VNC o Escritorio Remoto de Windows?

Hola.

Siempre he utilizado VNC para conectarme al escritorio de otros ordenadores, y ahora me ha surgido la duda de si existe alguna ventaja del VNC frente al Escritorio remoto del X.? Es recomendable usar uno u otro? Siempre usando XP tanto en cliente como en el host.

Un saludo.
Yo lo prefiero(el VNC), sera por costumbre y porq tambien sirve para Linux.

Otro bueno es el admin.
Ipsec (VCN + PRoteccion) [ok]
Yo utilizo ambos, para conexion desde internet utilizo el realvnc por el tema del encriptado y por que me da mas confianza que el escritorio remoto ya que primero tengo que meter la contraseña del vnc y luego la del usuario, ademas que puedo poner el puerto que me salga de los cojones sin tener que tocar el registro como ocurre con el escritorio remoto.
Dentro de mi lan, utilizo el escritorio remoto porque es mucho mas rapido que el vnc, con el escritorio remoto se pueden ver hasta videos tranquilamente si no estan a mucha resolucion, cosa que con el vnc va a pedales, y en teoria se puede hacer que te mande el sonido de una maquina a otra con el escritorio remoto (yo aun no lo he conseguido).
chant escribió:VNC o Escritorio Remoto de Windows?
VNC, es más seguro.
VNC será todo lo seguro que querais, pero es un MIERDÓN al lado del escritorio remoto del xp.

Vamos, es que es de chiste que los compareis.
7 respuestas