VODAFONE ME LIBERARA EL MOVIL

Hola tengo una duda que resolver, tengo un movil con la permanencia cumplida de vodafone, ¿estan obligados a liberarme el telefono al haber cumplido la permanencia??, es que me interesa mucho poder ponerle otra tarjeta.

Si me podéis ayudar, Muchas gracias
Vodafone a partir de los 12 meses te libera el móvil por el pago de 6€
Escapology escribió:Vodafone a partir de los 12 meses te libera el móvil por el pago de 6€

Otro problema que quería comentar es que tengo un nokia 5800 que despues de actualizar a la version V5. no me deja conectarme a internet ni por Wifi, es de movistar.

¿ALGUIEN QUE TENGA ESTE TELEFONO DE MOVISTAR ME PUUEDE AYUDARR O DETALLARME QUE CONFIGURACION TIENE ??? .....ESTOY DESESPERADOOOOOO
dypyn escribió:¿ALGUIEN QUE TENGA ESTE TELEFONO DE MOVISTAR ME PUUEDE AYUDARR O DETALLARME QUE CONFIGURACION TIENE ??? .....ESTOY DESESPERADOOOOOO

Hay un hilo para ese móvil. También hay una tecla que quita las mayúsculas. También hay una tecla que escribe símbolos de interrogación (para el título).
De nada.
Vodafone una vez pasados 12 meses tiene la obligación de liberar el móvil o módem USB. Otra cosa es que las puñeteras operadoras o no se enteran o se hacen las orejas. En mi caso me aseguraban que no me podían liberar el módem. Les tuve que aclarar que en "Mi Vodafone", en su propia web, dejaban claro que sí se podía liberar el móvil / módem (para los que queráis buscarlo es en el propio manual online del teléfono / módem que seleccionéis).

Así que si te ponen alguna pega, duro con ellos/as. Diles que lo pone en su propia web, que no sean incompetentes. Y el precio, 6 euros como te dicen.

Saludos.
4 respuestas