Vodafone me envía dos móviles con una sola migración ¿cojo el segundo?

La pasada semana hice migración de tarjeta a contrato a través de su página web, cuando fui a hacer los trámites en la página, al confirmar, me saltó un error y como no me salía el número de pedido y demás cerré el navegador (Chrome) y accedí de nuevo con IE y lo hice de nuevo, esta vez acabe correctamente e imprimí la confirmación del pedido.

A mí correo solo llego la confirmación de 1, lo curioso fue que recibí dos contratos distintos pero en su contenido hay exactamente lo mismo, el otro día recibí el primer móvil, me dieron de alta en el contrato y envié el primero que recibí firmado por correo postal.

Mi sorpresa ha sido cuando hace unos minutos me ha enviado un sms la agencia de transportes para decirme que me va a entregar el móvil, entonces he caido en la cuenta de que la primera vez que lo hice se quedó guardado y en vez de 1 me han enviado 2, uno lo recibí el otro día y el otro me va a llegar hoy o mañana, pero mi duda es...

Si los dos contratos son iguales y solo puede haber un contrato por tarjeta y yo solo he firmado uno, puedo pagar y quedarme con el segundo móvil a un precio baratito (es por contrareembolso) sin que me cobren dos veces el contrato o me cobrarán dos veces el consumo mínimo, ¿qué hago, lo cojo o no?

Gracias.
Yo me quedaría el móvil y esperaría sin abrirlo ni nada a la primera factura. Que no hay nada anormal, pues movil (casi)gratix. Que hay alguna anomalía (me extrañaría mucho que hubiese duplicidad de contrato y te llegasen por ejemplo 2 facturas de 2 contratos, al solo haber firmado 1), pues llamas a VF, les dices que te ha llegado un móvil de más, con un contrato de más y pista.

Vamos, que lo normal sería que no tuvieses problema ninguno y te quedaras con el movil extra. Es lo que le pasó a un compañero de mi universidad xDDD
¿Qué móviles son?

quedatelos!! quedatelos!!! [+risas] [+risas] [+risas] al final te los cobraran poquito a poco en las facturas, no te preocupes! xDD
tu quedatelo y te esperas un tiempo...si no tienes noticias de ellos y todo sigue normal, pues un movil que ganas. Que te lo piden??? pues te haces el loco....
Aunque comprendo muy bien las ganas de tener algo gratis, esto es robar. No has pagado por ese teléfono y no te lo han regalado. Además, eso de "hacerte el loco" no cuela si consta que has pagado los dos paquetes que te han enviado: ahí estarán las dos facturas correspondientes y ellos saben (o podrían saber) sin mucha complicación que te lo has quedado.
Lo jodido de estos hilos es que se petan de respuestas incitando al choriceo barato. Mentalidad española pura y dura.."los mas listos" Reportando, que no creo que esté bien visto pedir consejo sobre si robar o no. ¬_¬
Gaiden escribió:Lo jodido de estos hilos es que se petan de respuestas incitando al choriceo barato. Mentalidad española pura y dura.."los mas listos" Reportando, que no creo que esté bien visto pedir consejo sobre si robar o no. ¬_¬

Uy sí, pobrecitas las operadoras de telefonía móvil, y sobretodo vodafone!!

Con lo bien que tratan a los clientes y la ética tan intachable que tienen...
Lo que dicte tu conciencia...

Un saludo.
7 respuestas