Vodafone estrenará HBO España por 7,99 euros al mes y lo incorporará en su tarifa Total TV

Vodafone ha confirmado que HBO España estará integrado en diferentes modalidades de sus ofertas convergentes Vodafone One. Los usuarios de la operadora podrán acceder al servicio a través de Vodafone TV y también desde sus dispositivos móviles, tabletas y ordenadores.

Los clientes convergentes con el paquete Total de televisión tendrán incluido todo el catálogo de HBO España dentro de su tarifa, sin coste adicional. Los clientes con Vodafone One L, XL o con tarifas Red L o Red XL disfrutarán del servicio de forma gratuita durante 2 años, mientras que aquellos que tengan contratada la tarifa Red M o Vodafone One M tendrán acceso al servicio durante 3 meses. Los usuarios de Internet Móvil L también tendrán HBO España incluido en su tarifa durante 2 años.

Una vez concluyan los periodos promocionales, el precio de HBO España para los clientes de Vodafone será de 7,99 euros al mes, el mismo coste que tendrá para el resto de clientes de la operadora. El primer mes será gratuito y el precio incluido en la factura habitual.

Imagen

HBO llegará a España mediante Vodafone, aunque también podrá contratarse de forma independiente. El servicio de suscripción promete el acceso a más de 3.000 contenidos, incluyendo series como Juego de Tronos, True Detective, Girls, Veep, Silicon Valley, Westworld, The Night Of, The Young Pope, Divorce, series clásicas como Los Soprano, The Wire o Sexo en Nueva York, títulos de otras productoras (series de The CW como Legends of Tomorrow), documentales, películas (HBO es filial de Time Warner) y una sección infantil (HBO Family).

Por el momento Vodafone no ha precisado cuándo HBO España se pondrá en marcha. Cada suscripción de HBO España puede ser utilizada de forma simultánea por dos usuarios (por ejemplo, un usuario en televisión y otro en el móvil).

La llegada de HBO España y el hecho de que Vodafone se haya aliado con el servicio (de la misma forma que hiciera con Netflix) es una muestra más de que el contenido es el rey y una excelente arma para las operadoras que quieren atraer y/o retener clientes. Lo tiene muy claro AT&T, que pagará 85.400 millones de dólares por Time Warner (matriz de HBO).

En cuanto al resto de operadoras, Movistar sigue con su sangría de series que no puede tapar el acuerdo con Showtime (Shameless o Homeland) y desde hace pocas semanas Orange ofrece acceso a Netflix. Ahora queda por saber cómo y cuándo llegará a España el servicio de vídeo bajo demanda de Amazon.

Deseando que llegue ya por fin. Espero que sea en breve.
¿No se podrá contratar HBO sin tener Vodafone? :-?

Pues vaya tocada de huevos, en un futuro espero que sí...
Pero esas series, ¿son exclusivas del canal HBO? o ¿Se seguirán pudiendo ver en otros canales tipo FOX, TNT, SyFy?
Hombre habra que probar al menos ese mes de regalo mas 1 mes pagado, por 8 €, a ver que tal cumple este HBO porque a mas no me llega mi Vodafone S.

Desde luego Netflix el cual pago muy gustoso me ofrece mucho contenido y cada 3 o 4 dias mete un par de pelis o series nuevas, algunas muy malas xD, pero actualiza contenido constante, al menos sabes que no pagas x un listado cerrado sino que van metiendo mas.

HBO no se cuanto cubrira y no se cuanto clonara y compartira contenido que ya este en Netflix.
pyrumano escribió:¿No se podrá contratar HBO sin tener Vodafone? :-?

Pues vaya tocada de huevos, en un futuro espero que sí...


Sí, se podrá contratar sin tener Vodafone. Al estilo Netflix.
El tema es que compartiendo cuenta de Netflix sale a 3€ por persona, confiaba en que HBO sacase una plataforma propia para verlo, y si la cuenta pudiese ser compartida ya sería brutal.

@Thango Muy buena pregunta, lo lógico sería que HBO quitara su programación de otros canales ahora que la tenemos en nuestro país. pero no se como lo harán.

@Charlie78 Gracias!! ¿Hay alguna info sobre ello?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pena que los servicios streaming se fragmenten tanto.

Como usuario de Netflix, paso de pagar el de movistar para ver House of Cards completa, o HBO para sus series, wuaki.tv y demás servicios.

