Vodafone España anuncia la inclusión de Netflix en su plataforma a partir de octubre

Desde el anuncio de su próxima llegada a España, esperábamos saber quién sería la primera de las compañías españolas en hacerse con los servicios de Netflix. Una espera que ya tiene confirmación: Vodafone ha sido la primera en anunciar Netflix en octubre a través de su plataforma de televisión.

La noticia ha sido confirmada por el consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra, en el Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital que esta teniendo lugar en Santander. De esta forma, Coimbra ha expresado que los contenidos de Netflix estarán integrados en Vodafone TV con TIVo.

Y hasta aquí podemos decir porque el CEO no ha querido dar pistas sobre el precio al que finalmente llegará Netflix a España. Lo que sí se puede confirmar es que la oferta contará con muchas de sus series en exclusiva (a excepción de las que tienen contrato en vigor con Movistar Series), tales como Narcos, Bloodline, Sense8, Marco Polo o Daredevil.
Comienza la guerra abierta de TV a la carta entre las grandes telefónicas. Espero que aún así podamos pillar Netflix por separado, no pienso atarme a ningún ladrón para poder disfrutarlo.
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
multiplicate escribió:Comienza la guerra abierta de TV a la carta entre las grandes telefónicas. Espero que aún así podamos pillar Netflix por separado, no pienso atarme a ningún ladrón para poder disfrutarlo.


+1
Eso mismo he pensado yo.
Espero que no se aten a las ladronas de operadoras...
Yo que estaba interesado en Netflix, pero solo contratando con ellos, nada de andar con operadoras...
Lo mismo que vosotros.
Yo queria Netflix, pero libre de operadoras.
Si solo va a ir asi, que no cuenten con mi dinero.....

A ver si lo aclaran pronto, que octubre esta ahi [toctoc]
Eso eso significa que ono + tivo lo tendrá (con precio aparte claro) pues no suena mal. Aunque claro, no quiero pagar para verlo en la tele y tambien para verlo en el PC.
Supongo que netflix irá por separado también, y con vodafone será en plan de "si contratas este paquete de TV te incluye netflix" o algo así, dudo que netflix el primer año se quiera acotar tanto la clientela
Eso espero yo también. Que Netflix se pueda contratar libre, sin ningún tipo de operador por medio. Si no es así, conmigo que no cuenten :(
Pues para mi Netflix cada vez va a peor.

La idea de Netflix es tener un HUB donde tener lo mejor de todo un sitio unico.

Pues bien NEtflix esta vada vez mas acortando, por ejemplo salio hace poco de una plataforma de peliculas importante.

El motivo es que Netflix esta cada vez mas intentando crear su propio portafolio, lo cual me parece muy importante y todo, pero eso no significa que por eso solo quiera ver sus producciones.

La idea como dije antes era tener un HUB principal y unico con el mayor sino todo el contenido posible.

Netflix viene recortando de manera brutal eso para darle mayor cabida al contenido producido por ellos, eso significa que basicamente en poco tiempo estaremos pagando como si fuera un solo canal y ya.
Si se puede contratar a traves de la propia netflix bien,si hay que pasar a traves de vodafone por mi parte que no cuenten.
Saludos
Lo mismo que la mayoría... si tengo que pasar por alguna operadora sacacuartos conmigo que no cuente netflix
matranco escribió:Lo mismo que la mayoría... si tengo que pasar por alguna operadora sacacuartos conmigo que no cuente netflix


Pues en Hispañistán croe que solo va a haber esa opción...
A ver si dan más detalles, si me valdrá mi cuenta actual o si suministrarán una nueva y a qué precio para ver si me conviene dejar de pagar la otra, si la aplicación estará capada de alguna forma o no para poder exprimir al máximo el unblock-us como hasta ahora o si harán alguna chapucilla para que no pueda ver otro catálogo que no sea el español.

Imagino que se manejará con el propio mando del TiVo y es lo que más me llamaría realmente, hasta ahora he estado usando el móvil para manejar el chromecast y no va nada mal pero si puedo tener todo integrado en un solo mando mejor que mejor.
A ver, no os rayéis. Podréis suscribiros a Netflix sin tener Vodafone. El único acuerdo es que la plataforma de Vodafone tenga un acceso directo, y más cómodo, desde la interfaz de la tele. Netflix estará disponible para todo el mundo que lo quiera contratar.
AlbertX escribió:La idea como dije antes era tener un HUB principal y unico con el mayor sino todo el contenido posible.

Netflix viene recortando de manera brutal eso para darle mayor cabida al contenido producido por ellos, eso significa que basicamente en poco tiempo estaremos pagando como si fuera un solo canal y ya.

Pues que mierda, no ?
Yo lo quería para ver las series que me gustan de HBO, etc ...
No me agrada nada que tenga que ir atado a una operadora.... Espero que se pueda contratar independientemente. Y encima robafone.......
Yo soy usuario de Tivo, realmente si me lo van a poner en el deco me parece perfecto. Pero no creo que ni de coña sea la única forma de usar Netflix, vamos sería una propia condena.

