La pasada semana hice migración de tarjeta a contrato a través de su página web, cuando fui a hacer los trámites en la página, al confirmar, me saltó un error y como no me salía el número de pedido y demás cerré el navegador (Chrome) y accedí de nuevo con IE y lo hice de nuevo, esta vez acabe correctamente e imprimí la confirmación del pedido.
A mí correo solo llego la confirmación de 1, lo curioso fue que recibí dos contratos distintos pero en su contenido hay exactamente lo mismo, el otro día recibí el primer móvil, me dieron de alta en el contrato y envié el primero que recibí firmado por correo postal.
Mi sorpresa ha sido cuando hace unos minutos me ha enviado un sms la agencia de transportes para decirme que me va a entregar el móvil, entonces he caido en la cuenta de que la primera vez que lo hice se quedó guardado y en vez de 1 me han enviado 2, uno lo recibí el otro día y el otro me va a llegar hoy o mañana, pero mi duda es...
Si los dos contratos son iguales y solo puede haber un contrato por tarjeta y yo solo he firmado uno, puedo pagar y quedarme con el segundo móvil a un precio baratito (es por contrareembolso) sin que me cobren dos veces el contrato o me cobrarán dos veces el consumo mínimo, ¿qué hago, lo cojo o no?
Gracias.