Vodafone me sigue llamando pese a estar en la lista Robinson, como denunciar?

anabela111023 escribió:Si, recalcar el estar apuntada en la Robinson creo que antes del covid y ninguna llamada y ahora vuelven
Que trabajo cara al público y a veces me pillan que no tengo ni gente ni nada que hacer y ahí es cuando les hago perder el tiempo (le joda a quien le joda [sati] ).
Que hace falta un poco de ética profesional. el otro día un señor me pagó con un billete azul y yo lo noté, no se, un poco gordo, y es que me daba dos pegados, nuevos del cajero pues le di sus 20 € de vuelta diciéndole con una sonrisa, creo que me das de más y no sabes lo bien que me siento.
Que esos últimos eslabones como los llamaís algunos les da igual engañar viejas con tal de firmar un alta (hijos de puta los llamamos en casa) y vale si a alguno le jode que les hagamos perder el tiempo que sepa que lo seguiremos haciendo, pues si no tengo nada que hacer por lo menos en esa hora no dan por culo a nadie!

Y ya para terminar, que amigas mías trabajaron mucho ahí, eso ni es trabajo ni es nada te hacer una formación y luego te ponen a llamar 15 días, en esos días tienes que conseguir 2 ó 3 altas diarias sino a la calle, juzguen ustedes...


Vamos, que tus amigas eran unas hijas de p*ta como tú dices...

Te coronas con cada nuevo post que publicas... Y encima trabajando cara al público...

Ale, disfruta de tu triunfal vida, donde el punto álgido es contarle tu vida a un teleoperador de Vodafone y venir aquí a presumir de ello [poraki]
@bascu Para estafar a abuelas que viven solas, sí, hay que ser bastante hijoputa. No un poco, bastante.
@bascu
No has leído nada pero bueno, yo no le cuento mi vida, solo les cuento mentiras y los puteo.
Por cierto que me acaba de llamar Vomistar por primera vez en la vida, pero tenía gente y solo fue un vacile corto.
Tengo que denunciar ya!
[sati]
yeong escribió:Soy al único que le sale los números como spam y directamente no lo coge?


A mi. Cae en el antispam de Google y ni me suena el teléfono ni recibo SMS.

Alguna que pasa, pues yo amablemente digo que no estoy interesado, si insisten se lo digo otra vez, y si siguen insistiendo directamente cuelgo. E inmediatamente lo marco como spam.
Yo no les cuelgo nunca, aunque a mi alguna vez me han colgado directamente al decir que no me interesa.
Me hace gracia cuando les dices que no te interesa y te responden que si aun no sabes lo que te van a ofrecer como puedes saber que no te interesa. Yo les digo que aunque lo que me van a ofrecer me lo ofrecieran gratis no me interesa, ahí suele acabar la cosa.
Es que además hace tiempo era cliente de Vodafone y me llamaron para ofrecerme una oferta para renovar el contrato, luego estuvieron varios meses cobrándome lo que les daba la gana hasta que no tuve más remedio que ir a la oficina de atención al ciudadano del ayuntamiento a ponerles una reclamación.
@Carlitosguay Si cuelgas en cuanto abran el pico les haces un favor, así descansan un poco hasta que les entre la siguiente llamada.
trikitri escribió:@Carlitosguay Si cuelgas en cuanto abran el pico les haces un favor, así descansan un poco hasta que les entre la siguiente llamada.

¿Seguro que el software no les programa otra siguiente llamada inmediatamente o casi?
anonimo115 escribió:
trikitri escribió:@Carlitosguay Si cuelgas en cuanto abran el pico les haces un favor, así descansan un poco hasta que les entre la siguiente llamada.

¿Seguro que el software no les programa otra siguiente llamada inmediatamente o casi?

Tienes razón, me lie con las llamadas entrantes de los que trabajan en atención al cliente.
57 respuestas
1, 2