de 60 pavos vale 20 en realidad porque han pillado el descuento de verano en steam... eso no va así.

Y por mi parte se acaba la conversación, esto me aburre.
ajvulcan escribió:
Roblock escribió:En que te doy la razón si te digo que a mi yoigo me tiraba hasta 20MB si eres tú el que dice que sobra con 3G, en todo caso me la darás tú a mí.

Y no te equivoques, he estado en compañías que no han salido en ForoCoches y por decisión de los usuarios y de la empresa que nos la ofrecía no se ha divulgado por ningún lado, simplemente en un grupo de unos 100 que la aprovechábamos.

El truco del amago que yo recuerde se ha usado siempre, pero hay que molestarse y no quedar esperando. Cada uno sabrá lo que necesita y el interés que pone en ello, pero pagar 13/14€ por la sinfín de Yoigo o tener la red L de VF con un 50% de descuento bien vale la pena el esfuerzo. Y mas sabiendo que la de Vodafone es la mejor red (incluso en roaming), que ya la he tenido con otra compañía, llámale pirata o como quieras pero las hay a montones y si te interesa la buscas en vez de llorar por los precios.

Ahora mismo llevo en el móvil la de pepephone de 19GB + ilimitadas por 19€ y en casa en un router 4G pago poco mas por otra ilimitada pero tampoco saldrá del grupo, porque si algo hemos aprendido de spunky es que cuanto menos gente lo sepa, mejor para nosotros, que al final acaban saliendo los nombres en foros de internet y se acaba el chollo.

Y para acabar, lo que entienden muchas compañías (y me refiero a las conocidas) es que mucha gente usa esas tarifas en un módem 4G, no en un móvil y lo permiten sin problemas. Pero claro, es mejor llorar porque las tarifas son caras en vez de reconocer que hay tarifas en casi cualquier compañía ("pirata" o no) para todos los bolsillos con cantidades de datos o ilimitadas a bajo precio, nada que ver con lo que pasaba hasta hace unos años, que yo aún recuerdo pagar facturas de 900€ para arriba todos los meses y con descuentos de empresa además. Si pagar entre 20/30€ por 20GB + llamadas ilimitadas en compañías "normales" te parece mucho vuelve a la cueva, que la realidad te asusta.


En mi cueva, que no es al de alí babá, no seguimos empeñados en intentar hacer ver que unas líneas que aprovechan 4 iluminados de tapadillo es la realidad de un mercado. Es la realidad de esos 4 aprovechados que chupan los recursos de red que el resto de usuarios tienen que pagar de sus bolsillos para mantener. Amagos, sims piratas, y "busquedas" varias, esa es toda tu argumentación... la realidad, no es para todo el mundo, ni todo el mundo se mueve de esas maneras para conseguir mejores precios. Los precios del mercado son los que marcan las compañías en sus tarifas oficiales, el resto son movimientos de la gente, que en el caso de amagos están muy bien y son "legítimos", pero es como querer hacer ver que un juego de 60 pavos vale 20 en realidad porque han pillado el descuento de verano en steam... eso no va así.

Y por mi parte se acaba la conversación, esto me aburre.


A mi me aburre que después de comerte el owned de acusarme de darte la razón con lo de yoigo cuando me la has dado tú a mí y en que tu comprensión lectora es insuficiente por no haber entendido lo que he dicho que permiten las operadoras sigas erre que erre.

Pero no contento con no tener razón y ponerte en ridículo por no tener argumentos te escondes bajo la parte de la tarifas "piratas" cuando te he dicho que casi todas las compañías tienen tarifas a precio razonable de mas de 1GB e incluso con ilimitadas, TODAS.

Y te vuelvo a repetir que si te parecen caras las tarifas OFICIALES que entre 20/30€ tienen varias compañías por unos 20GB + ilimitadas vuelve a tu cueva, porque vives en un mundo de ilusión donde crees que te van a regalar las cosas.
Habiendo tarifas oficiales de 2GB+ ilimitadas por 10€, 8GB + ilimitadas por 26 con red VF, 19GB + ilim. por 19€, etc, etc... me parece de patéticos miserables seguir llorando con la excusa de que solo ofrecen 1GB cuando casi todas las operadoras te ofrecen ya 2, 3, 5, 8 GB cuando te llaman para cambiar y estas ofertas vienen de Movistar, VF y Orange.

Solo has entendido que las grandes tarifas no son para todo el mundo. Lo que no sabes es que a veces salen de una de las 3 principales (aunque en tu caso no lo sabrás como es evidente) suelen tener una limitación de usuarios, así estudian el tema y no protesta todo el mundo por pagar mas por condiciones mucho peores. Por eso el que busca encuentra, y no saldrán tarifas ilimitadas para la gran masa, pero el que busca encuentra y el que sigue esperando viene a eol a llorar como tú.
@Roblock tengo una casa en el monte a la que no llega ningún cable, solo veraneo en ella y me gusta usar el Plex y Netflix para ver algo en la tv mediante chromecast y el móvil. Alguna tarifa de datos desconocida que me de mas que los 8gb de Movistar a 7n precio razonable o algo ilimitado?
El problema que me encuentro yo es las ofertas convergentes, me dan mi fibra en casa y 8gb al móvil, pero me es escaso, y si trato de deshacer la oferta en Movistar por un lado para fibra y yoigo por otro para datos, me sale bastante mas caro. Alguna sugerencia? Ah y bueno, el tema coberturas, muchas de estas tiran de orange, que en territorio rural se suelen morir.

Saludos
Lo que deberían de aumentar es los GB al contratarlos . Poner 10Gb mínimo algo así , porque con tanta velocidad ...
61 respuestas
1, 2