Vodafone ADSL + Telefono

Estoy mirando para cambiarme de ONO ya que estoy pagando demasiado dinero, he mirado en vodafone y la oferta que me dan es la sigueinte:

6MB de Internet
3000 Minutos a fijos las 24 horas del dia
350 Minutos a moiles los fin de semanas
1000 Minutos a moviles Vodafone las 24 hora del dia (Hasta Junio)

Me cobran 39€ De instalacion y una cuota de 26,20€ + IVA

Alguien que tenga contrado con Vodafone me puede ecir qe tal el internet? Actualmente uso 3 ordenador, casi siempre 2 a la vez.
¿Que tal esta la oferta?, Ahora mismo en Ono estoy pagando sobre lo 60 euros por 30MB y 1000 Minutos a fijos gratis

Un saludo
Muy buena oferta,mi novia tiene vodafone y le va muy bien, incluso menos ping que con telefonica para jugar online,el unico punto flaco que le veo es el router ese que te dan,mi novia ya lleva 3 router en 6 meses,eso si mientras que no te llega el nuevo te activan internet movil gratis con el pincho.Mirate en internity que auelen hacer buenas ofertas de vodafone tambien
Yo tuve vodafone y lo he sufrido y nunca mais. No ves la cantidad de quejas que tiene?

Coge cualquiera otra mejor por tu bien.
Yo llevo 2 años con vodafone, y hasta ahora ningun problema, pero justo el mes en que se me acaba la permanencia han empezado los problemas:
Desde hace 2 o 3 semanas, la conexion por cable va lentiiiiisima (tarda como 1 minuto en abrir la portada de EOL :-| ) y además, cuando pasa eso, el wifi se desactiva solo, aun estando el led del wifi encendido y como si estubiera activado, desaparece totalmente. Llamo al servicio tecnico, lo arreglan y todo bien, pero al rato volvemos a lo mismo, y no me dan otra solucion. Ya cansado, me ha dado por cambiar el router por uno viejo que tenia por aqui de jazztel (un comtrend) y bueno, los problemas parecian haberse solucionado, pero ahora me encuentro con microcortes cada x tiempo, y no me ofrecen solución alguna, así que ya estoy buscando alguna buena oferta para cambiar de compañia.
Salu2!
Por precio es lo mejor que hay ahora mismo ya que te incluye la linea por poco mas que 41 €

A mi me va bien,salvo alguna incidencia puntual,pero nunca me quede sin,ya que tiene el pincho usb :)
Tengo una consulta sobre la permanencia.

Se termina en agosto del año que viene. ¿cuánto sería la multa si me doy de baja ahora?
De vodafone ADSL huir... mi novia lo tiene y esta deseando terminar la permanencia (si, ademas tiene permanencia Vodafone) para darse de baja y meterse en Ono o Jazztel.

Da igual que te lo ofrezcan a 1 euro...es un euro perdido.

Y menos aun te vayas de Ono, que es el que mejor va de todos...
Yo lo tengo y va perfecto, mejor que con telefónica, tienen Fastpath implementado así que el Ping es bastante bajo.
hola, el adsl de vodafone va muy bien, menos para tuenti y algunos juegos en linea como lol que es practicamente imposible de jugar
8 respuestas