Vodafone aplicará permanencias de 24 meses hasta 36 meses (1 Febrero 12)

http://operadoras-moviles.com/noticias- ... rmanencia/

Nuevos cambios en las condiciones de contratación se avecinan en Vodafone España ya que el operador británico a partir del 1 de febrero eliminara las permanencias de 18 meses, dejando solo la opción de 24 meses en caso de que se adquiera un terminal subvencionado, si solo se necesita un número de teléfono sin terminal y con descuento en factura, la permanencia pasara de 6 a 12 meses.

Francisco Román, presidente de Vodafone España, ya adelantó en noviembre que el operador que preside iba a popularizar las permanencias de 24 meses, y de esa forma es indiferente si se adquiere un Samsung Galaxy Mini o un Samsung Galaxy Nexus ya que la permanencia en la tarifa escogida y en operador será de 24 meses, o lo que es lo mismo 2 años, y los que solo quieran un contrato sin teléfono móvil y quieran un 25% de descuento en factura tendrán que permanecer en esta compañía como mínimo 12 meses. No obstante si alguien quiere un número de preparo o contrato sin beneficios en tarifa y sin terminal la operadora los seguirá dando sin permanencias.

Los actuales clientes que decidan renovar su teléfono teniendo aún un compromiso de permanencia, verán que desparece su actual permanencia, si no que se suma con la nueva que se adquiera, así hasta 36 meses, es decir que si te quedan 6 meses de permanencia y adquieres otra de 24 meses, la de 6 meses no desaparecerá como hasta ahora, sino que se sumara quedando en 30 meses. Esto es algo que se ha visto en otros países como Estados Unidos donde los compromisos por contrato son de 24 meses en muchos casos.

Fuente: http://www.gsmspain.com/foros/hp1080307 ... afone.html

Creo que es lo bastante importante como para abrir un hilo con un título más adecuado.

En el último contrato de canje de puntos con permanencia aparece una cláusula que dice:
"En el supuesto de que el cliente a día de firma del presente contrato, tuviera vigente un compromiso de permanencia en vodafone como consecuencia de un contrato previo, el tiempo que reste para cumplir dicho compromiso se sumará al plazo de permanencia adquirido con la firma del presente contrato con un límite máximo de 36 meses"
ahí ahí, currándoselo para perder más clientes en beneficio de Symio, Yoigo y Pepephone.
Me falta algo mas de 1 semana para terminar la permanencia con ogansh y no me quiero imaginar tener que aguantar otros 6 meses, vamos que como se pongan todas las operadoras en este plan me pillaré el siguiente móvil libre pagando lo que tenga que pagar.
Toma ya con robaphone, a este paso acaban como las hipotecas xD.

Me falta algo mas de 1 semana para terminar la permanencia con ogansh y no me quiero imaginar tener que aguantar otros 6 meses, vamos que como se pongan todas las operadoras en este plan me pillaré el siguiente móvil libre pagando lo que tenga que pagar.

Al contrario, ganarán clientes en masa que quieren el último iphone, con esa permanencia como si lo quieren regalar, yo creo que hasta les saldría rentable.

Saludos
Operadoras haciendo esto, y a mi que la mía me ha enviado hoy un mail de que me bajan de precio la tarifa... XD
dark_hunter escribió:Toma ya con robaphone, a este paso acaban como las hipotecas xD.

Al contrario, ganarán clientes en masa que quieren el último iphone, con esa permanencia como si lo quieren regalar, yo creo que hasta les saldría rentable.

Saludos

No se lo que hará en general la gente, pero con lo que hay que pagar de mínimo y la condiciones que hay que cumplir para encima no pagar mas de la cuenta por mi como si lo dan "gratis"...
Yo creo que los de Vodafone se han vuelto locos.

Con la mala prensa que tienen van a conseguir que no les contrate nadie.
La suerte que tiene vodafone es que la mayoria de la gente no reclama por pequenos problemas.

Tipo que te cobran sms de mas, errores en factura, que no te aplican la tarifa que tienes contratada o la que le paso a mi novia que por meter su sim para comprobar la cobertura de mi iphone le clavaron 2,90 euros segun ellos por si acaso se conectaba.

Con lo facil que es reclamar en consumo una rescision de contrato por inccumplimiento de la operadora... Por mi como si ponen 21 años de permanencia...

La verdad desde que estoy en peephone ni el mas minimo problena
Yo en navidades miré de hacer una portabilidad a Vodafone para regalarle a mi mujer un Samsung Galaxy S II, y la verdad es que me tiró para atrás la permanencia de 24 meses a 40 + IVA que ya aplicaban entonces.
Anda que no me salía caro el regalo... al final se lo compré a uno del cuartel que hizo un amago y se lo dieron.

Dios... que larga se me está haciendo llegar a mayo para mandarles a la mierda y pirarme a Pepephone.
Igualito que la operadora francesa esa de la que había un hilo aqui en EOL hace unos días. :o
La mejor manera de ganar clientes, sin duda.
/ironic
Esperando a que se me acabe la permanencia para marcharme, así en poco tiempo ni orange, movistar y vodafone tendrán clientes.

