Voces del Gears of War 2 en Xbox One | Formulario vuelve a funcionar

VOCES DEL GEARS OF WAR 2 EN XBOX ONE

He hablado con Xbox Support y les he explicado el asunto y me han dicho que la forma de hacer que lo solucionen o lo miren los de la retrocompatibilidad es rellenar una encuesta oficial para los fallos en juegos retro que tienen, dejo por aquí el enlace, vamos a petarles a quejas por ello.



CÓMO RELLENAR LA ENCUESTA


1- What is your Xbox Live Gamertag?

Ponemos nuestro gamertag.

2- What is your console ID?

Ponemos el ID de nuestra consola, que se encuentra así.
Configuración > Toda la configuración > Sistema > Información de la consola y actualizaciones > ID de la consola.

3- What is the console's OS version?

Ponemos la versión del sistema operativo de nuestra consola, que se encuentra así.
Configuración > Toda la configuración > Sistema > Información de la consola y actualizaciones > Versión del sistema operativo.

4- What region are you physically located in?

Spain.

5- What game is experiencing the issue?

Gears of War 2.

6- When did you first experience the issue?

It happens since the day I installed it.

7- What specific issue is occurring with the backward compatible game?

If I put my "Gears of War 2" disk in my Xbox 360, it has castillian spanish voices (this is good, because it is the right language for Spain).
If I put my "Gears of War 2" disk in my Xbox One, it has latin american spanish voices (this is bad, because it is the language for Latin American countries, not for Spain).

8- What version of the game are you experiencing trouble with?

Standard Edition.

9- Do you have the disc version of the game or a digital download?

Marcamos las dos.

10- Please share a link to a video of the problem you're experiencing

Esto es opcional, así que hay dos opciones.

    • Lo dejamos en blanco.
    • Hacemos un clip en la Xbox One en el que se escuchen las voces, lo subimos a OneDrive y pegamos aquí el enlace.
Muchas gracias por el aviso,pues uno que va a rellenar el formulario,haber si nos hacen caso si somo muchos,de todos modos no tendríamos que hacer nada y ellos hacer las cosas bien
salu2
Pues otro que se une a la petición. A ver si hay suerte y si hacemos presión entre todos lo acaban solucionando.
Saludos!!!
Y lo mismo para Dead Space
Ozule escribió:Y lo mismo para Dead Space

Si lo bajas del bazar italiano está en completo castellano por si no lo sabías.

Un saludo
prodigio escribió:
Ozule escribió:Y lo mismo para Dead Space

Si lo bajas del bazar italiano está en completo castellano por si no lo sabías.

Un saludo


eso es el dead space, el gears desde el bazar italiano es la misma versión que desde el español, probado por mi mismo .
nemesiscbm escribió:
prodigio escribió:
Ozule escribió:Y lo mismo para Dead Space

Si lo bajas del bazar italiano está en completo castellano por si no lo sabías.

Un saludo


eso es el dead space, el gears desde el bazar italiano es la misma versión que desde el español, probado por mi mismo .


Sí lo sé, pero mejor que lo corrijan también, ¿no? Es decir, para que cada vez que uno lo instale no tenga que hacer el cambio chungo a Italia.
La explicación de por qué pasa esto es muy simple y solucionarlo no se sí lo será tanto. Sólo hay una versión del gears of war 2 en digital en castellano, esto era así en 360, con voces en latino. Sí tu pones el dvd del gears 2 en castellano de España en la Xbox One el juego no se instala, se descarga la versión digital del juego con sus voces en latino que es la versión del juego que han hecho retro compatible.

Así qué pienso para arreglarlo tendrían que pasar a digital la versión española y después hacerla retrocompatible. Por cierto en su momento hubo muchas quejas por la versión digital del juego por el idioma y aún así no hubo versión español de España en digital.
GRAMACAR escribió:La explicación de por qué pasa esto es muy simple y solucionarlo no se sí lo será tanto. Sólo hay una versión del gears of war 2 en digital en castellano, esto era así en 360, con voces en latino. Sí tu pones el dvd del gears 2 en castellano de España en la Xbox One el juego no se instala, se descarga la versión digital del juego con sus voces en latino que es la versión del juego que han hecho retro compatible.

Así qué pienso para arreglarlo tendrían que pasar a digital la versión española y después hacerla retrocompatible. Por cierto en su momento hubo muchas quejas por la versión digital del juego por el idioma y aún así no hubo versión español de España en digital.

Si pones la región de la Xbox One en México, se ponen los vídeos en castellano y el gameplay en inglés, así que algo de la versión castellana tienen ya en digital.
rellenado el formulario
Que horror un juego doblado en Mexicano [qmparto]

Me queria ver como corria el Gears 2 en la One y casi me muero de la risa

Parecia que Marcus Fenix diria NESSESITO un arma
Luego la relleno, aunque no tengo mucha fe en que solucionen este tipo de problemas.

Lo de Xbox España, con Lidia Pitzalis a la cabeza, es una auténtica tomadura de pelo, no tienen vergüenza.
rellenado el formulario
[bye]
Me aparece como que la encuesta ha caducado.
KrlosDki escribió:Me aparece como que la encuesta ha caducado.

Acabo de intentar entrar a la encuesta desde el enlace de la web oficial (dando a "SURVEY" abajo del todo en el siguiente enlace) y tampoco me va, si lo actualizan, actualizo el post principal.

http://forums.xbox.com/xbox_support/xbo ... 60648.aspx
Ya han puesto el enlace a la encuesta reabierta.

Ya sabéis, a enviar formularios. XD
Volvamos a la carga!!! Nos merecemos ese juegazo en castellano!!! [beer] [beer]
Uno mas q la ha rellenado y enviado. A ver si nos prestan la atencion que nos merecemos.
Este problema no es nuevo, yo tenía el GOW2 digital ya en 360 comprado en el bazar de xbox live y desde entonces hay este problema, ahora en Xbox One se ha hecho más viral el problema pero lleva años pasando.
abeliyo86 escribió:Este problema no es nuevo, yo tenía el GOW2 digital ya en 360 comprado en el bazar de xbox live y desde entonces hay este problema, ahora en Xbox One se ha hecho más viral el problema pero lleva años pasando.

Pues a ver si a base de incordiar podemos conseguir que muevan un poco el asunto.
No le veo la complicacion por ningun lado, solo tendrian que digitalizar el juego que ha salido en España, tiene más pinta de ser por dejadez que por otra cosa, y si lleva tanto tiempo asi ya no creo ni que se molesten pues es un juego que ya tiene todo dios bien sea comprado en su dia o por el gold por lo que las compras serian escasas o nulas.
Saludos.
20 respuestas