Vodafone: No pago y sigue subiendo

Hola a todos, queria explicar mi caso, resulta que me pusieron una tarifa que yo no etsaba utilizando y me empezaron a cobrar un dineral y no me la querian cambiar, asi que reclame por burofax sin conseguir nada. Soy de contrato vodafone.
Asi que no pague esa factura y me cortaron la linea, bien pus llame diciendo si me iban a seguir llegando facturas y me aseguraron que no, tambien llame para dar de baja el contrato y no me hcieron caso ya que si tengo facturas pendientes no me puden dar de baja.
Y ahora resulta que todos los meses me siguen mandando 25 euros, aunque estoy sin servicio.
¿Qué debo hacer?
Porque ya va por 100 pero si me espero esto acaba en 400
No me dejan rescindir el contrato hasta que no pague los 100 que debo.
Pagar> Darse de baja> Reclamar.

No hay otra porque encima te meten en lista de morosos y etc..
selim escribió:Pagar> Darse de baja> Reclamar.

No hay otra porque encima te meten en lista de morosos y etc..

Cierto....
Aunque sea injusto , lo primero es pagar y después reclamar y/o darse de baja ..
Ami me hicieron 3 meses seguidos lo de cobrarte 15€ por la tarifa de internet... Resumen tengo 68€ de deuda en vodafone desde hara unos 6 meses que no pienso pagar, me han llegado cartas de una lista de morosos, he ido al banco y lo he hablado con ellos me han comentado que esas listas de morosos ellos ni las miran, porque saben lo que hay.
Conclusion si me quieren llevar a juicio ellos sabran, yo estoy muy tranquilo, pero no les doy ni un duro.
Yo me informaria en el OCU a ver que te dicen, esta gente tiene bastante experiencia en temas de denuncias con empresas de telefonia.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
DXsky escribió:Hola a todos, queria explicar mi caso, resulta que me pusieron una tarifa que yo no etsaba utilizando y me empezaron a cobrar un dineral y no me la querian cambiar, asi que reclame por burofax sin conseguir nada. Soy de contrato vodafone.
Asi que no pague esa factura y me cortaron la linea, bien pus llame diciendo si me iban a seguir llegando facturas y me aseguraron que no, tambien llame para dar de baja el contrato y no me hcieron caso ya que si tengo facturas pendientes no me puden dar de baja.
Y ahora resulta que todos los meses me siguen mandando 25 euros, aunque estoy sin servicio.
¿Qué debo hacer?
Porque ya va por 100 pero si me espero esto acaba en 400
No me dejan rescindir el contrato hasta que no pague los 100 que debo.

No te dan de baja y has tenido problemas con ellos, como dicen lo "mejor" es pagar y luego reclamar. Ó, yo hice otra cosa después de trámites y reclamaciones con ellos que no llegaban a ningñun sitio (ya se comentó en un thread sobre vodamierder):

Devolví la última factura ya que consideraba que era dinero mío y le dije al banco que por supuesto no pasara una factura más de esa gentuza. Resultado; soy moroso para compañías telefónicas (excepto con las que estoy obviamente y a las cuales pago religiosamente), es decir, resultado; me la suda estar en una mierde lista de pseudo-morosos si haciendo lo que hice recuperé lo que sabía de antemano que no iba a recuperar.
Paga a vodafone, reclama y hazles mala publicidad de por vida entre tus amigos/conocidos.

Yo les llevo pidiendo una factura desde Junio del año pasado y no son capaces de enviarla, la enviaron mal vez, otras dos veces han enviado otra cosa, no es que sean malos, son lo siguiente. El problema que tiene vodafone es que no tienen personal propio, todo lo tienen subcontratado a gente sin formación ninguna preparación y que deben cobrar 4 duros

No te compliques que tienes tu la de perder frente a estos sinverguenzas

silverhummer escribió:...
No sé quien te dijo eso pero el del banco te engañó, yo de ti pagaría.
Trabajo en banca y esas listas nos sirven de papel pra los canutos.....

Yo no pagaria ni un duro,siemrpe andamos rwgalando djnero a quien mas tienen simplemente por miedo sin pensar en nuestros derechos
7 respuestas