Hola gente, bueno pues nada, para contaros mi experiencia que me tienen hasta las narices solo por lo que me han hecho....
actualmente me compre un iphone aqui en este foro, y como comprendereis... un iphone sin internet en cualquier parte.. no sirve

pues eso, antes de nada deciros que soy de TARJETA de vodafone, y bueno...
para empezar, recargue 20€ de saldo en el movil para ver la tarifa que me cojia, habia una de 15€ al mes y otra de 3€ a la semana (que tonteria, no? sale mas barato coger 4 veces la de 3€...)
SIN limitaciones, sin nada...
al final me cogí la tarifa de 3€, nada mas para probar de como iva el internet y tal...
me activaron el bono y todo muy bonito, me dieron los datos para conectarme con el movil...
estuve tan contento un par de dias, hasta que probe a enviar un *134# para ver cuanto saldo tenia..., total de 20€ que recargue, me quitan 3 por el bono, me quedaban 11€ y no habia utilizado el movil esos dias... solo internet
llame para ver si era un error y tal, en principio crei que fue error mio pero nada, tan contentos hasta ayer que volvi a enviar otro mensaje y 3€ me quedan...
total que llamo a 123 (por cierto, no se los demas pero este atencion al cliente es deplorable)
total que los flipaos me dicen que estoy usando mi tarjeta de movil como un modem o.0
para que quiero eso si tengo internet por cable en casita?
pues nada, tras hablar con 200 tontos que no me entienden una mierda y diciendome paridas, consigo hablar con una chica ahora mismo (he estado 1h para intentarlo y explicarle todo y tal.....)
dicen que me conecto a traves de un modem y que su sistema no falla.
total que por fin consegui decirle que si habia una solucion porque sino les denunciaba (farol pq por 15€ pero bueno, lo haria por ladrones de mierda)
me dice que hay 1 solucion, que me puedo acercar a una tienda a realizar una conexion en persona para que la dependienta de fe de que estoy usando el movil, apuntar la hora a la que realize la conexion y llamar a 123 para que llamen a la chica de la tienda y diga que me conecto a traves del movil...
pues nada mas, esa a sido mi experiencia con el internet de vodafone... esto me ha pasado hace 1h, ahora mismo voy a una tienda vodafone a hacer la parida...
Salu2! y nunca os fieis de estos ladrones