Hola compañeros de foro.
Ante todo, feliz Navidad y próspero año nuevo.
Soy cliente de Vodafone ADSL Máxima Velocidad. Como sabréis los interesados, Vodafone presentó hace poco tiempo el nuevo producto "Vodafone Internet TV". Consiste en un hardware que ejerce las veces de mediaplayer, decodificador TDT-HD, y punto de acceso a internet.
Bien, hace unos días descubrí que habían habilitado en la web de Vodafone la posibilidad de hacerse con dicho decodificador a los clientes de cartera, como yo. Además si el pedido es online (no en tienda física) el coste del hardware es 0 euros (es decir, por la cara).
El problema es que llevo 2 días intentando hacer el pedido y no me deja. El primer paso para realizar el pedido es una página en la que se solicitan el NIF del cliente y el número de teléfono fijo de casa o bien el número de teléfono asociado al módem USB del ADSL. Como en mi caso no tengo fijo (contraté ADSL Uno Máxima Velocidad), indico el nº del módem USB. El mensaje que me devuelve la dichosa página es "Los datos introducidos no son correctos. Por favor, asegúrate que el NIF y el número de teléfono corresponden a un cliente de Vodafone ADSL.".
Tras intentarlo varias veces (tanto ayer como hoy) he acabado llamando en sucesivas ocasiones a la tienda Online de Vodafone. Ellos tampoco han sido capaces de tramitarme el pedido, y lo único que han hecho ha sido abrir una incidencia que seguramente no resuelvan nunca (como es habitual).
¿A alguno os ha pasado lo mismo? ¿No estáis interesados en este producto? Siendo gratis... lo veo UNA GOZADA.
A ver si alguien me aclara algo.
Saludos!!!