Vodafone llega a un acuerdo preliminar para la compra de Ono

1, 2, 3
Yo lo que no entiendo es como pueden seguir ganando robando tanto, la gente no se da de baja o que?. Quizas el dinero le venga de uk y que alli si hagan bien el trabajo porque no se me ocurre otra cosa

En cuanto se confirme, ni me quedo a probarlo, me voy antes que me llegue la factura con ese maldito nombre

[lapota] Imagen
¿Esto está realmente confirmado o es como siempre un rumor?

Aparte de la millonada que deberá pagar a Movistar por incumplimiento de contrato, que si no me equivoco tenía un acuerdo hasta el 2015, está que ONO últimamente lo único que vendía más o menos con bien era las tarifas para móviles y que están decente gracias a la cobertura de Movistar.

No sé, no sé. Lo veo pero no entiendo la jugada.

A todo esto ¿Se sabe como está el tema de Jazztel, su fibra ópcica y sus 200 Megas?
Movistar= ladrones profesionales
Vodafone= ladrones sin escrupulos
Orange/ ya.com= ladrones torpes e incompetentes
Jazztel= ladrones cutres, incompetentes y tiraflechas

ono era de las pocas que aun se puede mirar a la cara mas o menos.... pero parece que eso va a terminar.

en España queda como salvación Pepephone xd
yo me fui de vodafone movil y tengo ono y ahora otra vez en cuanto termine permanencia etc me voy porque las politicas vodafone como que no y otra cosa particular si finalmente compran ono preparense para despdidos si o si a bueno que ahora se llama restructuracion perdon
Pues habiéndome instalado Jazztel y Movbistar cajas en mi fachada también, si se hace efectivo en junio me cambio de compañia...
Parece que no hay marcha atrás...
una muy mala noticia para los usuarios de ono
Yo estoy con ONO. Cuando estuve con Movistar siempre me fue bien, así que a la mínima tontería con Vodafone me largo a Movistar.
NOTICIA ACTUALIZADA.-
Vodafone ofrece 6.700 millones por Ono sin alcanzar un acuerdo de compra
http://www.eleconomista.es/telecomunica ... OP6nLa6iPE

Hora noticia:23:50

A ver en que queda todo
Yo ahora mismo la mejor opción para una portabilidad la veo con Pepephone (siempre que no se necesite fijo ni fibra), por la buena experiencia que tuve con ellos y porque creo recordar que está en 24€ precio final los 20 megas. Yo tengo Jazztel porque necesito el fijo y me sale a 30€ precio final los 12 megas (12 reales), y sin problemas excepto cuando llamas y ves que no se enteran de nada. Pero al menos el adsl funciona bien y tengo un precio bastante bueno. Eso sí, el día que no necesite fijo, a Pepephone de cabeza.
Que tal la fibra de jazztel?

Pues otro que se va de ONO a la que la compren
OH-NO!!!!! malas noticias son estas...
putadon gordo,ya me veo buscando alternativas a ono despues de 12 años :(
Pues nada, a pagar la permanencia con ONO y me cambio a Jazztel que me ofrecen los 200MB
Los que no seamos de Madrid o Barcelona, no nos sirve jazztel para fibra puesto que al parecer solo la ofrecen en esas ciudades y tambien algo en Valencia. Esto ya me ha descolocado, espero que no lleguen a ningun acuerdo aun...
Vodafone compra Ono y despliegan fibra de Movistar en mi barrio = Cambio a Fibra de Movistar en 3.2.1...
Lo que mas me preocupa son los trabajadores de Ono ¿Que puede pasar? :(


Y lo segundo que mas me preocupa, la red móvil de Ono funciona con cobertura movistar ¿Ahora que? ¿será Vodafone? a mi me hacen polvo, me tendria que cambiar. [enfado1]

Pero bueno esperar a que se produzcan cambios reales antes de iros, ¿no?
Luego habria que llamarla Vodafonoe xDD, yo estoy contento con vodafone les amagas al año y empiezas a ver precios buenos, yo tengo la smart L al 50% 2 años, pago 15e iva incl y sumarle el adsl serian 22.50e, por 38e iva incl no creo que haya mejor combo!
Flipander está baneado por "clon de usuario baneado"
esto es malisimo para la competencia.
si vodafone compra ono ahora hay un competidor menos y los precios los dominan 2. telefonica y vodafone. Mal mal ..
Bueno, si sale adelante una opción menos donde escoger. Aunque bueno, ONO no es nada de mi agrado personalmente, hasta me parece bien que desaparezcan. [sonrisa]
Bien, pues visto el panorama adiós ONO! En breve tendréis otro cliente menos. Yo no quiero saber nada con Robafone!
dejando ono en 3,2,1..
Que mal [decaio] ya he tenido problemas con vodafone y no quiero volver a tenerlos.
A ver si los accionistas rechazan la oferta que haga Vodafone, porque si no, ya me veo buscando otra compañía para internet.
Que nos habrá echo Rofafone que por primera vez casi todos los que posteamos estamos de acuerdo, nadie la quiere por grandisima mayoría. XD

Un saludo
Mientras no me toque el servicio y la oferta que tengo con ono,la vida sigue igual.
Con lo bien que se esta en Vodafone. Jaja leendo yme suena el tlf y era vodafone jaja q risa me ha entrado.