Netflix tendrá su suscripción web como en todos los paises, y Vodafone me imagino que dará soporte a ello o algo parecido.
netflix y acoplado con vodafone?ni de broma me voy....separado me lo podria pensar
Creo que todos pensabamos igual, contratar Netflix (a falta de sabe precio) pero libre de operadoras :(

Esperamos que aun así se puede contratar por separado.
Si va atado a operador y como dice AlbertX van quitando contenidos conmigo que no cuenten.
fluzo escribió:Lo mismo que vosotros.
Yo queria Netflix, pero libre de operadoras.
Si solo va a ir asi, que no cuenten con mi dinero.....

A ver si lo aclaran pronto, que octubre esta ahi [toctoc]


Os estais comiendo la olla. Lo que ha anunciado Vodafone es que netflix se podrá usar en su descodificador Tivo.
Nada que Popcorn Time no solucione :)
Claro... Netflix a precio "Vodafone" ..
Hombre, si Vodafone en este caso optimiza el tráfico dentro de su red para Netflix es una ventaja que tendrán sus usuarios ante otras operadoras que a lo mejor no les gusta tanto el tema del streaming.
Erwan55 escribió:Claro... Netflix a precio "Vodafone" ..


Es gracioso que digas eso, porque evidentemente los precios son caros/baratos relativamente de dodne se viva (si te llegan o no los megas contratados). Y digo es gracioso porque lo dices como si fuese la verdad absoluta.

Si te parece caro teléfono fijo + 2 moviles + 100mb de Internet (asimétricos eso si) + Vodafone TV + TIVO por 62€ ya me dirás.
Aquí hay muchos que está flipados con Netflix y se creen que va a ser como en USA, pero cuando lleguen a España y vean el contenido que realmente va a haber aquí más de uno se va a pegar una hostia muy grande. Entre temas de copyright y las leyes de contenidos en España el contenido de Netflix España al menos durante los primeros años va a ser muy limitado.

Se dan también situaciones dantescas como que Netflix no podrá poner series como House of Card que ellos mismos han hecho porque le vendieron los derechos en exclusiva a Canal+/Movistar

Yo por ahora disfruto de WuakiTV que por el precio que pago con una oferta que pillé a 5€ de por vida, no está nada mal y van creciendo en contenido mes a mes.
No os olvidéis que Movistar tiene en exclusiva los derechos de alguna serie propia de Netflix y no se podra ver ...

Yo estoy contento con wuaki.
Kodi + distintos addons supera a Netflix y más barato. Ni timofonica, ni mandarina, ni robafone. Bueno el adsl con Pepillofone
Netflix debería cubrir más mercado, no atándose a las compañías...
Que bien viene la competencia entre las TV
dunkam82 escribió:Aquí hay muchos que está flipados con Netflix y se creen que va a ser como en USA, pero cuando lleguen a España y vean el contenido que realmente va a haber aquí más de uno se va a pegar una hostia muy grande. Entre temas de copyright y las leyes de contenidos en España el contenido de Netflix España al menos durante los primeros años va a ser muy limitado.

Se dan también situaciones dantescas como que Netflix no podrá poner series como House of Card que ellos mismos han hecho porque le vendieron los derechos en exclusiva a Canal+/Movistar

Yo por ahora disfruto de WuakiTV que por el precio que pago con una oferta que pillé a 5€ de por vida, no está nada mal y van creciendo en contenido mes a mes.

Habiendo visto varias series suyas de forma poco ortodoxa qué menos que pagar unos meses cuando lancen el servicio.
Vamos que ni de coña me lo daran el dia nueve en el departamento de bajas ya que tengo claro que no voy a pagar por cien megas cuando en movistar tendre 300. Al menos tenia la ilusion de que la cosa llegara este mes pero veo que Netflix se retrasa al proximo. A si que vere si espero un mes o directamente paso y negocio este mes con bajas de ono-vodafone, pero tengo claro que no pienso pagar euro y medio mas por cien megas y sin algo parecido al catalogo del yomvi pelado (mejor que la mierda de vodafone online) cuando en movistar me sale mas a cuenta por ese euro y medio menos (ademas solo perderia un giga en el movil)
Pues vaya gran M como lo coja las operadoras y no vaya por libre, sera mas caro y además menos interesante.Netfix tiene que ir por libre y mucho menos con los sinvergüenzas y chorizos de Robafone.
Nunca entendí esto de Netflix teniendo internet
Eso que llamais netfilx es un aparato que ofrece la capacidad de poder ver series y peliculas cuando quiero donde quiero y sin anuncios??

Joder, yo llevo disfrutando de esos hace años.... y no se llama netflix.
Netflix? Vodafone? .......... Uséase, ONO también.... no?

Imagino que harán packs... buf, seguro te intentan colar su TV para tener netflix. Como muchos, espero que sea independiente con precios independientes, y quien quiera, que se lo ponga.
javidoom escribió:Netflix? Vodafone? .......... Uséase, ONO también.... no?

Imagino que harán packs... buf, seguro te intentan colar su TV para tener netflix. Como muchos, espero que sea independiente con precios independientes, y quien quiera, que se lo ponga.


ONO = Vodafone. La marca ONO acabará desapareciendo tarde o temprano.
Si, por eso lo digo.

Imagino que haran packs. Pero espero que se pueda adquirir fuera de ono y resulte mas barato si no queremos su servicio de tv...
37 respuestas