Vodafone me acaba de ofrecer cambiarme de operadora.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me ofrecen cambiarme mi número de Movistar a Vodafone con el Nokia X6 16GB o el Samsung Galaxy por una couta de 8 euros mensuales con una permanencia de 1 año y medio. Aparte si contrato una linea con ellos con otro número me dan el LG GS290.

Supongo que habrán llamado a más gente con la promoción, ¿qué opinais de esto?

Nokia X6 16GB


ImagenImagenImagen

SAMSUNG GALAXY


Imagen



LG GS290


ImagenImagenImagen
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yoyo1one escribió:Me ofrecen cambiarme mi número de Movistar a Vodafone con el Nokia X6 o el Samsung Galaxy por una couta de 8 euros mensuales con una permanencia de 1 año. Aparte si contrato una linea con ellos con otro número me dan el LG GS290.

Supongo que habrán llamdo a más gente con la promoción, ¿qué opinais de esto?


Que mejor que te pases a Yoigo, la cuota es inferior son 6 euros y las llamadas y mensajes más baratos. También tienen esos móviles para portabilidades.
Te recomiendo que te pases a una compañía que te de gratis un buen móvil y luego reces para que no te jodan con la factura, para cuando acabe la permanencia pirarte a uan barata. A mí es la 2ª vez que Vodafone me la cuela. Siempre he reclamado y me lo devuelven, pero estoy un poco hasta la polla. Tengo muy claro que en diciembre cuando me caduque la permanencia voy a dejar de cambiar de móvil por capricho y voy a tirar para alante con el Galaxy S, que es buen móvil, y me voy a cambiar de compañía a una OMV, bien yoigo o la que sea, y que den por culo a las compañías que a parte de caras, siempre se equivocan casualmente.
Yo sinceramente no te recomiendo el X6, falla un montón y se queda pillado con bastante frecuencia, por lo menos el mío. Siempre he sido de nokia y este me ha defraudado bastante. El otro día mismo se quedó atascado no sé por qué y estuve sin cobertura, en sitios que siempre tengo, no estaba en mitad del campo, desde las 3 de la tarde hasta las 10 de la noche que me dio por mirar el movil. Tuve que apagarlo y encenderlo y me empezaron a llegar mensajes de llamadas. Del Samsung y LG no puedo opinar.
Huye, insensato!!!

Yo caí en su trampa hace dos años, aunque voluntariamente, y tuve problemas varios:

- Tarifas y promociones engañosas, tras reclamar ni me hicieron ni caso... finalmente yendo a consumo me devolvieron gran perte.
- "errores" en la factura, como no aplicar descuentos, horarios raros, conexiones no hechas... daba asco tener que revisar cada mes al factura, porque además....
- Facturas dignas de 5º de economía, con repeticiones absurdas, restas y sumas... un desastre.
- Coger un Nokia, que lo siento mucho, pero desde 2009 ya no son la mejor opción a poco que seas exigente.

Pasa de ellos, vete a Yoigo vía directa o The Phone House: menos coste, tarifas más baratas (de nada sirve que Vf te ponga 8€ si los gastas más rápido), móviles a buen precio (si das móvil antiguo te lo valoran, a mi me dieron 80€ por un N85, ahora tengo un HTC Desire libre y me ha costado 20€).

Y si me apuras, haz cuentas y aunque duela compra el móvil libre y vete a Pepephone o alguna del estilo. Comprar un móvil en las compañías grandes es como comprarlo a plazos.... hay que mirar bien si vale la pena.
No lo hagas, cuento firmes el contrato, dejara de parecerte todo a rosas.

Huye como la peste, que te vas a arrepentir. Yo te recomiendo cualquier compañia que no sean las 3 principales, Orange, Vodafone y Movistar. Con decir que son ladrones, ofenderíamos a los ladrones xD
Yo estuve en vodafone y desde luego fue con diferencia la peor compañia en la que estuve, incluso peor que movistar que ya es decir, recibos inflados, cobros injustificados....

Evita ambos.
Permanencia de 1 año? Lo dudo, las permanencias son de año y medio, si no te encasquetan la de 2 años.
Yo el X6 lo saque con amago de portabilidad. Hazlo con tu actual compañia y lo tendras gratis.
Vodafone te pide año y medio para todo y ten cuidado porque usa la ley del embudo y te cambia las condiciones sin preguntarte nada. Además mira bien a ver si va a tener que contratar datos (seguro al 100%) o algo más.

Además ese movil lo puedes pillar por yoigo como te han dicho, y lo sé porque casi lo pido yo :$
Vodafone es la más cara. Hace poco me cambié a Yoigo, y menos mal que lo hice porque con Robafone ya estaría en la ruina. No te los recomiendo por nada.
Pues esa diminuto 8e de consumo , 8centimos las llamadas 24 horas y 8 centimos los mensajes está bien.