En fin cambiaremos de ono a otra compañianada masnos termiene la permanencia q me falta dos mesecitos de nada.
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
bueno vamos a darle una oportunidad
en el momento que valga mas caro, que me de problemas, que me cobren facturas de mas, contrato de permanencia.ect

me quito y que le den por saco
Adiós a ono... Así de claro, tengo un problema con vodafone desde hace años, según ellos les debo una factura de 2001, curioso ya que por esa fecha no tenía ni móvil, y más curioso todavía, que según se ve debiéndoles esa factura me llamaron por teléfono cuando hice una portaba lidiad para ofrecerme un iPhone 4 por ser valiente platino, y más curioso cuando volví con ellos con portabilidad no me pusieron ningún problema para hacerme un nuevo contrato y ofrecerme un htc y un bb.

Se van a pudrir sí compran ono.

Salu2
Nosotros teníamos el teléfono e internet con tele2 y cuando Vodafone lo compro y le dio matarile seguimos conservando los mismos equipos y la misma tarifa pues por ley no pueden tienen que mantener el contrato a no ser que solicites expresamente su modificación por lo cual si Vodafone compra ONO los clientes de ono seguirán teniendo el mismo servicio los únicos que saldrán ganando serán los clientes actuales de Vodafone pues podrán disfrutar de la infractuctura de ono y por la cuenta que les trae tendrán que poner buenas ofertas puesto que hay competencia entre la fibra de movistar y ahora la de Jazztel que están bastante bien de precio, yo por ejemplo tuve una línea con Vodafone pero me robaron el terminal y en 6 horas me hicieron un gasto de 2000 euros, no llego a mas porque bloquee la línea y no me entere del importe asta que me llego la factura, intente negociar con ellos y no entraban en razón me exigían que pagara la deuda en 3 veces por ello pase la línea ha ono y la deuda me subió a los 2500 euros por penalización asta hace poco me mandaban cartas con amenazas de que me iban a llevar a juicio y al final van ha ser ellos los que me vuelven a meter en la compañía, yo con ono no tengo ninguna deuda actualmente y todo lo tengo en regla tengo un contrato por un año el cual me compromete a estar con ellos a estar durante un año y a ellos a ofrecerme el servicio contratado y el precio lo tengo promocionado por lo cual por comprar la empresa no pueden romper ese contrato de lo contrario yo estaría en mi derecho de exigirles una penalización por incumplimiento del contrato. el contrato compromete a ambos a vosotros a pagar y a ellos a ofrecer dichos servicios por lo cual en lugar de daros de baja lo mas sensato es si esta gentuza compra la empresa he intenta subiros la tarifa así por las buenas que les exijáis y si es necesario les amenacéis con llevarlos a juicio puesto que estáis en vuestro derecho no podemos permitir que vengan de fuera y hagan con nuestras empresas lo que les de la gana si compran ono será con todas las consecuencias porque si se lo permitimos y salimos huyendo aran lo que les de la gana
osiris tu argumento me ha gustado mucho, yo por supuesto que lo hare pienso como tu,
y ESPERO QUE LOS DEMAS HAGAN LO MISMO, no por que lo diga yo ni el si no por vostros que es vuestro dinero

ojala se hiciera esto con el gobierno y el tema de la crysis
gucci78 escribió:joder, pues si que es basura vodafone no?
si tan mala es, de donde coño han sacado tanto dinero? por que lo normal sería que estuviesen e la ruina si todo usuario huye de ellos..
.


es un grupo enorme, con millones de clientes en todo el mundo. Ono, comparado con ellos, son el niño con la piruleta en el parque.
Yo tengo internet cono ONO y móvil con Vodafone.

Me podría convenir que se unieran pero... meda que va a ser contraproducente para el consumidor.

ONO tiene ofertazas y con Vodafone me da que van a jugar a ser Telefónica 2. Todo carísimo.
madre mia y aun me falta casi un año de permanencia... con lo feliz que estaba yo con mis 200 mb }:/
Amiguete aprovecha ahora para llamar a ono y sacarle alguna buena oferta porque me da a mi que los que somos clientes vamos ha ser los únicos privilegiados porque los nuevos clientes van ha tener que pasar por el aro :o
Ves? Se acabaron las prisas por que llegue ONO a mi pueblo xDDD
Yo estoy con Vodafone y me va muy bien, al menos no me tienen que llamar 3 o 4 veces para que me suene el móvil como les pasa a mucho que pagan ¿menos? Y los datos van aún mejor, estoy con ellos porque tienen la mejor red.

Si me hacen ahora una buena oferta en fibra pues igual me cambio el VDSL que tengo con ellos.

