VmWare6 no Instala en Ultimate 64bits

Buenas. Por razones imperativas, he tenido que instalar vista ultimate 64, que bueno tampoco me quejod e eso, el problema viene en que necesito utilizar vmware workstation 6 para una cuestión de trabajo, y no he podido instalarlo en este sistema operativo.

Imagen

Siempre me da error en la instalación, si hago ingore, hay que hacerlo como 30-40 veces.

No funciona ejecutandolo como admin tampoco...

Alguien tiene experiencia en esto?
Yo no te puedo ayudar, no se me ocurre nada si lo estás instalando con tu cuenta de Administrador.

Pero escribo para decir que en Home Premium 64 bits, a mi me instala y funciona perfecto VMware Workstation 6.5
SOLUCIONADO POR SI A ALGUIEN LE PASA:
Simplemente hay que tener contraseña en la cuenta de administrador, yo entraba sin contraseña, y ha sido simplemente establecer una, REINICIAR (si cierras sesión no vá) e instalar con la cuenta administrador pero sin la opción de Ejecutar como admnistrador.
Aidan escribió:SOLUCIONADO POR SI A ALGUIEN LE PASA:
Simplemente hay que tener contraseña en la cuenta de administrador, yo entraba sin contraseña, y ha sido simplemente establecer una, REINICIAR (si cierras sesión no vá) e instalar con la cuenta administrador pero sin la opción de Ejecutar como admnistrador.

no...XD...eso no a sido la solucion...porque yo no tenco contraseña en la cuenta del administrador...y no me da ningun error al isntalar...y tengo el ultimate 64 tambien...la solucion a sido que has reiniciado, nada mas...
WaSm escribió:
Aidan escribió:SOLUCIONADO POR SI A ALGUIEN LE PASA:

no...XD...eso no a sido la solucion...porque yo no tenco contraseña en la cuenta del administrador...y no me da ningun error al isntalar...y tengo el ultimate 64 tambien...la solucion a sido que has reiniciado, nada mas...

Lo busqué por ahi y encontré la solución. Uso Enterprise no ultimate
4 respuestas