VODAFONE ME ROBA MI IPHONE 3 GS

Hola,me gustaria publicar mi caso ya que creo que soy victima de una estafa por parte de esta compañia.El dia 10/02/2010 inicie un proceso de portabilidad con el cual se me ofrecio un Iphone 3gs, acepte dicha oferta y me enviaron un codogo de firma de permanencia al dia siguiente.Mande dicho codigo y segun el mensaje de respuesta tendria el terminal en diez dias maximo,cual es mi sorpresa que pasan dichos 10 dias y no recibo noticias ni del terminal ni de la compañia.LLamo a vodafone y la operadora que me atiende dice que mi pedido ha tenido un problema informatico, y que les figura como entregado pero no puede ver la trazabilidad del mismo, por lo que me genera una incidencia para que el departamento informatico hable con logistica y saber que ha ocurrido con mi terminal.Eso gue en fecha 21/02/2011.A dia de hoy y tras llamar diariamente desde ese dia y contestarme que dicha incidencia sigue abierta pasados casi tres semanas, creo estar en una situacion de indefension absoluta ya que les he dicho que me den de baja la permanencia y alegan que no pueden hasta que se resuelva dicha incidencia, cobrandome la tarifa y la penalizacion que conlleva dicho terminal.
calod escribió:Hola,me gustaria publicar mi caso ya que creo que soy victima de una estafa por parte de esta compañia.El dia 10/02/2010 inicie un proceso de portabilidad con el cual se me ofrecio un Iphone 3gs, acepte dicha oferta y me enviaron un codogo de firma de permanencia al dia siguiente.Mande dicho codigo y segun el mensaje de respuesta tendria el terminal en diez dias maximo,cual es mi sorpresa que pasan dichos 10 dias y no recibo noticias ni del terminal ni de la compañia.LLamo a vodafone y la operadora que me atiende dice que mi pedido ha tenido un problema informatico, y que les figura como entregado pero no puede ver la trazabilidad del mismo, por lo que me genera una incidencia para que el departamento informatico hable con logistica y saber que ha ocurrido con mi terminal.Eso gue en fecha 21/02/2011.A dia de hoy y tras llamar diariamente desde ese dia y contestarme que dicha incidencia sigue abierta pasados casi tres semanas, creo estar en una situacion de indefension absoluta ya que les he dicho que me den de baja la permanencia y alegan que no pueden hasta que se resuelva dicha incidencia, cobrandome la tarifa y la penalizacion que conlleva dicho terminal.

Pos ya sabes, a consumo, denuncia y ya verás que rapido tienes el movil o la baja con la devolución del dinero que no has disfrutado por el servicio contratado.
1 respuesta