[VMware] Pasar unidad virtual a unidad física

He visto que han cerrado un hilo mas o menos con lo que yo quería preguntar, asique expondré mi duda camuflada. El caso es que estoy intentado cambiar de sistema operativo, pero no he sido capaz de instalarlo boteando desde dvd, sin embargo despues de varios intentos he conseguido instalarlo en la máquina virtual VMware, pero emulado va algo lento.

Tengo una particion preparada para este sistema operativo, cuando creas la unidad en VMware puedes hacerla virtual o física, entonces yo quiero pasar la virtual que tengo a física, pero en la opcion de clonar no encuentro nada, y creo que si hago una instación nueva alomejor no consigo hacerlo funcionar de nuevo, además del tiempo que demora una instalación nueva.
Buenas, no me entero muy bien de lo que te pasa, pero me hago una idea. ¿Has probado a instalar algún software en la VM que te haga una imagen del disco duro y luego instalarlo en la particion que quieras?

saludos
Me intentaré explicar mejor, ya que parece que estás dispuesto a ayudar.

Estoy instalando un sistema operativo que necesita como requisito mínimo un disco duro ATA, entonces no se si será por eso, cuando intento instalarlo nativo me da error y se detiene.

Haciendo pruebas con VMware, he dado con una configuración que funciona, (alomejor es por que instale las opciones de JaS), lo que quiero hacer ahora es pasar el disco duro virtual al físico tal cual está, para arrancar desde 0 y no tener que pasar primero por Windows.

He estado investigando, y he econtrao una herramienta que hace justamente lo contrario, se llama VMware converter, y convierte a formato virtual desde físico o desde una imagen virtual de otro formato.

Entonces antes de hacer pruebas he instalar de nuevo todo, quiero pasar mi disco virtual a una particion real del disco duro para arrancar nativo, y tener las dos opciones de boot.

Con VMware, hay una opcion de instalar directamente sobre el disco físico, pero no encuentro la opcion de clonar hacia disco físico. ¿Alguna opción o no tengo mas remedio que reinstalar?
Muy buenas, pues la verdad que no sé hacer lo que comentas, lo único que se me ocurre es hacer una imagen con el norton ghost o similar dentro de la vm y cargarlo en el ordenador, deberías poder hacerlo... pero claro, pierdes el tiempo de hacer la imagen y luego de cargarla, pero es que no se me ocurre otra cosa...

saludos!
Buscando el softonic no he visto ningún programa para mac que haga lo que me comentas. Asique me temo que tengo que instalarlo de nuevo, selencionando mi unidad física desde VMware.

Gracias chavalote por intentar ayudar, un saludo.
4 respuestas