Pereza de exclusivas, en serio. Solo me motiva a que me piratee lo que no salga en Netflix.
pyrumano escribió:El tema es que compartiendo cuenta de Netflix sale a 3€ por persona, confiaba en que HBO sacase una plataforma propia para verlo, y si la cuenta pudiese ser compartida ya sería brutal.

@Thango Muy buena pregunta, lo lógico sería que HBO quitara su programación de otros canales ahora que la tenemos en nuestro país. pero no se como lo harán.


1 - Dicen en la misma noticia, dos usuarios podrán usar la misma cuenta simultaneamente. Así que se podrá compartir.

2 - Ya han anunciado que las series propias de HBO que están en alguna operadora (p.ej. Juego de Tronos) se podrán ver de forma simultánea en HBO y en la operadora. No sé como será el tema con las series no de HBO (p.ej. Supergirl).
Cuando esté HBO de forma independiente lo miraremos a ver que tal precio y funcionalidad.
que no va a salir fuera de ofertas con vodafone ? jajaja vaya patraña ..... me tendré que buscar un familiar con vodafone [+risas] [+risas] [+risas]
Dificil que a estas alturas pueda competir con Netflix.
Yo pago 12 euros mes y lo vemos 4 personas desde nuestras respectivas casas. Entre el precio y el contenido que va cambiando y es de buena calidad, HBO lo va a tener complicado.
El chico de oro escribió:Dificil que a estas alturas pueda competir con Netflix.
Yo pago 12 euros mes y lo vemos 4 personas desde nuestras respectivas casas. Entre el precio y el contenido que va cambiando y es de buena calidad, HBO lo va a tener complicado.

lo tiene muy complicado, lo unico que le salva es que tiene varias series buenas y los que tenemos netflix y nos hemos acostumbrado a NO DESCARGAR NADA y verlo todo online, en HD o en 4K querremos seguir teniendo series nuevas y pasaremos por caja

En mi caso pagamos 3 euros al mes 4 amigos todo en ULTRA y encantados ;) ;)
shooting_star escribió:
El chico de oro escribió:Dificil que a estas alturas pueda competir con Netflix.
Yo pago 12 euros mes y lo vemos 4 personas desde nuestras respectivas casas. Entre el precio y el contenido que va cambiando y es de buena calidad, HBO lo va a tener complicado.

lo tiene muy complicado, lo unico que le salva es que tiene varias series buenas y los que tenemos netflix y nos hemos acostumbrado a NO DESCARGAR NADA y verlo todo online, en HD o en 4K querremos seguir teniendo series nuevas y pasaremos por caja

En mi caso pagamos 3 euros al mes 4 amigos todo en ULTRA y encantados ;) ;)

Está claro, 3€ al mes por poder ver contenido hasta 4k HDR no tiene precio. HBO tiene a su favor que absolutamente todo lo que hace es una jodida maravilla. Pero claro, por muy bueno que sea el contenido, si es muy escaso, no parece tan interesante, y menos si estás en una situación como la mía que ya has visto prácticamente todas las producciones HBO y solo dependes de las series nuevas como Westworld o los capítulos nuevos de GOT.
Charlie78 escribió:
pyrumano escribió:¿No se podrá contratar HBO sin tener Vodafone? :-?

Pues vaya tocada de huevos, en un futuro espero que sí...


Sí, se podrá contratar sin tener Vodafone. Al estilo Netflix.


A ver si se confirma, que me busco un amigo con el que compartirlo a la de ya.

Si ya usaba poquísimo el Torrent entre Steam, Spotify y Netflix, con esto ya lo usaré para muy raras ocasiones. Así si se lucha contra la piratería. :)
El chico de oro escribió:Dificil que a estas alturas pueda competir con Netflix.
Yo pago 12 euros mes y lo vemos 4 personas desde nuestras respectivas casas. Entre el precio y el contenido que va cambiando y es de buena calidad, HBO lo va a tener complicado.


+1

Tendría que salir al mismo precio o inferior que Netflix y pudiendo compartir al mismo numero (4), o algo tipo 8€ entre 2 (que se quedarían en 4€)
Mientras Netflix está en todos los dispositivos, HBO, no.

Todos los que tenemos Smart TV de LG, no podremos ver, si queremos, HBO, porque ni tienen, ni van a tener app para LG. En las Smart TvVestán en exclusiva en Samsung y para nadie más.

Tampoco tienen, ni van a tener, app para Windows 10, ni para XBOX ONE. Para PS4 sí tienen.

