Vodafone Adsl ¿ Me toman el Pelo ? No me dan usuario Admin de mi Router!!!!

A ver copón, trabajo en Vodafone y vodafone no te facilita la contraseña admin pero si te facilita la contraseña user que permite abrir puertos, configurar impresoras y dejar el router listo para un uso normal y habitual de un hogar. Todos los routers vodafone tienen como user vodafone y como contraseña vodafone.

Despues tenemos el router viejo que se puede hackear via web muy facilmente para cambiar la password del admin y el router nuevo que no se puede tocar, si tienes suerte en el foro de compraventa hay mucha gente que vende el router antiguo, puedes hacerte con uno y hackearle la contraseña

yo en mi casa lo tengo así y puedo recibir las llamadas del fijo en el movil gracias a una sencilla configuración en el servidor SIP sin que vodafone se entere de lo que estoy haciendo, ese es uno de los motivos por los que no dan la clave de acceso al router (que por cierto es diferente para cada usuario pues cambia al insertar la configuración de cada titular en cada router)

Recomiendo cambiar las claves admin y la de servicio antes de hacer la telecarga del router, pues sino se modificará y ya no te permitirá cambiarla luego. Quejarse por que no te la dan y no puedes abrir los puertos es absurdo pues puedes hacerlo con la contraseña vodafone.
Yo tengo ADSL con ellos y el tiempo qué utilice el Huawei qué te dan me bastó con el user "vodafone" qué dice el compañero en el post anterior. Al final acabé comprándome un router de los buenos para qué no se bloqueara con el P2P, no porque no pudiera configurarlo.

Un saludo
Pues con vodafone , vodafone, no puedo modificar puertos. no deja modificarlos,.
Una duda, tengo una cosa que es para que la abuela si se cae pueda llamar a emergencias va conectado a telefono , eso no va por vozip. puedo poner en casa ese router y usar el aparato de emergencias o solo funciona si hay vozip?
52 respuestas
1, 2