Vodafone deja sin internet a sus clientes en toda España

13, 4, 5, 6, 7
dark_hunter
Novato
40.150 mensajes
desde jul 2006
en Valencia
Futaba escribió:A mí también me fallaba anoche y esta mañana. Curiosamente la única página que me iba rápida era EOL.

No sé que está pasando con esta gente. En general llevo algunos meses desastrosos con ellos. En diciembre me liquidaron sin avisar 300 € que tenía pendientes de pagar por un terminal que tenía puesto a plazos. Hablé con ellos y bueno, ya que no me suponía un menoscabo económico pues lo acepté. Móvil pagado, de acuerdo... Pues no. De acuerdo no. Al mes siguiente me vuelven a pasar la cuota mensual del pago fraccionado. Les llamo, se la lio y me dicen que lo corregirán y me devolverán el dinero. Pues no... no solamente no me han devuelto nada sino que además me han vuelto a cobrar otra vez la cuota mensual por segundo mes consecutivo. Les he llamado varias veces, quejándome de lo mismo y nada.

Además en los últimos 3 meses estoy teniendo bajadas de velocidad que duran horas (ni los vídeos de YouTube cargan) y cortes esporádicos tanto en internet como en fijo. Vienen técnicos, cambian supuestamente cosas y todo igual (de mal).

Quiero cambiarme pero es que pregunto a gente y en todos lados hay movidas parecidas.

No tardaré en presentar queja en consumo aunque no sirva para nada. Es indignante tener que estar pagando por un servicio tan lamentable. La telefonía y el internet dan verdadero asco...

Mi tío acabó en lista de morosos por orgullo de no querer pagarles una cosa que no les debía. Son unos ladrones.
ciberionz
The Sea Walker!
16.281 mensajes
y 1 foto
desde ene 2010
en C▲DIZ
Falkiño escribió:
ciberionz escribió:A mí dejó de irme la pasada noche, hoy he probado al mediodía y ya funcioba correctamente.

A mi igual, soy de Canarias, concretamente Tenerife. Tenemos Vodafone, Internet se fue sobre las doce y media de la noche, y a las dos de la mañana aun no había vuelto. Esta mañana sobre las diez y media había vuelto ya y aún sigue, cargan todas las webs normal.

Un saludo

Sí, más o menos fue a esa hora, reinicié el router porque empezó a renquear y ya vi que después de eso no había nada que hacer. Tire de la conexión móvil mientras tanto, jeje. Lo que no sabía es que la avería había sido a nivel nacional. Un saludo, compa!
SMaSeR
GhostBuster!
6.754 mensajes
desde ene 2007
en The Dark Side Of The MooN
Editado 1 vez. Última: 19/02/2019 - 20:07:33 por SMaSeR.
dark_hunter escribió:
Futaba escribió:A mí también me fallaba anoche y esta mañana. Curiosamente la única página que me iba rápida era EOL.

No sé que está pasando con esta gente. En general llevo algunos meses desastrosos con ellos. En diciembre me liquidaron sin avisar 300 € que tenía pendientes de pagar por un terminal que tenía puesto a plazos. Hablé con ellos y bueno, ya que no me suponía un menoscabo económico pues lo acepté. Móvil pagado, de acuerdo... Pues no. De acuerdo no. Al mes siguiente me vuelven a pasar la cuota mensual del pago fraccionado. Les llamo, se la lio y me dicen que lo corregirán y me devolverán el dinero. Pues no... no solamente no me han devuelto nada sino que además me han vuelto a cobrar otra vez la cuota mensual por segundo mes consecutivo. Les he llamado varias veces, quejándome de lo mismo y nada.

Además en los últimos 3 meses estoy teniendo bajadas de velocidad que duran horas (ni los vídeos de YouTube cargan) y cortes esporádicos tanto en internet como en fijo. Vienen técnicos, cambian supuestamente cosas y todo igual (de mal).

Quiero cambiarme pero es que pregunto a gente y en todos lados hay movidas parecidas.

No tardaré en presentar queja en consumo aunque no sirva para nada. Es indignante tener que estar pagando por un servicio tan lamentable. La telefonía y el internet dan verdadero asco...

Mi tío acabó en lista de morosos por orgullo de no querer pagarles una cosa que no les debía. Son unos ladrones.

Otro aquí en morosos por no pagarles algo que se inventaron directamente. Lo peor es que no son ni ellos los que me lo reclaman, sino un bufette de abogados que me llama medio amenazando ... vienen muy bien para desahogarse por teléfono eso si. Mi respuesta siempre es la misma...., que me manden la factura o que me manden a un juez xD. Y ni la una ni la otra. La factura pues por que no existe directamente, ya que fue algo inventado por Vodamierda en su día y el juez...., por favor, igual si van a un juzgado se la acaban comiendo ellos xD.
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.884 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
dark_hunter escribió:

Todas las compañias hacen lo mismo, se inventan facturas cuando te vas y sino las pagas te meten en morosos, ya es para romperlos los dientes cawento .
Un saludo.
Cordoba
...
3.787 mensajes
desde feb 2007
en Ciudad de los Califas
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.884 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
Cordoba escribió:¿Ya os funciona?

A mi si, ahora mismo todo full.
Un saludo.
hh1
MegaAdicto!!!
5.970 mensajes
desde ene 2009
Noriko escribió:Yo estaba con Vodafone y cada vez me cobraban mas, estaba pagando una burrada, me pasé a R y contentisimo, pago la mitad o menos y cero problemas, de lo que me arrepiento es de no pasarme antes.

¿Qué lechse es R?
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.884 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
hh1 escribió:
Noriko escribió:Yo estaba con Vodafone y cada vez me cobraban mas, estaba pagando una burrada, me pasé a R y contentisimo, pago la mitad o menos y cero problemas, de lo que me arrepiento es de no pasarme antes.

¿Qué lechse es R?

https://www.mundo-r.com/es
Eso es.
Un saludo.
hh1
MegaAdicto!!!
5.970 mensajes
desde ene 2009
Psmaniaco escribió:
hh1 escribió:

¿Qué lechse es R?

Eso es.
Un saludo.

Gracias.No pinta mal.
Pero ahora mismo pago menos con Vodafone y con mejor oferta que la que sale ahí.
Pago 39€ por 600MB simétricos, con 2 líneas de movil con 6GB de internet,teléfono fijjo...
No tengo TV, la cual no quiero nada nada, teniendo ya por mi padre Yomvi y Netflix.

Pero bueno, si funcionan bien, pueden ser una buena alternativa.
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.884 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
hh1 escribió:
Psmaniaco escribió:
hh1 escribió:¿Qué lechse es R?

Eso es.
Un saludo.

Gracias.No pinta mal.
Pero ahora mismo pago menos con Vodafone y con mejor oferta que la que sale ahí.
Pago 39€ por 600MB simétricos, con 2 líneas de movil con 6GB de internet,teléfono fijjo...
No tengo TV, la cual no quiero nada nada, teniendo ya por mi padre Yomvi y Netflix.

Pero bueno, si funcionan bien, pueden ser una buena alternativa.

Yo tengo todo, asi que pago algo mas [tomaaa] .
Un saludo.
13, 4, 5, 6, 7