Vodafone hace más flexible su oferta de televisión ofreciendo packs temáticos

Vodafone ha decidido darle una vuelta a la manera que ofrece a sus clientes la opción de ver la televisión prémium con la presentación de nuevos paquetes que agrupan canales y plataformas de video bajo demanda en función de su temática. El objetivo de la operadora con nueva propuesta es que los usuarios tengan una mayor flexibilidad y personalización para que paguen “por lo que realmente” quieran ver.

La renovada oferta de Vodafone televisión estará disponible a partir del domingo 14 de abril y los paquetes temáticos que ofrecerá serán los siguientes:

  • Pack Seriefans (10 euros al mes) con HBO, Fox, Fox Now, AXN Now, AXN White, TNT, Calle 13 y Syfy
  • Pack Serielovers (16 euros al mes) con el contenido de Seriefans más StarzPlay y Movistar Series
  • Pack Cinefans (12 euros al mes) con Filmin, Canal Hollywood, Dark, Movistar Estrenos y Somos.
  • Pack Documentales (8 euros al mes) con Discovery Channel, Blaze, National Geographic Wild, Odisea, Historia, Cimen+Investigación, Insight, Fashion One, My Zen TV, Stingray Festival4K, Fun Box, Slow Channel y Viajar
  • Pack infantil (5 euros al mes) con Baby TV, Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Nick Jr, My Nick Junior y Canal Panda

Todos los paquetes presentan el contenido bajo demanda y canales en común incluyendo Eurosport 1, Cocina, MTV España, MTV Music, Sol Música, Hit TV, Sundance TV, Fox Life, AMC, Xtrm, Cosmo, Comedy Central, TCM, National Geographic y Decasa. Además presentan las opciones últimos 7 días, grabación, recomendador, control del directo, búsqueda, multiaudio y acceso desde hasta cinco dispositivos (tableta, móvil, PC, ChromeCast y Samsung Smart TV), así como la integración de Netflix que se contrata a parte.

Próximamente se añadirán nuevos packs para acomodar los canales que se han quedado fuera. El nuevo movimiento de Vodafone conlleva la desaparición de TV Esencial y TV Total. Los clientes que tengan contratada una de estas dos opciones pueden mantenerla o migrar a los nuevos paquetes cuando estén disponibles.
La peor compañía y la que más dinero me ha robado.
La foto de portada lo dice todo.
Aprovecho para hacer un poco de offtopti:

Movistar debería hacer algo parecido. De 200 canales me interesan 20-25 como mucho, a ver si gracias a los movimientos de las demás compañías se animan a hacer lo mismo.
guay, pero teniendo en cuenta que me estafaron 500€ y tuve que tirarme meses para recuperarlos y por eso me cambié, que se queden con sus ofertas.
neofonta escribió:Aprovecho para hacer un poco de offtopti:

Movistar debería hacer algo parecido. De 200 canales me interesan 20-25 como mucho, a ver si gracias a los movimientos de las demás compañías se animan a hacer lo mismo.


Movistar lo que tendría que hacer es racionalizar. Es absurdo que si quiero ver TNT tenga que contratar el Fusión Total plus premiun heavy que vale 150 euros al mes, como también es absurdo pensar que si pago el pack de series no puedo ver las series de TNT.
Compañía asquerosa. Explotadores. Trabajé para ellos y tanto a mis compañeros como a mí nos comieron años de vida. Ojalá se hundan rápidamente
Solo quiero Fibra. Canales y demás ya me lo guiso y me lo como yo.
borre escribió:Solo quiero Fibra. Canales y demás ya me lo guiso y me lo como yo.