Algún día aprenderán algo de los que pierden cada mes y de las ovm.
Hoy en dia nadie regala nada, y menos una compañia telefonica o un banco.

Tu cuando amagas, lo que consientes es que una compañia gane menos contigo, nunca pierden, el que pierde, eres tu,esta todo estudiadisimo seguro.

Y por ahi habia leido que las permanencias no se reemplazan, sino que se suman. Si a los dos años y medio decides renovar por el ultimo iphone, te ataran 3 años y medio mas que te quedaba.

Seran como las hipotecas, eternas. Me imagino al cani de turno vacilando de su iphone que le ha salido gratis, pero atado a vodafone a pagar 50€ mensuales hasta el 2017
Lo descojonante del asunto es que aún hay gente que piensa que les están haciendo un regalo cuando le venden un Iphone a 0 euros con una tarifa de 100 euros al mes y una permanencia de 24 meses o más...
Ameneiros escribió:Esperando a que se me acabe la permanencia para marcharme, así en poco tiempo ni orange, movistar y vodafone tendrán clientes.

Algún día aprenderán algo de los que pierden cada mes y de las ovm.

Vivimos en un pais bipolar para todo, el tandem movistar/vodafone es tan fuerte como el pp/psoe, madrid/barça, ugt/ccoo, etc

Cuando vodafone diga que regala iphones la gente se lanzaran en picado.
Ameneiros escribió:Esperando a que se me acabe la permanencia para marcharme, así en poco tiempo ni orange, movistar y vodafone tendrán clientes.Algún día aprenderán algo de los que pierden cada mes y de las ovm.

Lo malo de que haya tanta diferencia entre las condiciones y precios de las compañías "de marca" con respecto a las OMV es que al final les subirán las tarifas para tratar de mitigar la huida masiva de clientes.
anderpr escribió:
Ameneiros escribió:Esperando a que se me acabe la permanencia para marcharme, así en poco tiempo ni orange, movistar y vodafone tendrán clientes.Algún día aprenderán algo de los que pierden cada mes y de las ovm.

Lo malo de que haya tanta diferencia entre las condiciones y precios de las compañías "de marca" con respecto a las OMV es que al final les subirán las tarifas para tratar de mitigar la huida masiva de clientes.

La gracia es que no pueden subirles el precio, eso esta fijado por la cmt.
pero ehhhh que el ifone XX me sale tirado y con la paga de mis padres lo puedo pagar y molar cantidad.....
Me large en diciembre, pagando 35 euros ... los mejores invertidos de mi vida.. al carajo esta panda de ladrones.
pues nada, si tengo algo claro es que me da igual que se llame vodafone, movistar, yoigo me da igual y para todos los servicios, no me voy a ninguno en el que me obligen a firmar una permanencia, así q
Pero si esto es todo positivo!!!!!

http://www.xatakamovil.com/vodafone/el- ... s-clientes

Es un compromiso vodafone, y encima sus clientes son tan afortunados que podrán estar 36 meses con ellos, porque son los mejores, y los que mas se compromenten!!!

mode ironic off
moviles chinos con android y 2 sims en ...3...2...1.... depues de que hoy el perro me haya destrozao el movil es mi pensamiento futuro
Si,vodafone va en buen camino así xD
darkomon escribió:moviles chinos con android y 2 sims en ...3...2...1.... depues de que hoy el perro me haya destrozao el movil es mi pensamiento futuro

No te los recomiendo salvo que alguna tienda los venda fisicamente en España, más que nada por si tienes que ir a tirárselo a la cara al vendedor.

La calidad y rendimiento brillan por su ausencia... baterías defectuosas, cobertura que aparece y desaparece...
He tenido 5 ya en menos de un año y he tenido que devolverlos todos al vendedor en China, a 19,90 € cada envío de vuelta.
36 meses?

OMG..... y yo que pensaba que 24 eran muchos.... a mi me quedan 5 meses que cumpla el año y medio... pero si en el próximo movil que me pille (haciendo amagos o con puntos) tengo que estar 36 meses... lo tengo claro, adios Vodafone xD

Estos cada vez van de mal en peor.. en vez de atraer clientes.... :S
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que guay, ya sé que compañia no elegir... aunque seguro que el resto van detrás.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
movil libre mas pepephone y que follen a robafone, timofónica y robange.
vaya tela como se estan poniendo las cosas en este pais...
Joder, pagaba en Vodafone 35-40 pavos, ahora en Simyo 8 pavos, hablando lo mismo y más megas de internet. Con lo que me ahorro más el coste del terminal (que cuesta 200€ el Galaxy Nexus con esa tarifa) en 36 meses me podría comprar 2 Galaxy Nexus y medio.

