Vodafone confirma oficialmente la compra de Ono por 7.200 millones de euros

Yo no quiero a jazztel ni en pintura, a mi no me dejan de acosar y ha un amigo que se puso internet con ellos le dijeron que les Iván a dar el terminal fijo gratis y luego en la primera factura le cobraron 60 euros de instalación de la cual no le dijeron nada y ahora le dicen que si quiere el terminal fijo tiene que pagarlo esta con una linea de internet que no llega ni a los 14 megas y una linea de teléfono que no usa porque no le quieren dar el terminal, yo tenia 20 megas de vodafone de los cuales me llegaban 18 pero me llamaron de movistar y el comercial insistía en que me iba a poner los 20 megas pues le ize caso y me cambie y luego no me llegaban ni 8 escasos megas y me estaban cobrando casi 40 pavos por esos 8 miseros megas, les llame por telefono y me dijeron que es que vodafone tienen mejor infraestructura que ellos ¬_¬

alguien mas quiere pasarse a Jazztel o Movistar? que le vanten la mano y luego no vengan llorando de que les han timado
Me acaban de mandar un sms los de vodafone para restregarlo, jejeje, yo no tengo ono por que tengo telecable, ono no tenemos aqui, pero me gustaba mucho su oferta, pero ahora de estos robafone, no lo quiero ni en pintura, tengo el movil por el xperia z1 que me dieron si no, ni de palo, de lo malo solo me quedan 5 meses.
Al final el pastel para las tres de siempre: azul, naranja y rojo.
Ya me han enviado un SMS desde Vodafone anunciandomelo. Y noseque mas de cobertura 4g y mas publicidad varía.
A mi hoy ya me ha llegado un sis de fodavone diciéndome que en breve me harán ofertas para combinados,psique a mi me va venir de lujo.

Un saludo
Robafone es mala seguramente la peor, pero ni Ono ni las demás son buenas, todas las compañías hacen sus picias.. Por ahora no hay ninguna decente en que te puedas despreocupar de tu contrato, conexión ó facturación, todas te la juegan a la mínima y siempre a su favor.

Saludos
josesoria escribió:Robafone es mala seguramente la peor, pero ni Ono ni las demás son buenas, todas las compañías hacen sus picias.. Por ahora no hay ninguna decente en que te puedas despreocupar de tu contrato, conexión ó facturación, todas te la juegan a la mínima y siempre a su favor.

Saludos

Pero hay algunas de las que te puedes fiar más. De Movistar ya ni me fío. Todo el día mi padre llamando por el router que se iba la conexión, al momento funciona, al dia siguiente no y otra vez. Es cuando les amenazas cuando te hacen caso, y cuando les sale un entendido se quedan en bragas y te pasan con el primero que pillan. A esos ******* de Movistar no les quiero ver ni en pintura. Para movil estoy contento, pero que se alejen del router de casa
Curri escribió:A mi hoy ya me ha llegado un sis de fodavone diciéndome que en breve me harán ofertas para combinados,psique a mi me va venir de lujo.

Un saludo



WOOOOOWW :)
Si alguien puede poner que "Ofertas dicen", se lo agradeceriamos.
Yo quiero ofertas ya que en el movil soy de voda y en casa tengo internet/telefono con Ono
josesoria escribió:Robafone es mala seguramente la peor, pero ni Ono ni las demás son buenas, todas las compañías hacen sus pifias.. Por ahora no hay ninguna decente en que te puedas despreocupar de tu contrato, conexión ó facturación, todas te la juegan a la mínima y siempre a su favor.

Saludos


Si hablamos sólo de telefonía móvil te recomiendo pepephone, lo mejor.

Para ADSL o fibra sólo he probado movistar, de momento bien con el ADSL de 10 mb, pero tampoco es santo de mi devoción, son muy pesados llama que te llama.


SUERTE a todos los usuarios de Ono, Robafone si que he tenido la mala suerte de probarlos y no los quiero ni en pintura.
Yo tengo Fibra con Ono, a ver si informan a los clientes del cambio o no dicen nada!!
666777 escribió:Si alguien puede poner que "Ofertas dicen", se lo agradeceriamos.


Por ahora no hay ofertas, tal y como dicen en el comunicado en la web de VF, la compra tiene que autorizarse por la CE y otros organismos lo que tarda unos meses, hasta entonces todo seguirá igual. Lo que están enviando ahora son sms (acabo de recibir uno) donde hablan de que próximamente harán ofertas combinadas.
Master_100 escribió:
666777 escribió:Si alguien puede poner que "Ofertas dicen", se lo agradeceriamos.