Yo no voy a pagar a nadie una mensualidad al mes para luego tener que ser yo el que se lo curre buscando la forma o manera de poder verlo en la TV. Si una app no está en mi Smart TV, para mí, no existe. Que les den.

Encantado con Netflix.

Por lo demás, buenas tardes.

P.D. En HBO no hay streaming simultáneo a 4 como en Netflix.
BILBOKOA escribió:P.D. En HBO no hay streaming simultáneo a 4 como en Netflix.


A 4 no, a 2 sí. Pagando 8 euros al mes, sale 4 euros al mes por persona, contra 3 de Netflix.
Yo aún no entiendo a Movistar. No tiene series propias (está en ello), solo consigue firmar con Showtime y no consigue (o no quiere) ni Netflix ni HBO. Su catalogo de series no hace más que reducirse.
Patchanka escribió:
BILBOKOA escribió:P.D. En HBO no hay streaming simultáneo a 4 como en Netflix.


A 4 no, a 2 sí. Pagando 8 euros al mes, sale 4 euros al mes por persona, contra 3 de Netflix.


Vamos, que por menos de 10€ podré tener HBO+Netflix+Spotify, más que bien.

Benzo escribió:Yo aún no entiendo a Movistar. No tiene series propias (está en ello), solo consigue firmar con Showtime y no consigue (o no quiere) ni Netflix ni HBO. Su catalogo de series no hace más que reducirse.

Por eso putean todo lo que pueden las conexiones con Netflix, la pataleta es lo único que les quedará.
Benzo escribió:Yo aún no entiendo a Movistar. No tiene series propias (está en ello), solo consigue firmar con Showtime y no consigue (o no quiere) ni Netflix ni HBO. Su catalogo de series no hace más que reducirse.

Lo peor no es eso, sino que el acuerdo con Showtime lo hicieron precisamente para ver si frenaban HBO en nuestro pais, ya que precisamente el catalogo conque HBO rellenaba su biblioteca en un monton de paises era el de Showtime, por lo que en nuestro pais lo que tendremos de relleno son las series de Warner: las de supes de la CBO y el Arrowverso (Supergirl o Flash por ejemplo), Lucifer o antiguas como House (es de Warner pero la hacia para el canal Fox), y lo mas gracioso es que dicho relleno lo tiene tambien Netflix, y lo mismo ocurre con muchas series de Showtime hasta mayo en Netflix, por lo que tienes un huevo de meses para ver Homeland, Dexter, las temporadas de Ray Donovan que no maneja en exclusiva Vomistar, etc..
De todas maneras lo suyo seria hacer el combo de mes Netflix y otro mes HBO, por ejemplo en septiembre del proximo año pillar HBO y ver Westworld segunda temporada y Juego de tronos (la septima se ha retrasado unos meses) y luego cancelar la suscripcion hasta el siguiente, algo que no se podia hacer con Canal + ya que tenias que comer la permanencia si o si
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[+risas]
Dios que puta saturación con HBO, se habrán dejado pasta a espuertas en saturar de propaganda todas las portadas de las webs de ocio y tecnología. Es que ahora, por mis santos cojones, no me la pienso poner; por pesaos.
por mi parte que esperen sentados
De puta madre, tengo la TV Total así que lo tengo sin pagar un duro más.

Cada día estoy más contento con Vodafone.
8 pavos por un canal, si señor...

"La culpa es de la piratería" [carcajad]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Que es mejor HBO o Netflix?
Si solo está con Vodafone menudo fail.
Netacrawler escribió:8 pavos por un canal, si señor...

"La culpa es de la piratería" [carcajad]


8€ por una plataforma de streaming online que puedes compartir con otra persona y que tiene una miriada de series y películas.

Pero a algunos les parecería caro hasta por 1 céntimo y seguirían piratenado a mansalva. [facepalm]

Yo ya digo que entre Steam, Netflix, Spotify y esto, voy a mirar el Torrent una vez cada 3 meses. [carcajad]
Yo tengo HBO en Usa y os puedo contar qué tal está.

Lo primero, esto no es Netflix, hay mucho menos catálogo pero también menos morralla, las series estás bastante seleccionadas para que tengan un mínimo de calidad. Creo que esa es la seña de identidad del servicio.

Luego, a diferencia de Netflix tiene películas de estreno. Normalmente son de un año de antiguedad pero tiene estrenos buenos.

