Vodafone no me da la grabación de mi contrato

He pedido la grabación de mi contrato y me responden esto.

"En relación a tu solicitud de la grabación de su contrato 20_12-2018 debemos informarte que la misma no se encuentra en nuestra base de datos.


Lamentamos las molestias que esto te pueda ocasionar"

¿Puedo entonces marcharme sin abonar la permanecía?

Saludos
@RMB Escríbeles un correo de vuelta del palo que en ese caso das de baja al servicio al no haber nada que os vincule, y que en ese caso eres tú quien lamenta las molestias [carcajad]

En teoría podrías irte, pero la realidad es que te intentarán cobrar y seguramente a lista de morosos si devuelves el recibo varias veces. Lo mejor sería ir a consumo para que ellos soliciten la grabación
RMB escribió:He pedido la grabación de mi contrato y me responden esto.

"En relación a tu solicitud de la grabación de su contrato 20_12-2018 debemos informarte que la misma no se encuentra en nuestra base de datos.


Lamentamos las molestias que esto te pueda ocasionar"

¿Puedo entonces marcharme sin abonar la permanecía?

Saludos


Por que no grabaste tu la conversacion?
Aunque no tengan la grabación dependiendo de lo que hayas contratado con ellos no te vas a ir sin pagar la permanencia por ejemplo si es por subvención de terminal. La mejor opcion es ir a consumo y ver por donde sale la cosa.
He trabajado en Vodafone y hay muchísimas grabaciones que, sin explicación alguna, desaparecían. Nunca me dijeron por qué pasaba eso.

Lo de la permanencia, si no ha cambiado mucho, depende de con quien des. Yo las he quitado sin cobrar, pero yo era de ponerme de parte de la persona que llamaba, que nunca tiene la culpa de los desastres que hace la empresa.

Prueba a llamar y sobre todo sé agradable y explica bien la situación, a ver si tienes suerte. Ahora, si tienes un terminal contratado con ellos, creo que la cosa cambia.
No hay terminal subvencionado, por ese asunto no es problema.

El problema es que todos los meses tengo follones con ellos y lo último ha sido lo de mi darme la grabación.
@RMB Pues como te digo, si la cosa no ha cambiado, el agente que te toque puede o no cobrarte la permanencia. Es tan sólo pinchar un click al dar de baja. Yo rara vez las cobraba, porque siempre era culpa de Vodafone. Si tocas con alguien majo/a seguro que te la quita.
vodafone son unos subnormales. Llevan 2 meses para devolverme 470€. Precisamente de una permanencia que ellos me quitaron y que luego me querían cobrar y que me amenazaron con quitarme la línea móvil.
Y llamo semanalmente y siempre es: Lo están revisando en cobros, si X dia no se han puesto en contacto contigo, llamanos de nuevo.
yo he estado 6 meses esperando un terminal que compre en una portabilidad. seis meses de un departamento a otro pasandome con excusas y largas. La grabacion no existia, la oferta por escrito tambien habia desaparecido.
al final fui a la OMIC y delante mio llamaron al departamento especial que se comunica con ellos, escucharon la grabacion supuestamente desaparecida y en 3 dias tenia el puto movil en casa.
Unos cracks estos de Vodafone [uzi] [uzi]
Yo tenía tramitada la portabilidad de dos líneas asociadas con Vodafone y me hicieron una contraoferta irrechazable que evidentemente solicité que me enviaran por email. La llamada la grabé también, pero dudo que sirva de algo en caso de..

Eso si, conmigo han cumplido. Ni una queja.
9 respuestas