Vodafone móvil ilimitada total con límite de datos!?

Pues eso, que contraté el otro día la Vodafone ilimitada total y me he enterado que tiene límite en la cantidad de datos que puedes usar a esa velocidad... Alguno de vosotros la tiene contratada? Cuánto baja la velocidad cuando se llega al límite de datos a máxima velocidad? Graciaaas
Hola buenas yo estaba pensando en contratar esa tarifa y no lo he hecho porque no he encontrado mucha información al respecto y me huele un poco a gato encerrado.

La que tu has contratado en principio no tiene limite de velocidad ni a 2 mb ni a 10 mb.

He leído que a los 400 gb de quizá te manden un mensaje, pero lo que interesa saber de esa tarifa es que velocidad de descarga tienes y que subida. Podrías hacer un test de velocidad? con la aplicación speedtest.

Un saludo
@strongald

Por los comentarios que he ido leyendo por ahí, es como cualquier línea, depende la zona, los carga que haya en ella, la calidad de la señal y la tecnología (3g, 4g etc)

Aún que también dicen algunos que normalmente ronda los 30mb, pero claro, eso salvo que sea alguien que viaja a diferentes puntos de España y tiene un móvil de calidad, es más bien subjetivo.

Mucha gente está contratando eso para usar en routers en casa.

Salu2.
FoxFurius escribió:@strongald

Por los comentarios que he ido leyendo por ahí, es como cualquier línea, depende la zona, los carga que haya en ella, la calidad de la señal y la tecnología (3g, 4g etc)

Aún que también dicen algunos que normalmente ronda los 30mb, pero claro, eso salvo que sea alguien que viaja a diferentes puntos de España y tiene un móvil de calidad, es más bien subjetivo.

Mucha gente está contratando eso para usar en routers en casa.

Salu2.


Correcto por eso me la estaba mirando yo también, ya que donde vivo actualmente (lloret de mar) no tengo fibra óptica y prefiero el 4g al adsl, por diferentes motivos y sobre todo me importa la velocidad de subida.

En la zona en la que vivo fui a una tienda vodafone a pie de calle les pregunte si podían hacer un test de velocidad y le llegaban 4 mb como mucho, la chica me dijo que tenia una tarifa antigua pero no creo que tenga capada la velocidad aunque su tarifa sea antigua.

En cambio con jazztel (orange) la bajada llega a 150 y subida 57 mas que suficiente, una pena que solo ofrezca vodafone de momento datos ilimitados, o mejor dicho 400 gb xdd.

Un saludo
@strongald

Hoy en el hilo de las ilimitadas en gsmspain he leido a un chaval que se le ha cortado la conexion al llegar a 1Tb

Salu2
Cuando me llegue la tarjeta hago la prueba :)
Yo la tengo desde hace meses y por ahora muy contento no se cuanto gastare pero antes tenia 30 gb y los gastaba, y ahora que no reparo en si tengo wifi o no fácilmente me ire al doble
selim escribió:Yo la tengo desde hace meses y por ahora muy contento no se cuanto gastare pero antes tenia 30 gb y los gastaba, y ahora que no reparo en si tengo wifi o no fácilmente me ire al doble

Puedes hacer un test de velocidad con la app speedtest y decirnos la velocidad de bajada y subida.
@Serkun Podrías probar lo mismo xdd

Un saludo y gracias de antemano
https://www.vodafone.es/c/tienda-online/particulares/tarifas-moviles/tarifa-movil-5/

No existe un límite siempre que el uso comprenda en primer lugar el uso personal para fines del uso particular y para fines razonables. Así mismo, el uso responsable y no fraudulento En Roaming; Las tarifas ilimitadas en datos disfrutaran de minutos y mensajes ilimitados y Gigas limitados cuando viajen por Europa y EEUU sin coste adicional. Los Gigas serán diferentes en función del tipo de tarifa. La tarifa Vodafone Ilimitada incluirá 16 GB, la tarifa Vodafone Ilimitada Súper incluirá 17 GB y la Vodafone Ilimitada Total de 19 GB. Superados los Gigas incluidos en roaming el precio del Giga será de 5,4 €/GB.


La parte que no entiendo es cómo pueden ofrecer velocidad 5G, y a saber Dios a que le llamarán 5G (aunque me lo imagino, una subida de LTE, como hacen con el HSPA+ y el LTE) y después que si dependerá de la cobertura .....

¿Y el dispositivo que soporte 5G? Aparte de que si hay alguno, me parece recordar algún S10 de Samsung, pero excesivamente caro actualmente, y la velocidad pues como digo seguramente lo que ofrezcan sea una mejora de LTE a la que llamarán 5G, vamos como cuando ofrecen la velocidad de LTE dentro del rango del HSPA+

Así que lo del "uso responsable y no fraudulento" lo pueden interpretar del múltiples maneras.
strongald escribió:
selim escribió:Yo la tengo desde hace meses y por ahora muy contento no se cuanto gastare pero antes tenia 30 gb y los gastaba, y ahora que no reparo en si tengo wifi o no fácilmente me ire al doble

Puedes hacer un test de velocidad con la app speedtest y decirnos la velocidad de bajada y subida.
@Serkun Podrías probar lo mismo xdd

Un saludo y gracias de antemano

53 de descarga y 27 de subida estoy fuera de vacaciones no se si donde resido habitualmente sera mejor o peor y lo hice con la primera página que encontré de test

Edit: Lo hice con la página de Movistar ahora y me dio 80 de descarga y 60 de subida, así que no se de que depende
Yo tengo la ilimitada total y la uso como sustituto de la fibra , apenas descargo nada, pero si juego online y retransmito en twitch .

Hasta el momento no me han pegado toque, pero solo subida me pongo en 400gigas mensuales.
10 respuestas