Si no te fias por telefono (yo no me fiaría de ninguna compañía) lo haría en una tienda.

saludos.
El samsung galaxy es muy similar al iphone, yo con vodafone desde hace bastantes años y ningun problema y en nada.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jose91 escribió:El samsung galaxy es muy similar al iphone, yo con vodafone desde hace bastantes años y ningun problema y en nada.


El único problema es que pagas mucho mas dinero por hacer las mismas llamadas que por ejemplo Yoigo.
ojito con la nomenglatura galaxy por que hay muchos modelos, el bueno es el galaxy S a secas.
Lo del año puede ser posible eh? Yo al hacer amago de portabilidad para que me dieran el Galaxy S me dijeron que la permanencia era de 1 año. No sé si para contratos nuevos sieguen siendo 18 meses. A mí siemper las permanencias con los amagos habían sido de 18 meses, por eso me extrañó que ahora sea un año. Luego como tengo que llamarlos por otro problema con la factura (oh sorpresa!), les pregunto.
obmultimedia escribió:ojito con la nomenglatura galaxy por que hay muchos modelos, el bueno es el galaxy S a secas.

Eso mismo iba a decir yo. El "iPhone killer" es el Galaxy S. Lo único que no me convence son los acabados plasticosos. Los demás modelos Galaxy son morralla del montón.
Saludos.
Si antes hablo antes me la clavan los de VDF XD. Ahora resulta que el decuento, al loro "DTO FIDELIDAD" por no irse, no em lo han aplicado ni lo han anotado en ningún lado que me dijeron que me lo aplicaban XD. ya le dicho yo a la chavala, que vaya fidelidad más cojonuda que me quedo con ellos justo por el descuento, que móviles dan todas, y no me aplican lo de la fidelidad XD.

En fin, incidencia al canto y ya me dirán. Tenía pensado hacer otro amago con el de mi mujer este verano y luego ya cambiarla a ella también a yoigo, pero creo que la voy a portar a Yoigo, cambiar mi plan de precios esos meses hasta fin de año que mi numero favorito no sea VDF sino de otra compañía para seguir llamándola sin coste, y en diciembre me porto a Yoigo y que los den por culo.

Lo dicho, huye de VDF. Todas son una mierda (trabajo en telecomunicacioens y hemos llevado el sistema de Simyo un par de años y también telita), pero unas al menos es más complicado que te la claven.
Yo salí escaldado de Vodafone, y ahora estoy bastante contento por lo que no planeo cambiarme, pero los de Movistar me llevan llamando la tira, y la verdad es que la última me hizo gracia:

- Comercial de Movistar: Buenas tardes, llamo de Movistar, ¿es usted el titular de la línea?
- Yo: Sí
- C: Le llamamos para informarle que con Movistar le podemos ofrecer la tarifa del 8 y bla bla bla [...], ¿con qué compañía está usted ahora mismo?
- Yo: Con Yoigo
- C: ¿Y cuánto consume al mes de media?
- Yo: Unos 7 ó 8 euros
- C: ¿Estaría interesado en la tarifa que le hemos ofrecido?
- Yo: Hombre, es más o menos lo mismo que tengo ahora
- C: Pero tendría 1000 minutos de llamada gratis los fines de semana y bla bla bla
- Yo: ¿Qué consumo mínimo tendría?
- C: 12 euros
- Yo: ¬¬
- C: ...
- Yo: Me estás ofreciendo entonces algo peor, ya que me saldría más caro
- C: Pero tendría 1000 minutos de llamada [...]
- Yo: No estoy interesado, gracias
- C: Pues nada entonces, muchas gracias por su tiempo y bla bla bla

xDDDDD


Ho!
Si te ofrecen en Galaxy, no es S , es el Galaxy 3 por esa cuota y precio en los departamentos comerciales. Y el GS290 es una basura, que puedes comprar en cualquier lado por 50€.

Mi consejo es que tengas mucho cuidado con los operadores, hay cierto equipo de comerciales en Vodafone (Del otro lado del charco) que se dan de listos y hacer portabilidades sin consentimiento, engañando otras veces a la gente diciendo lo típico "Le regalamos un mes de internet gratis y un modem usb solo por 18 meses de permanencia"
Godo88 escribió:Yo sinceramente no te recomiendo el X6, falla un montón y se queda pillado con bastante frecuencia, por lo menos el mío. Siempre he sido de nokia y este me ha defraudado bastante. El otro día mismo se quedó atascado no sé por qué y estuve sin cobertura, en sitios que siempre tengo, no estaba en mitad del campo, desde las 3 de la tarde hasta las 10 de la noche que me dio por mirar el movil. Tuve que apagarlo y encenderlo y me empezaron a llegar mensajes de llamadas. Del Samsung y LG no puedo opinar.


+10000 es la puta peste, mi pareja lo tiene y es lo peor, lo siento si alguien se siente ofendido, pero es que su experiencia es peor que la que comenta el compañero :(
Caballeros, tenemos como mínimo un hilo para esto. Y está bien grande arriba.
20 respuestas