Vodafone deja sin internet a sus clientes en toda España

1, 2, 3, 4, 57
rafaelkiz
K onda wey
4.808 mensajes
desde ene 2011
en LaLuna
Vodafone ha dejado sin internet ni teléfono fijo a buena parte de sus clientes. La operadora registró una incidencia en la noche del lunes al martes que aún no han logrado resolver y que afecta a nivel nacional.

Según los técnicos de atención al cliente, se calcula que la incidencia esté durante "todo el día de hoy y mañana". "Le mentiría si le dijera que sabemos la causa, nos han reportado la incidencia esta mañana", comenta.

Además, añade que "no a todo el mundo le afecta por igual". "Hay gente que no tiene internet directamente y a otros que les funciona muy lento o mal". La avería afecta a las líneas fijas y al internet del hogar, pero no al teléfono móvil.

Por su parte, un portavoz de Vodafone defiende que "aún no saben las causas de la caída del servicio" y que, hasta que no las averigüen, no podrán estimar cuánto durará la caída. "Es importante explicar que no está todo el mundo afectado y que lleva toda la noche caído pero está trabajando en ello", comenta.

Las líneas de atención al cliente se encuentran saturadas desde primera hora de la mañana, con un tiempo medio de espera de unos 30 minutos para ser atendidos. De hecho, los trabajadores recomiendan intentar hacer las gestiones de la incidencia a través de la aplicación de Vodafone o por SMS.

Fuente economía digital.

A mí tampoco me va, en Córdoba. Esperemos que se solucione lo más pronto posible.
OOQQ
Peligrosamente Real
1.100 mensajes
desde may 2017
en Summoner's Rift
Editado 3 veces. Última: 19/02/2019 - 11:24:50 por OOQQ.
Curioso porque yo tengo vodafone y lo unico que me funciona es EOL :-?
Ya creia que eran los servidores de Amazon que se habian vuelto a ir al carajo [+risas]
Eonkun
MegaAdicto!!!
833 mensajes
desde dic 2010
Ya decia yo que mi internet iba muy lento (aqui en barcelona)
druida
---------
1.597 mensajes
desde ene 2001
Curiosamente a mi solo me carga EOL. XD.
kuririn
00110010 00110111
6.086 mensajes
desde jul 2001
en Cantabria
En cantabria igual, lleva con cortes intermitentes, algunas paginas funcionan, ahora estoy en el curro, pero por lo que pude comprobar esta mañana, hay paginas que si funcionaban, como EOL como habéis comentado.
OOQQ escribió:Curioso porque yo tengo vodafone y lo unico que me funciona es EOL :-?
Ya creia que eran los servidores de Amazon que se habian vuelto a ir al carajo [+risas]

pd. tambien me va ebay

No eres el único con Vodafone que le funciona EOL.

GMail funciona a medias, Google funciona su búsqueda y también BandaAncha.ST... de lo que he probado...

El teléfono fijo ya funciona, y por movil no hay problema para acceder a internet.
Protek
MegaAdicto!!!
9.956 mensajes
desde sep 2005
en Fuenla city
En Madrid sin internet tampoco, pa un dia que libro y tengo para echar un vicio...cojonudo!!!

Es que no se salva ni una operadora en este país de verdad, pero para despedir gente les falta tiempo de la rapidez que se dan... :-|
Lo mejor será cuando digan que no van a compensar por esta cagada
Plage escribió:Lo mejor será cuando digan que no van a compensar por esta cagada

A mí por cosas así me han compensado siempre.
Otra cosa es que dicha compensación sea realmente compensatoria.

Pues yo tengo Vodafone y me ha ido bien estos días sin problemas .Suerte parece que he tenido
mcubcn
MegaAdicto!!!
581 mensajes
desde dic 2001
en Barcelona
Yo en Barcelona tanto ayer como hoy perfecto, sin cortes ni bajada de velocidad. Yo voy por lo que era la antigua fibra de Ono, no se si tendrá algo que ver.
1, 2, 3, 4, 57