› Foros › Off-Topic › Miscelánea
The_Edge escribió:Si lo llevas a un sat nokia, igual te lo arreglan en el mismo instante. A mi me cambiaron la pantalla de un 5610 xpressmussic al momento. En caso de no tener arreglo, lo mandarán a madrid supongo y lo tendrás a los 15 días como mucho.
Llévalo, hazme caso, tienes 2 años de garantía total con nokia y no tienes ni que llevar papeles porque va por IMEI.
Piriot escribió:Creo que es este soporte@vodafone.es , no lo sé a ciencia cierta hasta que no llegue a casa, pero estoy casi seguro de que es ese.
Piriot escribió:Mira lo más fácil es que envíes un e-mail al departamento de calidad de vodafone, es lo más efectivo, estos por así decirlo son los que controlan que los demás chapuzas de vodafone funcionen bien.
Shandil escribió:No estás todavía en plazo de desistimiento?
sefirot_bnk escribió:mañana hace una 10 dias que les envie un correo y una semana que puse una reclamacion al swervicio de calidad de vodafone, como pasan de mi y no me llaman, mañana ya voy por las malas a poner una reclamacion de esas que les gusta tanto a ellos
NoRiCKaBe escribió:Estas seguro que eso es el altavoz?
Lo digo por que con el iPhone a mucha gente le pasa, que protesta por que el altavoz derecho no funciona, y resulta que eso es el micrófono....
SuperLopez escribió:sefirot_bnk escribió:mañana hace una 10 dias que les envie un correo y una semana que puse una reclamacion al swervicio de calidad de vodafone, como pasan de mi y no me llaman, mañana ya voy por las malas a poner una reclamacion de esas que les gusta tanto a ellos
A ver, ¿pusiste una hoja de reclamaciones? Te tienen que contestar, sí o sí, creo que el plazo era de 15 días naturales.
pavel korchaguin escribió:A mí la gracia que me hace es que aún no has puesto una reclamación en la oficina de consumo, que es lo primero primero primero primero primero que tú y cualquier persona que tenga algún problema debe hacer.
Es tan curioso
sefirot_bnk escribió:pavel korchaguin escribió:A mí la gracia que me hace es que aún no has puesto una reclamación en la oficina de consumo, que es lo primero primero primero primero primero que tú y cualquier persona que tenga algún problema debe hacer.
Es tan curioso
pues porque pensaba que se iba a solucionar tranquilamente, es un caso tan claro el mio que supongo que no haria falta denuncias a consumo y esas cosas, xro ya veo que todas las compañias son iguales de ladronas...
SuperLopez escribió:sefirot_bnk escribió:mañana hace una 10 dias que les envie un correo y una semana que puse una reclamacion al swervicio de calidad de vodafone, como pasan de mi y no me llaman, mañana ya voy por las malas a poner una reclamacion de esas que les gusta tanto a ellos
A ver, ¿pusiste una hoja de reclamaciones? Te tienen que contestar, sí o sí, creo que el plazo era de 15 días naturales.
SuperLopez escribió:SuperLopez escribió:sefirot_bnk escribió:mañana hace una 10 dias que les envie un correo y una semana que puse una reclamacion al swervicio de calidad de vodafone, como pasan de mi y no me llaman, mañana ya voy por las malas a poner una reclamacion de esas que les gusta tanto a ellos
Pero es que el movil lo compre el 1 de febrero y ya se va a pasar el plazo, asi que voy a poner la otra reclamacion para que cuando me llame quien tenga que llamarme para solucionarlo, no me ponga la excusa de que ya han pasado los 30 dias porque las reclamaciones las hice en su momento debido