Vodafone compra Ya.com

El culebrón de la venta de Ya.com parece haber llegado a su fin, confirmándose la compra por la multinacional de la telefonía móvil Vodafone. En las últimas semanas eran Orange y Vodafone las interesadas en su adquisición, la primera para completar su cartera de clientes de telefonía fija e Internet tras la absorción de Wanadoo, y la segunda para entrar de una vez en este disputado mercado.

Ya.com, perteneciente al grupo Deustche Telecom, es el cuarto mayor proveedor de Internet en España, con 400.000 clientes. El valor de venta se ha situado entre los 400 millones y los 500 millones de euros.
Más negocio para vodafone
Joer con Vodafone vaya tela, se hacen con todo los jodios y eso que Airtel no tenia muy buena pinta.
bigblue escribió:Más negocio para vodafone


A ver si con eso nos ofrecen una conexión inalámbrica a internet que sea mejor que las de cable y línea telefónica.
jiXo escribió:El culebrón de la venta de Ya.com parece haber llegado a su fin, confirmándose la compra por la multinacional de la telefonía móvil Vodafone. En las últimas semanas eran Orange y Vodafone las interesadas en su adquisición, la primera para completar su cartera de clientes de telefonía fija e Internet tras la absorción de Wanadoo, y la segunda para entrar de una vez en este disputado mercado.

Ya.com, perteneciente al grupo Deustche Telecom, es el cuarto mayor proveedor de Internet en España, con 400.000 clientes . El valor de venta se ha situado entre los 400 millones y los 500 millones de euros.


Mande? esas cifras son correctas? valen 1000€ cada cliente de ya.com ???? O.o
es solo una duda eh?
Bueno, yo tengo Vodafone, asique, bien por ellos si les sirve de algo xD.

Saludos ;) !
potatoe escribió:
Mande? esas cifras son correctas? valen 1000€ cada cliente de ya.com ???? O.o
es solo una duda eh?

y la infraestructrua quien la paga? ademas tambien compran la red albura... que no es broma
Clockman escribió:
A ver si con eso nos ofrecen una conexión inalámbrica a internet que sea mejor que las de cable y línea telefónica.


Dificil lo veo... Pero estoy contigo, a ver si por lo menos, esta compra significa un aumento en la calidad. Pero hay que tener en cuenta, que mientras telefónica tenga la calidad que tiene (bastante mediocre) las demas lineas de adsl tendrán esa misma calidad, o peor, ya que las lineas que usan son alquiladas a telefónica, son las mismas.
Estaba pensando en contratar YA..me aconsejais que me espere..esta union puede dar mas ventajas a YA???...bueno saludinessss
Yo creo que una de las razones es potenciar el sistema inhalambrico para olvidarse así de los bucles de abonado de telefónica, apostando por la tecnlogia Wimax.

Yo dispongo de los dos y así una gran noticia, también decir que estoy muy contento con las dos compañías con el servicio que me ofrecen.
ami me parece barato con esa cartera de clientes, no se xD
Supongo que ahora Vodafone tratará de poder ofertar Internet y llamadas a fijo y móvil como hacen Orange y Telefonica... más mercado, más ofertas (aunque realmente al final es lo mismo.
Se acabo el SAT en España.... Una lastima.

¿Que pasara con los clientes? ¿y con el proyecto ya.com tv?

Miedo me da Vodafone....
Uffff, komo sigan siendo igual de malos en dar servicio al cliente, mejor que cierren ...

By InDiO!! ¬_¬
Se va todo a la mierda. Yo tengo (bueno tenia en el piso, ahora posteo desde un Locutorio como ya expliqué en un hilo) Ya.com y estoy acojonado... ave rque va a pasar con Vodafone. Tuve una vez un contrato de telefonía movil con ellos y al mes me fuí... panda de chorizos.


Que dios nos ampare
A ver si ahora se aceleran las altas... ¡¡¡¡¡ que llevo ya 36 dias y sigo sin mi linea !!!!!!!

Menudos impresentables.
dios mas monopolio en el mundo de las telecomunicaciones!!!
Aqui un cliente de vodafone y de ya.com. ¿Que ventajas-inconvenientes veis en este chanchullo?
Como decia el anuncio... al final uno azul, uno rojo y uno naranja, y todos basicamente lo mismo.

