VODAFON La verdad de lo que paso

el dia 20 de febrero todos los clienes de vodafone se quedaron si poder llamar ni recivir llamadas durante mas de 6 horams o mas! a 8,6 millones de clientes

Pero me enterado de lo que paso ....


Resulta que dijieron vamos actualizar el software del servidor de llamadas , lo actualiza y tachan!!!! peto el servidor y claro dijieron mierda!!!!! llamar a los tecnicos los llaman y dicen ...... vale ellos tienen vodafon por lo tanto no les podemos llamar XD

4.000 euros de perdidas

Aunque la mallor perdida sera ahora que muchisimos clientes le diran a vodafone bye bye!

Ya que amena y movistr ofrecen el servicio de canviar de operdor y conservar el numero


Pubrecitos los de vodafone [poraki]
hiZ:

Yo creo que se le está dando una caña desmesurada al tema, un fallo lo tiene cualquiera y cualquier empresa... y aunque hay que pedir explicaciones no creo que haya que tomarselo tan a la tremenda como estoy viendo. Yo personalmente tengo un movil Vodafone, y lo seguiré teniendo después de esto... estaría bueno.
lo se pero eske me lo an explikado y me e quedado flipando XD es mu bueno
Juer, yo no tengo vodafone, pero no cambiaría de compañia por UN dia sin movil. De momento, el movil no me controla... [agggtt]

Saludos!
ai muchos clientes que va a canviarse de compañia sobretodo las empresas que las a dejado incimunicadas


Quiza para vosotros no tiene importancia , pero para mi el movil es una herramienta de trabajao para contactar con clientes y si voi sin movil la e cagado , para mi esto a tenido mucha importancia ya que no e podido contactar con clientes y finalizar algunos pedidos


Perolo que digo kiza vosotros os da igual o no tiene importancia , pero umaginaros ke la compañia adsl se cai el server durante 1 dia ufff la ke liarias y le dirias inutiles y de todo
te cobran algo por pasarte a otra compañia i mantener el mismo numero porque si se puede me pasare amena o movistar
porque vodafone a lo largo es igual que airtel bueno a ver si alguien me dice que te cobran un saludo i gracias
davo3 no te cobran nada
waswez gracias tgio me pasare amena entonces un saludo
Por fin mis amigos ( no todos) me han escuchado... VODAFON Y AMENA son pésimas ( sobretodo esta última) Movistar es la mejor compañía indiscutiblemente, de acuerdo q los telefonos son más caros... pero es lo que hay, hay que confiar en movistar!!
pero en precios de moviles y en ofertas en llamdas amena esta mejorando mucho, aunke la cobertura no es la k todos desearian pero bueno

salu2
Pues yo tngo Vodafone, y d momento seguire teniendo Vodafone, para mi esta muy bien, tanto en cobertura como en servicios, y no tngo ningun motibo d peso para canviarme ;-)
Lo curioso es que hace 3-4 años pasa esto y como si no.
Es increible la dependencia que algunas personas/empresas tienen del aparatito de los c****** [fies]
yo reconozco su utilidad pero...en parte me alegro de que pasen estas cosas...no es tan dificl sobrevivir sin movil...y menos durante una mañana
¿hace 5 años como se hacian las cosas?...tanto hemos cambiado? [qmparto] a caso ya no existe el telefono fijo?


Erase una vez una sociedad pegada a un movil [nop]
Yo creo, que la caida de vodafone, fue a raiz de poner un servidor uindous equis-p

De haber elegido linux ni se hubieran enterado. :) :)

Por cierto, en canarias ni se noto, o al menos en mi isla.

Saludos..

€-e
Movistar y Telefónica son las mejores compañías, tiene millones, ayudas y medios para hacer lo q quieran, pero son casi un monopolio, yo tengo Amena, porque las ofertas de Vodafone no me hacían y a Movistar me negaba a ir.

Y no me parece que se haya exagerado el tema, Vodafone ha cometido un error comparabale a dejar sin inet a millones de personas, dejarles sin luz, o cosas así.... hace 5 años no existía el móvil, pero gracias a él las cosas han avanzado mucho, las gestiones se hacen más rápidamente y otras muchas cosas que han convertido al invento en indispensable, al menos para un ..... 20% de la población. Hace 10 años tmpc existía internet como ahora y si la cortan un dia son capaces de destrozar empresas enteras.
En mi opinión debería caerle un multazo gordo y internamente rodarán varias cabezas.
me pareceria ridiculo cambiar de companyia porque un dia el movil no te funciona! cuando me lo he dejado en casa 300 veces muerto de asco, o simplemente apagado por que no tenia ganas de que agobiara la penya,
en fin [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues amena dan pena en cuanto a servicio técnico y tiendas, no se aclaran ni entre ellos lo que hay que hacer y además no tienen ni una puñetera oferta a los que tenemos contrato, ni puntos, ni rebajas ni nada, son unos auténticos pachangas
Yo he tenido las tres y desde luego antes Airtel daba asco pero se ha notado la mano de Vodafone. A mi me jodio el contratiempo pero cambiar de compañia por eso me parece una bobada...ni que Amena o Movistar no pudiesen fallar...
Ademas, va a haber una investigacion y se supone ke si no dan motivos convincentes por el error tendran ke indemnizar.