Las series las suben a la vez que la emisión en Usa, yo me he visto Juego de Tronos entero simultáneo. Incluso va por delante de la emisión en directo porque puedes moverte por el vídeo completo que cuelgan y saltarte los anuncios.

En Usa cuesta 15 dólares osea que el precio español es el más barato para el servicio en el mundo. En Usa hay dos servicios de HBO:
Hbo Now: es el que van a poner aquí. 15 dólares con un mes gratis.
Hbo GO: exclusivo para usuarios de plataformas por cable, al tener contratado el HBO en la tv (de 10 a 15 dólares extra según operador) te dan acceso a HBO GO gratis como complemento a tu tarifa.

Los dos son exactamente igual en contenido, solo que se accede por webs diferentes y tienen diferentes apps, una chorrada en mi opinión, tarde o temprano lo quitarán y dejarán el Now para todos.

La presentación del servicio es exquisita, me recuerda a la estética de Canal +.
Los streamings van peor que en Netflix, sobre todo en la web porque usan un sistema de carga adaptable un poco raro. Hay que tener mejor conexión de internet para que se vea perfecto que con Netflix, pero nada exagerado.

En Usa no hay tope de usuarios simultáneos pero aquí van a poner 2 usuarios, no se fian de nosotros xd

Las series estrella se estrenan los domingos por la noche en usa, sobre las 2,30 de la madrugada del lunes hora española. Ahora mismo la estrella es Westworld.

Aparte de series y pelis también tienen el boxeo americano, dudo que lo tengan en España, el reality de John Oliver y un show picantón penoso de tías en plan Playboy pero en cutre.
Hay mucha gente que no va seguir pagando los 8 euros aquí porque tiene pocas series (pero muy buenas) pero acostumbrados al mogollón que hay en Netflix parece muy poco.

En definitiva lo veo un buen complemento a Netflix, sobre todo porque tiene películas de estreno y la creme de la creme de series (aunque en Netflix también va habiendo buenas)

Si queréis preguntarme más pues aquí estoy, yo lo llevo usando años en Usa.
ElGuaperas escribió:Que es mejor HBO o Netflix?

Similares, si compartes te salen las dos muy bien de precio. Para mí se complementan.
Gracias @LordKaizack , pero HBO España será más similar a HBO Nordic que a HBO Now/GO. No tendrá deportes, dudo mucho que tengan cosas como John Oliver o los documentales, y dudo muchísimo que tenga películas. Em compensación, tendrá muchas series de otros fornecedores (en España ya han anunciado varias series del CW, por ejemplo).
Yo tengo Vodafone Total TV así que me saldrá gratis, eso me gusta.
pyrumano escribió:El tema es que compartiendo cuenta de Netflix sale a 3€ por persona, confiaba en que HBO sacase una plataforma propia para verlo, y si la cuenta pudiese ser compartida ya sería brutal.

@Thango Muy buena pregunta, lo lógico sería que HBO quitara su programación de otros canales ahora que la tenemos en nuestro país. pero no se como lo harán.

@Charlie78 Gracias!! ¿Hay alguna info sobre ello?


Aquí:
https://twitter.com/HBO_ES/status/798872133589942272
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
8€ al mes +internet LOL
48€ al año entre 2 personas frente a los 36€ de Netflix entre 4 personas. Creo que está bastante claro con cual me quedo, no es mucha diferencia de precio pero son dos personas más. El catalogo que hay en HBO 3/4 ya lo tenemos más que visto y sus series TOP, Juego de Tronos es lo unico que le interesa de su plataforma al 80% de la gente, las tienes al dia siguiente en cualquier web, no compensa.
Netacrawler escribió:8 pavos por un canal, si señor...

"La culpa es de la piratería" [carcajad]



Descpues tambien nos quejamos de que la television aqui es una basura. Si quieres calidad , hay que pagar. HBO siempre ha sido de pago y gracias a ello hacen las maravillas que hacen.
LordKaizack escribió:

Las series las suben a la vez que la emisión en Usa, yo me he visto Juego de Tronos entero simultáneo. Incluso va por delante de la emisión en directo porque puedes moverte por el vídeo completo que cuelgan y saltarte los anuncios.