Ahora viene ese divertido periodo de incerteza que sigue a este tipo de noticias. Chan chan chan... ¿Que pasará?
La red Albura esta alquilada durante varios años.
Técnicos Españoles ya os podéis buscar otro trabajo. Que estos lo montaran en Argentina.

Sobre la televisión no va a pasar nada. Y de paso a ver si "meten un chute de dinero" y albura la terminan pasando en todos los sitios a RFC, sin congestión de red y demás
potatoe escribió:
Mande? esas cifras son correctas? valen 1000€ cada cliente de ya.com ???? O.o
es solo una duda eh?


Supongo que no valgan eso los clientes.

Se pagará más cosas, infraestructuras, servicios, beneficios de los mismos, por que si no..
Se veía venir, Vodafone era la única con suficiente liquidez para adquirir Ya.com, yo soy cliente de ambas y no he tenido problema alguno, todo correcto.
Bidule escribió:Se veía venir, Vodafone era la única con suficiente liquidez para adquirir Ya.com, yo soy cliente de ambas y no he tenido problema alguno, todo correcto.


Yo tambien soy cliente de ambas, y no tengo problemas, casi lo considero una suerte, a ver si nos ponen llamadas entre fijo y movil bastante baratas.
muy buena noticia. Tengo ambas y toy contento con ambos.

Solo digo q menos mal q no ha sido Orange/Warradú.

Fijo q Vodafone va hacer alguna promocion de verano q tenga q ver con fijo a mvl d vodafone.

saludos
Yo soy cliente de Ya.com desde hace bastantes años (más de 4 creo), he pasado tanto por el bucle de Telefónica como ahora por Albura y ningún problema, estoy MUY contento con ellos y espero que con la compra de Vodafone la cosa sea para mejor.

Simplemente por pasarme a Albura me regalaron un modem wifi bien majo de manera gratuita y además servicio técnico a un número gratuito de por vida por ser cliente preferencial X-D
Snakefd99cb escribió:Técnicos Españoles ya os podéis buscar otro trabajo. Que estos lo montaran en Argentina.

Sobre la televisión no va a pasar nada. Y de paso a ver si "meten un chute de dinero" y albura la terminan pasando en todos los sitios a RFC, sin congestión de red y demás


A ver, los call centers los montan en argentina, panamá pero los técnicos españoles tenemos trabajo de sobra. Estuve trabajando una temporada en vodafone y se de lo hablo. De todas formas, no creo que se contraten técnicos de fuera, más bien porque hay poco técnico fuera, e incluso aquí dentro :)


Salu2
PS2HACKER escribió:Fijo q Vodafone va hacer alguna promocion de verano q tenga q ver con fijo a mvl d vodafone.

Sería lo ideal para los que estamos con ambos servicios (no digo compañías puesto que ahora son la misma). Hasta ahora las llamadas con Ya.com desde fijo a móvil estaban sobre 0,17€/minuto mas o menos, ¿no?
Yo tengo adsl de ya.com y telefonia movil vodafone y estoy muy contento con las dos compañias, k me parece perfecta esta compra siempre que sea para ofrecer mas servicios y con mas calidad!

Saludos
Es una lástima, no beneficia la competencia, aunque para tener competencia real en España, la CMT debería ser más liberal, y no poner trabas para nos cobren menos de 40 euros mensuales por una conexión a internet tercermundista.

Salu2
A ver si Potafone no se sobra con las tarifas y no hace modificaciones en el actual servicio de ya.com y no anda mareando la perdiz con polladas.

No es por nada pero como decian por atrás "miedo me dá" y pánico y terror y muchas más cosas, a mi no me da buen rollo.
Ya era hora.... esperemos a ver que ofrece Vodafone nos ofrece a los clientes de un pack fijo-movil-internet.....
Jar-Jar escribió:Ya era hora.... esperemos a ver que ofrece Vodafone nos ofrece a los clientes de un pack fijo-movil-internet.....