Por ahora no hay ofertas, tal y como dicen en el comunicado en la web de VF, la compra tiene que autorizarse por la CE y otros organismos lo que tarda unos meses, hasta entonces todo seguirá igual. Lo que están enviando ahora son sms (acabo de recibir uno) donde hablan de que próximamente harán ofertas combinadas.


Muchas gracias.

Mal panorama tenemos, entre tres van a poner los precios que les de la gana, porque lo de guerra de precios quedando tres en España es pura tonteria, ejemplo de ellos, hidroelectricas, gasolinas, aguas... Black Date for Internet for Spain. Otro dato negativo mas a la suma... A ver si me toca una primitiva y salgo de aqui sin mirar atras. }:/
le deseo lo peor a vodafone... sin animo de ofender a nadie.
Lo que esta claro es que el 99% de los que tenemos ONO, si Vodafone, nos toca algo de lo que tenemos a peor, sea en calidad o precio, ni permanencias ni nada, es incump'limiento de contrato por su parte y nos podemos dar de baja sin pagarles esas penalizaciones.........

A mi lo que mas me va a perjudicar, es que cambie los moviles de vodafone a ono, porque con la primera no tenia covertura en casa y ono al usar las antenas de Movistar, si que tengo , asi que ahora como vuelvan a usar las de vodafone, otra vez sin covertura en casa, caguennnnnnnnnnnnn
Y yo que estoy esperando para finalizar contrato con vodafone para pasarme a ono que debo de hacer ahora ?????
jajajajajajaja
Genial, acabo de pillar el movil de ONO que tiene cobertura de movistar para mis viejos que viven en un pueblo que solo pilla movistar }:/
A ver que pasa con esto porque como empiezen a cambiar cosas como la cobertura movil o el internet vamos de puta madre, al final creo que me cambiare a Jazztel porque ONO seguramente acabe hecho una mierda

¿Alguna otra operadora que no sea yoigo que tenga cobertura movistar y sea de las nuevas? Para ir preparandome un poco porque a mi me han jodido con el movil pero bien jodido
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DEP ONO , ahora si que van a perder clientes con sus precios abusivos XD
Joder.despues de una decada con vodafone en el movil,consigo largarme y ahora resulta que tambien los voy a tener en la fibra optica de mi casa...tienen dos meses de plazo o al cumplir permanencia,adios
Bueno, a ver donde están todos esos que decían que si se confirmaba la compra de Ono por Vodafone al dia siguiente se daban de baja...


Habeis decidido ya a que ADSL os vais?? o vais a quedaros como estais porque es lo mejor a lo que podeis optar??


Venga venga, que quiero ver todas esas bajas!! [qmparto] [qmparto]
Pues yo estoy encantado. A ver qué me ofrecen combinando mis móviles de Vodafone con la fibra que tengo ahora. Pago 64 a Ono y 81 a Vodafone..., todo lo que baje de ahí, bienvenido sea.
Vodafone me acaba de mandar un sms diciendo que han acordado la adquisición de ONO y que pronto me ofrecerán los mejores servicios combinados de fibra y 4G.

veremos
fshtravis escribió:Vodafone me acaba de mandar un sms diciendo que han acordado la adquisición de ONO y que pronto me ofrecerán los mejores servicios combinados de fibra y 4G.

veremos


miedo me da PURO MIEDO
Me temo lo peor,despidos en masa y trabajadores distintos a los que hay ahora,que por cierto siempre me tocan Españoles y me solucionan las cosaas en menos de 24 horas,ya veremos a partir de ahora.
Pero imagíno que se podrá cancelar la permanencia si cambian algo,si todo me va bien seguiré con ellos sin problema,pero vodafone me parece de lo peor.
Información Internet

Internet (50Mb / 5Mb)

Conexión de Fibra Óptica con 50 Mb de bajada y 5 Mb de subida. Sin límites de descarga ni ninguna otra limitación.

Equipo:


Aumento a 100Mb Gratis [+]
Por ser cliente de Ono 50 megas más gratis.


a los clientes de 50 megas les estan aumentando otros 50 respetando precio y promociones.
corred insensatos!! :D

fijo(60minutos moviles) + internet (50+50) + tarifa movil 500 se me queda en 43,90+igic
la verdad es que me parece una oferta muy competitiva como pocas veces e visto.

no digo que vodafone sea una santa, pero viendo como esta el panorama ahora mismo de las tarifas de datos y voz de movil, el poder ofrecerlo con combinados de tv + fibra de ono y la posible expansión que puede tener ono todavía, me parece muy buena jugada por parte de vodafone y un duro golpe para timofónica.
Eso sí, mientras mantengan la política actual de ono con los combinados....
por cierto parece que se va ha acabar el que ono no envie terminales financiados a canarias :D


espero que no haya paranoyas con la próxima factura.
Salu2
Yo hace años me fui de Vodafone y a los meses me dieron de alta por la cara y me empezaron a reclamar un recibo de 72€ porque a ellos les dio la gana. Desde entonces he tenido fibra de Ono pero de este mes no pasa que me vaya de la compañía. Esta gentuza no verá más 1€ mio.
Adios estabilidad en la linea, buenas velocidades, precios "razonables", tranquilidad.

