Vodadone ADSL 6Mb (Dudas)

Hola, voy a lanzarme al mundo empresarial y voy a montar mi negocio. Para ello necesito conexion a internet y telefono, he estado mirando compañias y de todas, la que menos me disgusta es Vodafone. (Ono no llega y telefonica es una clavada).

Hay una oferta de Vodafone, que es ADSL 6MB + Llamadas + Router + Telefono por 27€/mes hasta abril y luego 35€/mes. Segun me han dicho en Vodafone y en Thephonehouse, mi local esta a 1500m de la central. ¿es mucho?

Tambien queria saber algo sobre este ADSL, que tal va y como funciona. Tengo en el mismo telefono fijo y movil. El fijo va por la linea telefonica o es un numero asociado al movil? ¿podria conectar un fax?

Tendria que hacer un alta nueva, porque ahora esta el local en los ladrillos. Por esto me cobran 39€. por lo que supongo que lo dejaran perfectamente para que funcione.

Otra duda que tengo es que no se si contratarlo en una tienda Vodafone o en una Tienda ThePhoneHouse.

Si querieis comentarme algo mas. os lo agradezco, Gracias.
Buenas,a 1500ms,en principio te llegan los 6mb sin problemas... La linea de tlf va asociada a un n' movil, cuando llamas les sale un num de movil y si te llaman al fijo suena el telefono,cobrado a ambos como de fijo a fijo.

Para fax tienes que solicitar un aparato llamado cellfax. En principio va bastante bien el adsl.
Un saludo
(mensaje borrado)
Ok Gracias. He buscado en google para saber datos de mi linea y con la direccion del local me da estos datos.

Longitud de bucle estimada: 2100 metros
Distancia a la central linea recta: 1500 metros
Atenuacion de la linea: 39 db
Velocidad ADSL1: 8000Kb/s
Velocidad ADSL2+: 22738KB/s

Por lo que dice esta web, tengo hasta 8 Megas no? por lo que 6 iran bien.

Y en cuanto al contrato donde lo hariais en una tienda Vodafone o en una Phone House??, lo pregunto poque en esta ultima el telefono inalambrico es mejor.

Gracias
yo tengo adsl de 6 megas por vodafone y va de lujo!! te lo recomiendo! xDD
AlbertoJG escribió:Ok Gracias. He buscado en google para saber datos de mi linea y con la direccion del local me da estos datos.

Longitud de bucle estimada: 2100 metros
Distancia a la central linea recta: 1500 metros
Atenuacion de la linea: 39 db
Velocidad ADSL1: 8000Kb/s
Velocidad ADSL2+: 22738KB/s

Por lo que dice esta web, tengo hasta 8 Megas no? por lo que 6 iran bien.

Y en cuanto al contrato donde lo hariais en una tienda Vodafone o en una Phone House??, lo pregunto poque en esta ultima el telefono inalambrico es mejor.

Gracias

Sí, casi vas a tener 22 MB/s a 2,1 Km (que por otro lado querrás decir Mbps).

Yo vivo a 300 metros y me llegan 17 megas, con eso te digo todo.
5 respuestas