Voces ke salen de la tierra, os ha pasao a alguien?

En toda mi vida habré hablado de esto tan sólo dos o tres veces, y una de ellas fue ayer, con WaKKo por el msn esperando para el prgrama este de los fantasmas de la SER.

Pues bueno, os cuento un pokito la historia, porke de todas las kosas raras estas paranormales nunca he oido nada como lo ke me paso a mi siendo un crio.

Pues no se si tendria 7 u 8 años enfrente de mi piso habia un descampao, mi zona estaba en pleno proceso de urbanización, y en ese descampao tiraban algunos escombros de ls obras. El recinto estaba vallado pero con el viento del invierno se ve ke se rompieron algunos postes y la valla cayó abajo. Asi que un día despues del colegio estab jugando por la calle con mis vecinos y nos fiumos al descampao ese porke es ke los crios basta ke nos digan no vayas ahi pa montar ahi el kampamento.

El caso es ke estabamos por allí y vimos un agujero ke se metía hacia el suelo poko menos de medio metro, es decir se veia el fondo perfectamente y estaba todo recubierto de escombros. Pues komo se ve ke eramos gilipollas nos asomamos al agujerito (repito, se veia el fondo) y de repente se oyo una voz ke nos gritaba: "Eh Eh, sacadme de aki, sacadme de aki, FUERA de aki" nosostrpos obviamente nos akojonamos y salimos de allí exando leches, pero komo no nos creiamos lo ke estaba pasando volvimos al sitio y la reaccion de la tierra fue la misma pero más claro y alto: "EH EH SACADME DE AKI O FUERA DE AKI".

Normalmente piensas ke sería un tio ke estaba limpiando las alkantarillas o algo asi, pero es completamente imposible porke akello era un kampo donde jamás se habia edifikado, es decir, komo un trozo de terreno en medio de una montaña, de echo se ke no estaba edifikado porke ahopra mismo hay un vloke de fincas y vi komo tuvieron que hacer todo el alkantarillado desde 0.

La verdad es ke desde ayer ke me akorde l llevo pegando vueltas a la kabeza para buskarle un explikación y es curioso ke de todos los ke estabamos allí lo oimos y jamás hemos vuelto a hablar de ello nunca.
juas,ese es uno que taba cagando y le tiraron escombros encima o algo,xDDDD
Ya sabes..
Alma en vela que guarda su cuerpo muerto, esperando a ke lo sake alguien y le de el reposo que se merece.
Segun eso que decia.. O haces algo util y lo sacas para darle reposo o vete de donde llace su cuerpo para no molestarlo si tu intencion no es sacarlo.
Podria ser que hubiese antiguamente algun cementerio hay y los muertos no kerian que se les molestara y que no construyeran nada encima de ellos. A saber...


[poraki]
Puede ser que se quedara alguien atrapado? no se, es la respuesta mas logica y tb tiene hasta sentido no?

Preston tio, me recuerdas a Mulder, dandole a las cosas 500 vueltas para encontrarle una explicacion paranormal a algo tan obvio [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludosss [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Escrito originalmente por killer-x
Puede ser que se quedara alguien atrapado? no se, es la respuesta mas logica y tb tiene hasta sentido no?


hombre... si alguien estubiera atrapado pediria solo q lo sacasen, no q se fueran, no? :p
la explicacion mas logica es q antes de llegar al descampado fueran abducidos por una nave venusiana en la q les hubieran preparado para encontrarse en un estado muy sugestionable (por supuesto haciendo uso de los tipicos instrumentos extraterrestres, como sondas anales y demas), todo para analizar la reaccion de la especie humana y asi poder preparar la invasion a la tierra, basada en una primera autodestruccion de los humanos debido a un sobrecalientamiento del tarro cerebral, obligandoles a cuestionar de forma subconsciente preguntas tales como ¿dios existe? ¿tiene sentido la religion? ¿como empezo el universo? ¿que le ocurre a la programacion de antena3? ¿q postura es la q mas me mola? ¿me gustan la chanclas q se cogen por el dedo gordo? ¿a quien se le ocurriria llamar ciruelo a un club? ¿si veo a beckham por todos los lados y se detalles intimos de su vida es q soy gay? ¿entonces media españa heterosexual en realidad es gay?... despues del esfuerzo realizado para encontrar la respuesta a estas preguntas, el ser humano queda obviamente muy debilitado, y en un estado prolongado en busca de las soluciones, el cerebro se reduce a una biomasa liquida, la cual, en determinados casos, puede llegar a explotar. los humanos q aun respiren estarian muy debiles, y con dos yoyas de un alien cualquiera caerian al suelo.
esta es la explicacion mas logica :cool:
Esto pasa generalmente cuando uno entierra a su suegra estando viva [qmparto] [qmparto]

Na' no se ke puede ser, yo tambien escucho voces a la noche (no se rian ke va enserio carajo!!!) bueno, dos veces escuché, y como no sea mi hermana ke hable dormida no se que será, porque mis viejos roncan X-D
Sombras muchas, y sentir que alguien entra en la habitacion estando la puerta cerrada.. jejeje mas todabia (hoy no duermo) [agggtt]
Tal vez no decia que se fuera... tal vez decia ke keria salir afuera!!!!!! [burla2] [burla2]
Preston tio, eso es la nocilla que estaria un poquito pasada y alucinariais...
A lo mejor eran cientificos que creaban el nuevo frankenstein nueclear en uno de esos bunkers o si era desde un piso, los vecinos hacen cosas raras [flipa]
Escrito originalmente por killer-x
Tal vez no decia que se fuera... tal vez decia ke keria salir afuera!!!!!! [burla2] [burla2]


no no no
me convence mas mi teoria XD
La explicación es muy simple, era el propio agujero que habia tomado consciencia de si mismo y deseaba salir del agujero... no? bueno pues entonces me apunto a la teoria del tio cagando sepultado por los escombros.
Escrito originalmente por SuperSilvia
La explicación es muy simple, era el propio agujero que habia tomado consciencia de si mismo y deseaba salir del agujero... no?


hey, pues esta me gusta mas... la sigo
Ei, he llegado a la konklusion de ke sois incapaces de toaros un hilo mio en serio kaxo mamones.

Pos ke sepais ke pienso ke eol es el lugar con mayor koncentracion de cabrones por metro cuadrao ke existe, y este hecho me traumatizo de pekeñin... y no habia nadie joeeeeeeeeeeeeeeee
ah, pero en internet hay metros cuadrados? ein? [jaja]
Escrito originalmente por Preston4u
Ei, he llegado a la konklusion de ke sois incapaces de toaros un hilo mio en serio kaxo mamones.

Pos ke sepais ke pienso ke eol es el lugar con mayor koncentracion de cabrones por metro cuadrao ke existe, y este hecho me traumatizo de pekeñin... y no habia nadie joeeeeeeeeeeeeeeee


Yo te creo, soy bastante fanático de los fenómenos paranormales y el misterio en general. Yo también he tenido mis experiencias de más pequeño. ;)
Preston una pregunta a q hora dan el programa ese de la SER de parapsicologia(no se si se dice asi) y q dias?????????


X ciert yo no creo muxo en estas cosas aunq me paso algo que aun no le encuentro explicación y de hecho me gustaria saber na respuesta física y lógica. Paso de contarla solo si la peña a petición popular me la pide sino paso que es serio y quizá una tonteria.
16 respuestas