Hola precios abusivos, cortes en la linea, panchitos llamandote dos veces al dia, facturas con importes misteriosos, etc...

RIP ONO
DATO: A los clientes de VODAFONE les han enviado que han adquirido ONO y que mejoraran las tarifas, a los clientes de ONO no han dicho una mierda :S.

De todas formas he leido que van a mejorar las conexiones ademas de ofertar nuevas como dice la noticia y que lei hace tiempo que Vodafone tenia planeado duplicar la conexion de RED de todos si lograba comprar ONO. Pero ya digo que eso de duplicar fue de casualidad que lo vi y no se si sera verdad o no. De todas formas seguira siendo ONO pero de Vodafone, igual que Pepephone es de Vodafone y sigue llamandose Pepephone.
ahora lo que tiene que hacer toda la gente que tiene ONO es darse de baja toda, así Vodafone cae en picado y cierra XD.
Bravooooo por fin ONO podra llegar mas , que a pesar de ser una muy buena compañia estaba muy limitada geograficamente.
Me parece buena compra de vodafone
DJSyNcRo escribió:Adios estabilidad en la linea, buenas velocidades, precios "razonables", tranquilidad.

Hola precios abusivos, cortes en la linea, panchitos llamandote dos veces al dia, facturas con importes misteriosos, etc...

RIP ONO




Será que Ono o sus routers no tienen cortes a mansalva...Solo hay que echar un ojo a Google y te encuentras con tropecientos mil casos de microcortes no te jode...


Yo acabo de contratar Ono 100Mb desde una conexión recien trasladada de 30Mb que me ha llegado hoy el router...Sabes cual es la gracia de los 100Mb de Ono?? Que ahora me van a cobrar 49€ por un router wifi 3.0 porque el Cisco que me han mandado para los 30Mb no soporta los 100Mb ni mucho menos los 200Mb...

Que decías de Vodafone?? precios abusivos?? [qmparto] [qmparto]
Yo,como cliente de hace mucho de Ono,antes Retecal aqui en Salamanca,lo tengo muy claro,si me intentan cobrar mas de lo que pago o cambiarme a peor las condiciones de mi contrato actual...baja inmediata y me paso a fibra de telefonica,porque ADSL no lo toco ni con un palo,asi que a ver que hacen con los clientes ya establecidos de ono.
Protek escribió:
DJSyNcRo escribió:Adios estabilidad en la linea, buenas velocidades, precios "razonables", tranquilidad.

Hola precios abusivos, cortes en la linea, panchitos llamandote dos veces al dia, facturas con importes misteriosos, etc...

RIP ONO




Será que Ono o sus routers no tienen cortes a mansalva...Solo hay que echar un ojo a Google y te encuentras con tropecientos mil casos de microcortes no te jode...


Yo acabo de contratar Ono 100Mb desde una conexión recien trasladada de 30Mb que me ha llegado hoy el router...Sabes cual es la gracia de los 100Mb de Ono?? Que ahora me van a cobrar 49€ por un router wifi 3.0 porque el Cisco que me han mandado para los 30Mb no soporta los 100Mb ni mucho menos los 200Mb...

Que decías de Vodafone?? precios abusivos?? [qmparto] [qmparto]


Si el cisco que tenías era el EPC 3825, llama a Ono para devolver el nuevo equipo.

El Cisco EPC 3825 es EuroDocsis 3.0 y soporta los 100Mbps, Ono no ha tenido nunca un equipo mejor que este.

Solicita una devolución en plazo y la activación del equipo anterior. Para esto te pedirán la MAC y si te dicen que tienes que esperar 24H. desconfia, ya que la activación de equipo propio se planifica para tres días.

P.D.: Te lo dice un técnico SOC de Ono.
xboxadicto escribió:Bravooooo por fin ONO podra llegar mas , que a pesar de ser una muy buena compañia estaba muy limitada geograficamente.