Un saludo a toda la comunidad
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo ya hecho el cambio con jazztel a 200mb y mantedre la tv con ono si me suben el precio me jodere pero pasare de ellos.
osiris087 escribió:Nosotros teníamos el teléfono e internet con tele2 y cuando Vodafone lo compro y le dio matarile seguimos conservando los mismos equipos y la misma tarifa pues por ley no pueden tienen que mantener el contrato a no ser que solicites expresamente su modificación por lo cual si Vodafone compra ONO los clientes de ono seguirán teniendo el mismo servicio los únicos que saldrán ganando serán los clientes actuales de Vodafone pues podrán disfrutar de la infractuctura de ono y por la cuenta que les trae tendrán que poner buenas ofertas puesto que hay competencia entre la fibra de movistar y ahora la de Jazztel que están bastante bien de precio, yo por ejemplo tuve una línea con Vodafone pero me robaron el terminal y en 6 horas me hicieron un gasto de 2000 euros, no llego a mas porque bloquee la línea y no me entere del importe asta que me llego la factura, intente negociar con ellos y no entraban en razón me exigían que pagara la deuda en 3 veces por ello pase la línea ha ono y la deuda me subió a los 2500 euros por penalización asta hace poco me mandaban cartas con amenazas de que me iban a llevar a juicio y al final van ha ser ellos los que me vuelven a meter en la compañía, yo con ono no tengo ninguna deuda actualmente y todo lo tengo en regla tengo un contrato por un año el cual me compromete a estar con ellos a estar durante un año y a ellos a ofrecerme el servicio contratado y el precio lo tengo promocionado por lo cual por comprar la empresa no pueden romper ese contrato de lo contrario yo estaría en mi derecho de exigirles una penalización por incumplimiento del contrato. el contrato compromete a ambos a vosotros a pagar y a ellos a ofrecer dichos servicios por lo cual en lugar de daros de baja lo mas sensato es si esta gentuza compra la empresa he intenta subiros la tarifa así por las buenas que les exijáis y si es necesario les amenacéis con llevarlos a juicio puesto que estáis en vuestro derecho no podemos permitir que vengan de fuera y hagan con nuestras empresas lo que les de la gana si compran ono será con todas las consecuencias porque si se lo permitimos y salimos huyendo aran lo que les de la gana


Compañero, mete algún intro para separar en párrafos, algún punto (.) y alguna mayúscula y lo mismo es más fácil de leer tu mensaje, porque tela, da miedo siquiera empezar...

Respecto a la noticia, mucha gente quejándose, pero ni idea de como va a repercutir esto a los clientes de ONO y Vodafone. Lo mismo les beneficia a ambos, habrá que estar atentos a los posibles cambios que puedan haber, cuando ocurran, en vez de hablar antes siquiera de saber que va a pasar...
alex_murcia escribió:Respecto a la noticia, mucha gente quejándose, pero ni idea de como va a repercutir esto a los clientes de ONO y Vodafone. Lo mismo les beneficia a ambos, habrá que estar atentos a los posibles cambios que puedan haber, cuando ocurran, en vez de hablar antes siquiera de saber que va a pasar...




Exacto, primero a ver si es perjudicial o no, y luego quejas...
Yo hace poco me cambie de movistar fibra optica a ono fibra, sobre todo por el tema de ahorrar dinero y que la cobertura de ONO movil era en principio la misma que Movistar.

Ahora me imagino que mantendrán las condiciones de mi contrato, pero la cobertura de movil es lo que me jode... Vaya putada.
Lo mas sensato seria que compaginaran las 2 lineas almenos asta que terminara el contrato con movistar pues romperlo anticipadamente el contrato les va ha costar una pasta, por una parte podríamos disfrutar del 4g aunque seguramente seguramente lo que aran es mantener la marca ono por un año y en cuanto puedan se la quitan de encima
Me cagu en to. yo llevo poco mas de dos meses que he renovado con esta gente y van y los compra vodafone. Como en teoria no pueden cambiarme de precios, supongo que agüantare el tramo hasta que se acabe la permanencia entonces sera mas de lo mismo, goodbye ono hi jazztel.
Adios ono me has dado un buen servicio durante estos 7 años, pero te ha comprado una pesima compañia, me duele terminar nuestra relacion pero sera lo mejor para los dos, espero estar en contacto contigo. No te olvidare.
Pues yo ahora trabajo para ONo veremos en que acaba esto..... [+risas]
sicarius escribió:Pues yo ahora trabajo para ONo veremos en que acaba esto..... [+risas]


segun me he estado informando al parecer vodafone no hace cambios gordos deja la empresa que compra tal y como esta y lo unico que igual veis ahora es el logo de ono y debajo grupo vodafone o algo eso segun me comentaron.

Eso si hasta que no lo veayo no me lo creo o sea cambios de tarifas gordos y demas.
Pues parece ser que vodafone definitivamente va a comprar ono:
http://neeo.es/index.php?option=com_con ... temid=1223
100 respuestas
1, 2, 3