Vodafone desvincula sus tarifas del IPC y las subirá una media del 3,9 % en 2026

@Linkale2 ah bueno vale, pues estamos jodidisimos salvase quien pueda!
SuperPadLand escribió:@Linkale2 ah bueno vale, pues estamos jodidisimos salvase quien pueda!

Pues en parte si, porque somos muchos los que estamos en diggi, adamo, starkink.
Si solo estuvieran las 2 de turno y no hubiera competencia, descuida que nos iban a dar por el culo pero bien….
SuperPadLand escribió:@Linkale2 ah bueno vale, pues estamos jodidisimos salvase quien pueda!

Ya ves lo bien que favorece la competencia al libre mercado ahora que las 3 grandes han acordado exactamente la misma subida a pesar de que no se corresponde con la subida real de precios del mercado [360º]

Pero bueno si te gusta que te hagan tras tras por detrás ahi cada uno
@Linkale2 yo pago 37'95 por 4 móviles y fibra. Con suerte este 2026 pagaré 30 si terrminan de tirar su fibra propia.
SuperPadLand escribió:@Linkale2 yo pago 37'95 por 4 móviles y fibra. Con suerte este 2026 pagaré 30 si terrminan de tirar su fibra propia.

No se si es peor el que no entiende o el que no quiere entender
Linkale2 escribió:
SuperPadLand escribió:@Linkale2 yo pago 37'95 por 4 móviles y fibra. Con suerte este 2026 pagaré 30 si terrminan de tirar su fibra propia.

Yo te he entendido perfectamente y respeto tu criterio, el que parece que no ha entendido o no quiere respetar la opinión de mi primer comentario eres tú.

Pero obviemos eso vamos al meollo de la realidad donde tú tienes la absolutisima razón al 200% en lo que dices ¿Y qué? En que me cambia la vida? Si no hay escapatoria ni posibilidad de hacer nada como bien indicas qué me sirve la descripción de la realidad que haces? ¿Voy a tener más salud? ¿Pagar menos impuestos? ¿No tener que currar por las mañanas? Da un poco igual vamos, tú mismo lo dices, estamos atados y somos meros esclavos. Sólo podemos elegir entre pagar más o menos porque nos dejan y ya.
SuperPadLand escribió:
Linkale2 escribió:

Yo te he entendido perfectamente y respeto tu criterio, el que parece que no ha entendido o no quiere respetar la opinión de mi primer comentario eres tú.

Pero obviemos eso vamos al meollo de la realidad donde tú tienes la absolutisima razón al 200% en lo que dices ¿Y qué? En que me cambia la vida? Si no hay escapatoria ni posibilidad de hacer nada como bien indicas qué me sirve la descripción de la realidad que haces? ¿Voy a tener más salud? ¿Pagar menos impuestos? ¿No tener que currar por las mañanas? Da un poco igual vamos, tú mismo lo dices, estamos atados y somos meros esclavos. Sólo podemos elegir entre pagar más o menos porque nos dejan y ya.

No, tienes razón, no se puede hacer nada. Pero por tu anterior comentario de "pues yo pago tanto" parecias contradecir el mio, que yo no digo que tu pagues mas o menos, sino que nadie esta a salvo. Solo eso, que no digamos "jaja que tontos lo de x compañia" porque tontos somos todos.
@Linkale2 no contradigo, pero como me dijiste que me gusta el sexo analcapitalista pues te dije lo que pago porque dentro de esa escasa libertad que comentas yo estoy pagando de los que menos dentro de mis opciones, que no sé como está ahora movistar que me fui hace años de ella, pero ahí sí que metían buenas sabladas con fijo (obligatorio para tener ADSL), adsl 20 megas y 3 moviles, no recuerdo precio exacto, pero andaba en 60-70€/mes y hace ya años. En ese entonces aquí no había fibra y sólo había 3 compañías que ofertaban ADSL, pero las otras dos (vodafone y jazztel) lo máximo que ofrecían era 10megas y ya 20 megas en 201X eran escasisímos, eso sí que era un buen monopolio y cero libertad [qmparto] que de todas formas las otras dos ni siquiera compensaban mucho en precio, creo que ahorraba 5-10€.

Con la llegada de la fibra durante el covid ahí entraron todas las compañías que existen y ya pude elegir al gusto. Y de esas compañias locales/provinciales/autonomicas que mencioné antes he visto más baratas que la mía incluso, pero con menos datos móviles y tampoco me da confianza por si después son piratas que te estafan o alguna chorrada.
Tengo la fibra en digi junto al móvil de mi hija y tenía mi móvil en vodafone.

Creo que me voy a meter en digi también mi móvil, estoy harto de que todo suba, pero la nomina es la misma desde 2015
Luego que por qué triunfa digi
mogurito escribió:
HKTR2 escribió:
mogurito escribió:Y luego para que te bloqueen el acceso a miles de webs cuando hay fútbol. [360º]

Hay que decir que siendo cliente de vodafone o lowi no te cortan nada. Yo me pasé de O2 a lowi precisamente porque los findes me jodían el streaming de pelis y series.

El bloqueo es para todos, no solo Movistar

Lloyd Irving escribió:
HKTR2 escribió:Hay que decir que siendo cliente de vodafone o lowi no te cortan nada. Yo me pasé de O2 a lowi precisamente porque los findes me jodían el streaming de pelis y series.

En Vodafone si que pasa. Cuando hay fútbol de la Liga, dejan de funcionar algunas páginas webs, y cuando el fútbol acaba, vuelven a funcionar. Solo cuando es de la liga, si es futbol de Eurocopa o alguna otra cosa, entonces no.
También bloquean creo que de forma permanente piratebay y otras con el cartelito, que se salta con vpn.

Pues yo solo puedo decir que hace unos 7 meses después de que en reddit me dijeran eso me pasé a lowi porque en O2 todos los findes me dejaba de funcionar el streaming. Desde entonces no me ha vuelto a fallar, así que no sé que deciros.
Sé que si que bloquean el futbol, pero todo lo demás nunca me ha dado problemas cuando en o2 era finde tras finde sin funcionar.
Pues nada, en Abril tengo la renovación con Vodafone.... habrá que apretar y compensarla. Así de claro.
Yo ya he pasado por varias compañías, la denegación de servicios va peor con ciertas compañías (la mayoría compañías lowcost) aparte de latencia y retrasos constantes aumentando los ms.

No es que me guste Vodafone, pero he estado con, Jazztel, R, O2, Yoigo, Orange. Y todas me han fallado, sino es el servicio técnico debido a un problema de red, es la propia denegación del propio proveedor hacia ciertos servicios que poco tienen que ver con la liga.
mogurito escribió:
yeong escribió:
mogurito escribió:Y luego para que te bloqueen el acceso a miles de webs cuando hay fútbol. [360º]

Lo hacen para que no financiemos el narcotrafico..
:D

Habría que investigar a ver que financia La Liga.

El Cortonáfrico...
[carcajad]
Pues yo estoy desde hace 6 años con Avanza Fibra y no me han subido de precio. 35€ por 600 Mb simetricos de fibra y linea movil con datos ilimitados...
63 respuestas
1, 2