Pues me parece un poco tomadura de pelo que despues de dejarte 160 dolares al año tengan las narices de ponerte anuncios en las emisiones en directo.
Aun asilo probare como hice con Netflix, y si me convence me inscribire. Pero dudo que alcance el nivel que tiene netflix en cuanto a calidad de emision y la cantidad de catalogo.
A ver que tal esta cuando se pueda contratar sin estar en vodafone
Independientemente de que HBO se pueda contratar con Vodafone o no, va aumentando la oferta de canales y se tendrá que empezar a escoger, aunque supongo que lo más inteligente será ir contratando unos meses un canal y otros meses otro, así vas viendo todo lo que te interesa de todas las plataformas. Mientras puedan contratarse por libre y no haya permanencia lo veo perfecto.
charly0121 escribió:
LordKaizack escribió:

Las series las suben a la vez que la emisión en Usa, yo me he visto Juego de Tronos entero simultáneo. Incluso va por delante de la emisión en directo porque puedes moverte por el vídeo completo que cuelgan y saltarte los anuncios.


Pues me parece un poco tomadura de pelo que despues de dejarte 160 dolares al año tengan las narices de ponerte anuncios en las emisiones en directo.
Aun asilo probare como hice con Netflix, y si me convence me inscribire. Pero dudo que alcance el nivel que tiene netflix en cuanto a calidad de emision y la cantidad de catalogo.
A ver que tal esta cuando se pueda contratar sin estar en vodafone


Los anuncios son de otras series propias antes de empezar el contenido, una cosa un poco estúpida la verdad porque las has visto al entrar en la web xd Queda muy Canal + de los 90.
LordKaizack escribió:
charly0121 escribió:
LordKaizack escribió:

Las series las suben a la vez que la emisión en Usa, yo me he visto Juego de Tronos entero simultáneo. Incluso va por delante de la emisión en directo porque puedes moverte por el vídeo completo que cuelgan y saltarte los anuncios.


Pues me parece un poco tomadura de pelo que despues de dejarte 160 dolares al año tengan las narices de ponerte anuncios en las emisiones en directo.
Aun asilo probare como hice con Netflix, y si me convence me inscribire. Pero dudo que alcance el nivel que tiene netflix en cuanto a calidad de emision y la cantidad de catalogo.
A ver que tal esta cuando se pueda contratar sin estar en vodafone


Los anuncios son de otras series propias antes de empezar el contenido, una cosa un poco estúpida la verdad porque las has visto al entrar en la web xd Queda muy Canal + de los 90.


Esas cosas siempre me han chirriado mucho. El Canal + igual, te dejas una auténtica pasta en tener sus canales, y aun asi te meten sus intermedios. No es lo mismo que la publica porque no interrumpen las emisiones, pero joder, para algo estamos pagando
Veremos si mediante otras plataformas también saca alguna forma de poder tener HBO
sonyfallon escribió:Veremos si mediante otras plataformas también saca alguna forma de poder tener HBO


Perdona, pero joder... Ya se ha dicho en el hilo un porrón de veces que será como Netflix, se podrá contratar directamente con ellos, sin pasar por la operadora para la contratación.
Patchanka escribió:
sonyfallon escribió:Veremos si mediante otras plataformas también saca alguna forma de poder tener HBO


Perdona, pero joder... Ya se ha dicho en el hilo un porrón de veces que será como Netflix, se podrá contratar directamente con ellos, sin pasar por la operadora para la contratación.



Si , vamos que lo podremos contratar mediante App en nuestra Smartv o apple tv
Buena noticia, veremos que tal anda de contenidos y si merece la pena pagar ese extra por lo que ofrece
Con Netflix estoy muy contento, pero al menos probaré el mes gratuito de HBO. Curioso que algunas de las series (Flash, Supergirl) las tenga Netflix en USA...
Netacrawler escribió:8 pavos por un canal, si señor...

"La culpa es de la piratería" [carcajad]



con dos cojones si señor!! [carcajad] [carcajad]

un canal? lo dices en serio? sabes como son netflix o HBO? porque de un canal nada...
Hola.

Quizás no venga a cuento, pero veo que varias personas califican usar torrent para las series como piratería.

Bajarse series de torrent para uso personal, no lo veo como piratería, que beneficio monetario se saca con ello? 0.

Saludos.
Pero es el catálogo de salida, mirad Netflix hace un año y como esta ahora.

7,99€ compartiendo = 4 pavos al mes.

Netflix+HBO= 7€ al mes

No hace falta decir nada mas. Eso si luego están los que se quejan y se dejan eso en cualquier copa un fin de semana que se beben en 10 minutos.

Para los que piensan que HBO es solo Juego de Tronos que se informen un poco.
64 respuestas
1, 2