Tu eres tonto, ¿no?
Pues si ayer un sms a todos nos lo anunciaban.
Esperando que hara Vodafone, que paquetes tendran ahora y tal. Y espero que a la gente que lleva en Ono desde que se llamaba AUNA se queden las cosas como estan....esperemossss :-|
MacGyver escribió:Segun lei el primer dia ya estaban despidiendo a gente, asi que muy bien no puede ir la cosa, Yo en cuanto pueda me piro

Que loco, yo tengo como 15 compañeros nuevos. Otra cosa es que concedan a otra gente los contratos para la explotación de un recurso.
No se que os pensáis algunos, no hay telecos BUENAS con mayúsculas, son empresas que quieren ganar dinero y no hermanitas de caridad que regalan móviles. Trapos sucios los hay en todos los sitios.

Ono me parece una buena compañía, pero también tiene lo suyo y lo conozco de primera mano. En casa de mi novia tienen, por iniciativa mía, y cuando no se cuelga el router, el wifi se ralentiza horrores, cuando no de los 200mb "reales" de repente le llegan 30 o cuando se cuelga el descodificador de tv y tarda 5 min en reiniciar.

Ono no es tan perfecta como algunos la ponen, porque ninguna puede serlo. Además Ono era una compañía inviable, la mitad de lo que ha pagado vodafone era deuda, unas cinco veces el ebitda, una salvajada. Si no llega a ser porque el estado de la fibra en este país es absolutamente precario, Ono habría caído en la ruina hace tiempo.

Además es la primera vez que esas lineas estarán en una empresa solvente, ya que Ono viene principalmente de Auna, una empresa que no quería nadie, y empresas regionales con capital publico.

Según lo cuenta alguno parece que ha venido el coco y les ha obligado a vender, pero la cúpula directiva de Ono tenía como principal objetivo desde 2009 la venta de la compañía. Y de hay muchas de las buenas ofertas que tenían, precios tirados o sin permanencia, simplemente para captar clientes y "valer" más y que hacer que este día llegará, y alguien los comprara.
nevirico escribió:Información Internet

Internet (50Mb / 5Mb)

Conexión de Fibra Óptica con 50 Mb de bajada y 5 Mb de subida. Sin límites de descarga ni ninguna otra limitación.

Equipo:


Aumento a 100Mb Gratis [+]
Por ser cliente de Ono 50 megas más gratis.


a los clientes de 50 megas les estan aumentando otros 50 respetando precio y promociones.
corred insensatos!! :D

fijo(60minutos moviles) + internet (50+50) + tarifa movil 500 se me queda en 43,90+igic
la verdad es que me parece una oferta muy competitiva como pocas veces e visto.

no digo que vodafone sea una santa, pero viendo como esta el panorama ahora mismo de las tarifas de datos y voz de movil, el poder ofrecerlo con combinados de tv + fibra de ono y la posible expansión que puede tener ono todavía, me parece muy buena jugada por parte de vodafone y un duro golpe para timofónica.
Eso sí, mientras mantengan la política actual de ono con los combinados....
por cierto parece que se va ha acabar el que ono no envie terminales financiados a canarias :D


espero que no haya paranoyas con la próxima factura.
Salu2


Pues yo tengo 50 MB y no me sale eso por ningún lado en mi area de cliente :(
tienes que solicitar el aumento al 1400
nevirico escribió:tienes que solicitar el aumento al 1400


Llame tres veces, la ultima a bajas que es donde me ofrecieron el descuento que tengo. Me dijeron que por ahora no es en toda España, por lo que me quedo por ahora como estoy.
bueno supongo que al final subiran velocidades a todos, no tendría sentido no hacerlo...
buen gesto de ono ahora que es de vodafone.
es lo que paso la última vez,paciencia ya se verá [risita]
Espero que esto no, nos perjudique con un aumento en nuestras lineas de fijo y adsl
a mi mientras no me toquen lo que ya tengo....
¿alguien sabe si vodafone le pondra su nombre o seguira siendo Ono,pero logicamente de vodafone?lo digo porque hoy mismo en la TV aun sale publicidad de ono...
Pasaran varios meses asta que empecemos ha notar cambios puesto que se tiene que aprobar la venta y tienen que integrar la infraestructura lo cual llevara su tiempo, pero bueno ojalá aprovechando la compra, nos quiten la famosa cuota de linea la cual que al prescindir de ella notaríamos de una reducción de 15 euros en nuestras facturas lo cual se agradece muchísimo y no entiendo el porque ono no la esta cobrando ¬_¬
Yo siempre fui de ono ( antes supercable ), muy a mi pesar en mi casa cambiaron por vodafone adsl. Si ahora tienen la infraestructura de ono ¿ se podria pasar de adsl a cable sin penalizaciones ?
98 respuestas
1, 2