No entiendo porqué la gente se queda en esas compañías porque les "regalan" un móvil, si en realidad están pagando más del doble que si se pasaran a una OMV y se compraran el móvil libre que, además, no viene con tanta morralla.
Ya queda menos para que llegue Noviembre y largarme de Mierdaphone y poner rumbo a Pepephone
Estos estan locos de timar 18 meses seguidos a 36? Ellos mismos se hunden
MoonCaptain escribió:vaya tela como se estan poniendo las cosas en este pais...

Igualito que en Francia. :o
hilo_reventado-el-mercado-de-la-telefonia-movil-en-francia_1722377
Cada día más feliz de estar en Pepephone, hoygan.
Yo de momento estoy contento con Vodafone y no me han hecho ninguna perrería de las que se comentan (aparte del coste, que no es barato precisamente). Quería cambiar de Orange y pasarme a una blackberry así que entonces no tenía otra opción que Voda y Movistar. Ahora bien, no se me ocurre nunca más pillar un móvil subvencionado.

Saludos
Es que si hacéis cuentas, os sale mas barato pillar el terminal que queréis y montaros una tarifa en cualquier operador, que hacerlo subvencionado .

Haced números y veréis ...
A mi me queda hasta junio con estos mangantes, en cuanto me cumpla salgo volando para yoigo o pepephone, por que sinceramente me he cansado de que esta gente me tome por idiota
Yo solo se que me quedan 12 meses de permanencia en el movil y la ADSL, 12 meses y por fin me ire mandandolos al caraho
Javiguti escribió:No entiendo porqué la gente se queda en esas compañías porque les "regalan" un móvil, si en realidad están pagando más del doble que si se pasaran a una OMV y se compraran el móvil libre que, además, no viene con tanta morralla.

Porque somos así de burros.... ayer mismo un amigo me contó orgulloso que orange le ha regalado el galaxy SII gratis...... Con una delfin 79... [fumando]
Parece que muchos vamos a hacer lo mismo. Yo, como no quiero cambiar de móvil y estoy contentísimo con el HTC Desire (incluso tenemos un Tatoo para vender), nada más me cumpla el contrato en unos meses me largo a Pepephone o Symio y a tomar por culo.
dedalo78 escribió:
Javiguti escribió:No entiendo porqué la gente se queda en esas compañías porque les "regalan" un móvil, si en realidad están pagando más del doble que si se pasaran a una OMV y se compraran el móvil libre que, además, no viene con tanta morralla.

Porque somos así de burros.... ayer mismo un amigo me contó orgulloso que orange le ha regalado el galaxy SII gratis...... Con una delfin 79... [fumando]

Madre de dios, 79 euros al mes, no sabía ni que existían semejantes tarifas...
Aqui teneis un ex-vomistar que se ha ido a Pepephone hace 3 dias. Me llamaron para confirmar la dirección de envio y ahora queda solo esperar al martes. Por ahora un 10 a Pepe, y esperando en la otra linea la permanencia para irme. Por cierto, el adsl ya no tengo permanencia ¿alguna buena-bonita-barata (con vomistar pago 40€ por adsl + telefono + iva)

Un saludo.
Pues ahora estan regalando tarjetas sim de prepago, sera para ir cogiendo los clientes que preveen perder con esto XD
me queda con robafone hasta septiembre.
de cuanto seria la multa?
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
realmente se pagan las penalizaciones? yo estoy pensado en irme a orange por el arc s, x 100 euros y 20 al mes con datos

mi hermana tenia hasta 2013 y se ha cambiado x la face sin pagar penalizacion
keita_nuñez escribió:realmente se pagan las penalizaciones? yo estoy pensado en irme a orange por el arc s, x 100 euros y 20 al mes con datos

como es eso?
voy a la tienda vodafone y digo que me quiero dar de baja? o por telefono?
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
anonimokoko escribió:
keita_nuñez escribió:realmente se pagan las penalizaciones? yo estoy pensado en irme a orange por el arc s, x 100 euros y 20 al mes con datos

como es eso?
voy a la tienda vodafone y digo que me quiero dar de baja? o por telefono?

no, llamas a otra compañia y haces portabilidad,
anonimokoko escribió:me queda con robafone hasta septiembre.
de cuanto seria la multa?

Depende el teléfono, puedes mirarlo en Mi Vodafon (aunque no se donde exactamente xD)
A mi me acaba contrato/permanencia de vodafone el 1 de marzo. Tengo llamadas con tarifa 90x1 y datos 15, las cuales no las uso ni la mitad. Habia barajado el que me dieran un movil (normalillo tipo android) para tener de reserva ya que mi iphone 4 todavia le queda mucho juego y quitar internet. Al final con esta noticia de atarse 24/36 meses y por un movil lo he pensado bien he decidido liberar el movil por vodafone y largarme a pepehome que he mirado sus tarifas y ahorraria dinero. Todo decir que de 9 euros que tengo de consumo minimo no llego casi ni a gastarlos.
Yo me fui de vodafone pagando la penalizacion

Hice numeros y me di cuenta que en 4 meses habia ahorrado tanto dinero como para pagarla,
94 respuestas
1, 2