Voces en inglés y subtítulos en español o inglés. Store español

¿Hay alguna forma de que la one tenga como región España e idioma español y los juegos los pueda escuchar en inglés con subtítulos?.
Gracias.
Eso es lo primero que me pregunté yo al comprarla. Parece que no. [buuuaaaa]
A menos que el juego lo permita (pocos, muy pocos) me parece que no...
Lo mismo quisiera yo, que dejara cambiar el idioma de los juegos a ingles con subtitulos en español, que me gusta escuchar las voces en el idioma original, pero de momento no se puede. La única manera es cambiar de región la xbox one, pero con la contra de que se des configura One Guide. Se pueden ver los canales de la TV, pero deja de aparecer la guía One Guide de canales, etc., supongo que por no aceptarte el código postal en la región USA.

Ojala hicieran algo para permitirnos poner el idioma que queramos en el juego, siempre y cuando lo tenga el idioma claro, sin tener que cambiar la región que en verdad que esto es súper molesto. Saludos.
Otro que prefiere las voces originales que se ha tenido que joder.

No entiendo porque no se da por defecto esa opción en los propios juegos.
yo me he cansado de sollicitarles de que pongan el idioma español dentro de la region USA pero siempre he sido ignorado en los foros oficiales de microsoft :(
Acabo de darme cuenta que la lista de canales en One Guide (la app de TV de Xbox One), se actualiza una vez al día. Si cambias de región ese día, se te mantiene la lista de programación todo el día, y para el siguiente se borra, o al menos eso noté que pasó ayer.

Tuve que devolver xbox one a mi región, y después volverlo a poner en región USA donde suelo tenerlo, y entonces volvió a aparecer la programación en One Guide. Con esto digo que al menos se mantiene la lista de canales de One Guide al menos un día, que ya es algo.

Ojalá fuera independiente lo del idioma que selecciones, de la región de tu xbox one. Sigo sin explicarme este tipo de decisiones en pleno 2015. Lo de la región se que es por motivo de impuestos, pero lo del idioma asociado a la región ¿¿¿En serio????
bronxvan escribió:Por ahora podemos votar para que pongan manos al asunto:

https://xbox.uservoice.com/forums/25380 ... -languages


Votado, gracias!
8 respuestas