PD: Alguien decia ke si Movistar y Telefonica blablabla, yo no defiendo a ninguna pq el palo a unos se lo mete una y a otros otra pero Vodafone no es ms pobre que Telefonica o por lo menos no queda muy atras..
La verdad yo no me entere, pq eso paso durante la mañana y como casi ni miro el mvl pos ya ves, ni me entere de que en ese momenot no tenia cobertura.

Una cosa, no se tiene que depender tanto de ese aparatejo, ke ya se que a muchas empresas les hace falta, por lo clientes eso no lo niego, pero para lagente que lo usa para hablar con amigos y compañeros, no paixa nada por que 6 horas no tuvieran cobertura, como nos lo haciamso cuando no existian estos trastos que ahora los llevamos siempre encima? pos pa eso estaban las cabinas de telefono jejeje [carcajad]
Estoy de acuerdo con casi toda la gente de por aqui... joder... que se pete un servidor es lo mas normal del mundo... incluso el de la nasa peto una vez... pero cambiarte de compañia por semejante tonteria?? ademas... que pasa? que no podeis vivir sin movil durante 6 horas?? Encima que os abonan la liquidez a los de contrato... cawento
Pa que os entereis en mi empresa no tuvimos telefono y no se pudieron concretar 12 pedidos


De momento emos podido recuperar 7 pero los restantes nada eso es un igual a 3.000.000 millones de perdidas por la puta mierda de vodafone

PD: en 20 dias foramaremos parte de movistar con el mismo numero :D
PD: en 20 dias foramaremos parte de movistar con el mismo numero


__________________



Y cuando le pase a Movistar, os pasareis a Amena?


PD: Ke conste ke a mi me da = eh ratataaaa
no pk al menos movistar nos da mas garantias ke amena

y ke movistar eso ya a pasado pero son listos y tienen 2 servidores pa cuando 1 falla conectan el otro y como mucho son 5 minutos y no mas de 8 horas
Un fallo general lo puede tener cualquiera...espera a irte al extranjero con telefonica... [looco] [looco]

Saludos
te refieres a irme a el extrajero con una targeta movistar???? si claro mas que nada pk es la operadora con mas contratos en otros paises luego le sige amena y por ultimo vodafone
haber, aki se esta formando una motaña de cojones por un fallo que no considero tan grave.
Vale que no tenia que haber ocurrido.... pero Telefonica mas de una vez dejo sin servicios de internet con su infovia (me parece que se decia así)
waswez: Paga a Telefónica 8 millones al año por la conexión a intenet y un par de punto a punto... y un buen día (tres o cuatro veces al año como mínimo) no va internet... y tu venga a reiniciar cosas, a hacer pruebas... y cuando te cansas, llamas a telefónica... te ponen a hacer 20k pruebas porque "ellos no detectan ningún problema en la línea"... cuanto te cansas de nuevo, vuelves a llamar y siguen sin detectar problemas... misteriosamente, cuelgas y a los 5 minutos ya va todo...

Lo que te quiero decir es que en todas partes cuecen habas, y vodafone ha tenido ese problema, pero movistar puede tenerlo igual.

Y yo tengo amena, pero nunca he tenido queja la verdad... bueno si, una vez en un valle perdido de cuenca no tenía cobertura XD
Escrito originalmente por WasWeZ
no pk al menos movistar nos da mas garantias ke amena

y ke movistar eso ya a pasado pero son listos y tienen 2 servidores pa cuando 1 falla conectan el otro y como mucho son 5 minutos y no mas de 8 horas


Tiene otro fallos muy guapos, la verdad... XD que lo que no te pasara en una compañia te va a pasar en otra... pero ya veis, sin movil la gente no es nada... 3.000.000 de perdidas...? No teneis fijo? [looco]

Menuda montaña... ya te digo... pos si supierais que ahora se rumorea que ETA quiere colocar los detonadores que robo en Grenoble en moviles y llaveros... por lo visto el departamento de la policia general y el ministerio de interior ha puesto un comunicado a las empresas de autobuses, renfe y cia
Dicen que su forma de actuar sera meter el detonador con unos gramos de dinamita, suficientes para volarte la mano, y dejarlos tirados por la calle, no se si es verdad, pero las empresas de autobuses tienen ese anuncio (y yo donde trabajo me lo han comunicado) :(
Escrito originalmente por Sabio


Tiene otro fallos muy guapos, la verdad... XD que lo que no te pasara en una compañia te va a pasar en otra... pero ya veis, sin movil la gente no es nada... 3.000.000 de perdidas...? No teneis fijo? [looco]



Eso es una chorrada, si me mandan en mi empresa a reparar una centralita de otra empresa gestionada por ordenador y tengo ke llamar a alguien hago señales de humo?, para muchos trabajos es necesario el movil, no indispensable, pero si necesario...

Saludos
por lo menos, yo he recibido un mensaje de vodafone disculpandose por lo que paso, cosa que cuando te dejan sin internet, se va la luz o cosas así, no te dicen nada. [bye]
En el contrato de movistar me estoi dando cuenta que si algun mes tengo problemas no e de pagar ese mes [risita]

Y en cuanto calidad y servicios mucho mejor
a por cierto puede que paraa vosotros no fuera gran cosa pero para mi es muy importante ya que estamos 5horas al telefono minimo al dia aciando llamadas

Es indispensable para mi trabajo
30 respuestas