Eso lo que tengo yo solo fibra con Adamo, ni fijo, ni tv....
Vaya manera de subir los precios..
  • Pack Seriefans (10 euros al mes) con HBO, Fox, Fox Now, AXN Now, AXN White, TNT, Calle 13 y Syfy
  • Pack Serielovers (16 euros al mes) con el contenido de Seriefans más StarzPlay y Movistar Series
  • Pack Cinefans (12 euros al mes) con Filmin, Canal Hollywood, Dark, Movistar Estrenos y Somos.
  • Pack Documentales (8 euros al mes) con Discovery Channel, Blaze, National Geographic Wild, Odisea, Historia, Cimen+Investigación, Insight, Fashion One, My Zen TV, Stingray Festival4K, Fun Box, Slow Channel y Viajar
  • Pack infantil (5 euros al mes) con Baby TV, Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Nick Jr, My Nick Junior y Canal Panda

Total.... que a partir de septiembre que tengo que renovar... si quiero el pack total que tengo ahora (pq me lo regalaron) y veo en total un par de canales de cada... tendria que pagar 16+12+8+5=41 Euros¡¡¡¡
Genial, o sea que además de la fibra, los telf.... tendré que pagar esa pasta por tener lo mismo que tengo ahora.... Pues a pueden ponserse las pilas con un buen ALL in a precio risa, pq si no... un cliente que pierden.
Pero si yo con la television TOTAL que tengo contratados con ellos, me sale por 5 euros al mes y tengo todos estos canales... para que lo ponen por separado y por mas de 51 euros ¬_¬

Vamos que si me quitan estos canales en mis servicios que tengo con ellos, a la tele, la puedo ir despidiendo porque no interesa para nada.
No se trata de hacer flexible nada. Se trata, simplemente, de una subida de precios encubierta de su TV. Una TV sin deportes.

Buena suerte.
animally escribió:guay, pero teniendo en cuenta que me estafaron 500€ y tuve que tirarme meses para recuperarlos y por eso me cambié, que se queden con sus ofertas.


Yo llevo dos meses pra que me devuelvan 465€ q me deben. Y no solo dicen q aun lo “estan revisando en cobros” si no que me mandan correos y llamadas diciendome q aun les debo mas (mentira)
Panda de sinvergüenzas ladrones.
Son unos genios si lo que quieren es seguir perdiendo clientes.
tbociego escribió:Pero si yo con la television TOTAL que tengo contratados con ellos, me sale por 5 euros al mes y tengo todos estos canales... para que lo ponen por separado y por mas de 51 euros ¬_¬

Vamos que si me quitan estos canales en mis servicios que tengo con ellos, a la tele, la puedo ir despidiendo porque no interesa para nada.



Tal cual, como he dicho un pelo mas arriba, me pasa exactamente lo mismo, asi que si por lo q ue tengo ahora mismo, me hacen pagar solo 51€ por la tele... les van dando por donde yo me se¡¡¡.

Al final vamos a volver a las señales de humo y al cinexin
La idea estaría bien si mantuviesen el paquete total como opción. Si quieres una oferta completa ahora tienes que pagar más aunque se incluyan Fox Now, AXN Now en series, Filmin y M estrenos en Cine o Baby Tv en infantil.
Pero si tengo el paquete total que me cuesta menos de la mitad cuando no tengo oferta (que ahora tengo TV gratis) ¿Que clase de promoción es esta? ¿Subir la TV al doble?
Viva el aparato pirata!!!... Por todas estas cosas me alegro de que instalaran un movistar pirata... Son unos sinvergüenzas...
Como afecta esto a los q tenemos el Total? [mad]
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Vodafone lo mejor amagar y cuando se te acabe volcer amagar y asi tol rato si no es estafa total
Vodafone españa se está yendo a pique, quien cae en sus redes y consigue huir, no vuelve, porque sabe como se las gastan. A ver si se van a la mierda.
hadoken escribió:Vodafone lo mejor amagar y cuando se te acabe volcer amagar y asi tol rato si no es estafa total



Lo llevo haciendo 5 años entre mi empresa y mi casa, siempre al 50% si no, no hay otra manera
Para mi gusto de las peores compañías de teléfonos que hay ahora
prodygy escribió:Como afecta esto a los q tenemos el Total? [mad]

segun pone al final del post lo puedes mantener :-?
Sigo siendo cliente de ellos, pero nada mas que pueda irán muy lejos. Te engañan, te facturan cosas que no deben, te dicen una cosa distinta en cada llamada (y tu estas llamando por un mismo problema), te mienten por sms, te mienten por Facebook, te mienten por teléfono, todo les da igual, nadie arregla nada.
Como echo de menos a Super cable y Ono, servicio técnico y atención al cliente de primera. El de Vodafone no merece ser llamado servicio técnico ni de atención al cliente.
25 respuestas