Eso es lo que interesa , el precio
[plas] [plas] yo como trabajador de Vodafone, solo puedo expresar mi gratitut [plas]
Pues a mi no me mola nada esta noticia, a mi Vodafone no me da buen royo y como vea algun cambio me doy la baja sin pensarlo.

saludos!
yo estoy con ya desde que contraté 256/128 (ahora voy a 4096/512) y nunca he tenido ningun problema...

espero que no lleguen ahora...
SwapNewbie escribió:yo estoy con ya desde que contraté 256/128 (ahora voy a 4096/512) y nunca he tenido ningun problema...

espero que no lleguen ahora...


Lo mismo digo, lo unico que yo solo he tenido 1!!
Yo llevo ya unos 2 años y medio. Yo empece con 512, me subieron al mega y hasta hace menos de una semana que me di de alta a los 3mb por 3€ mas.

saludos!
Puede ser este el motivo de que lleve esperando desde hace casi un mes la llegada de su router? [fumando] Mañana a uan tienda vodafone a meterles caña XD
Mi tener miedo... espero que no nos hagan alguna gracia a los usuarios de ya.com
yo como teleoperador del 155 (osea de datos internet y demas mierda relacionada con Vodafone live conexiones inhalambricas etc) solo espero q esta puta mierda no me de mas trabajo, xq al margen de los tecnicos el q atiende esas putas llamadas de clientes con los rollos de q sino se funcionan y tal seria yo (q es mas o menos lo q me sucede con los nuevos router o la marivilla del plan navega y habla q hasta ahora se ha gestionado como el cu*o y no veais la q hay montada) x cierto yo del tema de tecnicos nose xo si puedo confirmar q ahora han ampliado frontera y han abierto call center en panama y chile tmbn. (teleoperadores sin formacion y que logo encima cuelgan fotos de sus fiestas de cumpleaños y demas celebraciones en el disco duro compartido).

Un saludo.
pues yo soy clietne de los dos y la verdad q muy contento con ambas compañías espero q hagan una gran oferta nueva para los usuarios de las compañías.
Y yo me pregunto... sí, sí... muchos datos MACROECONÓMICOS, pero a nivel MACROECONÓMICO, ¿cómo nos afecta esto a los clientes de Vodafone? ¿Nos ofrecerán nuevos servicios? ¿Competirán en igualdad de condiciones contra Telefónica? ¿ADSL a precio razonable y de calidad para el cliente?... a saber.
Que bueno, youtube mas caro que ya.com [360º]
potatoe escribió:
Mande? esas cifras son correctas? valen 1000€ cada cliente de ya.com ???? O.o
es solo una duda eh?


no. no vale 1000€ cada cliente

vale 400/500 millones (que por cierto, para una empresa de este tipo es MUY poco) los activos y pasivos de la empresa, lo que incluye sus sedes, infraestructuras, equipos propios y demas "inmovilizados", mas el valor de las acciones en el mercado y mas la cartera de clientes.

bueno, vodafone entra en el mercado fijo. ya era hora.

saludos.
Vamos a ver como afecta esto a la plantilla de Ya.com porque tengo compañeros de carrera (Teleco) allí.
GXY escribió:
no. no vale 1000€ cada cliente

vale 400/500 millones (que por cierto, para una empresa de este tipo es MUY poco) los activos y pasivos de la empresa, lo que incluye sus sedes, infraestructuras, equipos propios y demas "inmovilizados", mas el valor de las acciones en el mercado y mas la cartera de clientes.

bueno, vodafone entra en el mercado fijo. ya era hora.

saludos.


Pos la verdad es que si... Además de todos los empleados.
A ver si hacen una oferta guapa de movil y internet, el movil del alonso nuevo esta guapo
bobst el movil de alonso es el sharp sgh770 edicion mc claren y te puedo decir q los clientes de vodafone estan muy disgustados con el terminal es demasiado caro con el respecto a la edicion normal y sigue con las mismas carencias (es decir poca memoria interna problemas xa enviar MMS y conectar a vodafone live) la estetica es preciosa xo caro es como el motorola V3 version de D&G q cuesta muuuxo mas y solo le cambia la estetica.

Imagen

Te referiras a este me imagino.
En parte me alegro, hace poco había dado a mi hermana de alta en ya.com, como para acabar en mierda-orange. [uzi]
55 respuestas
1, 2