Vodafone con modem USB K4505,¿esta capado??

hola buenas,estoy mirando para pillarme esta modem 3g q tiene hasta 21mb de bajada,y mirando x ahi he leido q esta capado con las descargas P2P(emule,ares...) a mi novia le han dixo algo parecido hoy en una tienda vodafone,y luego tb he leido a gente q lo tiene y dice q no tiene nada capado,asiq nose ha quien hacer caso.haber si me ayudais un pokillo y me decis si esta capado o no.
gracias
No lo pilles,trae movida si, yo tengo uno y en el contrato no tengo permanencia,al menos eso pone,haber que pegas me dan pa la baja,porque pa navegar,el messenger y andar por los foros un rato al dia,me voy a la biblioteca,que son 45 pavos y tiene movida por todos los lados.Si lo pillas y quieres tener una experiencia con el ,procura mirar que no tengas permanencia.

Un saludo
Yo tengo otro de Orange y tambien tiene capado estos tipos de conexiones.... de hecho lo pone en el contrato... Si encuentras uno de cualquier empresa que no este limitado, comentalo.
Hola a tod@s, aunque esta pregunta es ya un poco antigua, me gustaria daros mi opinión al respecto.
Yo, al igual que vosotros, consulté y busqué un montón de información antes de comprar y contratar el modem usb que actualmente vengo usando desde hace apenas 2 meses.
Tengo el modem usb libre Huawai E1750 de "Pepephone", con la tarifa plana de 1G de la misma compañia. Es decir, modem libre 50 euros+iva, y la tarifa plana 17 euros+iva. De todas formas comprobadlo vosotros mismos en la página de Pepephone porque las tarifas cambian y puede que ya no sea asi.
La tarifa me parece de las más baratas que he visto por ahi, con la ventaja de que Pepephone tiene contratada la red de cobertura a Vodafone, con lo cual tienes la red de Vodafone pero más barata.
Lo mejor de todo es que "no esta capado", puedes jugar online, (WarCraft en mi caso), descargas y todo lo que quieras.
Personalmente, no bajo pelis ni nada de eso, 1G se quema en nada con esas cosas, pero poder se puede, haya cada uno... luego no vale eso de [buuuaaaa] cuando llegue la factura, si te pases de giga te cobran por mega consumido pero no te bajan la velocidad... tengo entendido que hay otra tarifa de 3G.

En definitiva, queriais saber de algo más barato y que no estuviese capado, pues esto es lo que yo he encontrado. Espero que os sirva... [360º] [fumando] [360º]

P.D.: Si encontrais algo mejor avisadme, XD XD XD
3 respuestas