VM2 una VMU con soporte SD en desarrollo

Imagen

https://www.dreammods.net/stay-tuned.html

Características

- LCD monocromo con backlight
- Pantalla en "alta resolución" a elegir entre la original de 48x32 o escalado 2x
- Almacenamiento micro SD (sin micro SD será de 3x128kb)
- Batería LiPo, se puede recargar mientras jugamos o por micro USB
- La memoria interna también se puede gestionar vía micro USB

Imagen

Lo malo es que se rumorea que valdrá 100$
@thafestco lo malo es el precio sí, pero bueno está bien para quien quiera una VMU nueva y mejorada.
Soy vegano!!.

Qué monería, pero se me va de precio.
Simplemente por librarme de las pilas de boton pago esos 100 pavos gustosamente [qmparto]
Tortuga Ninja escribió:Simplemente por librarme de las pilas de boton pago esos 100 pavos gustosamente [qmparto]

Qué sería de la DC sin el pitido de la VMU!
"El VM2 pretende ser una reproducción total del original: el conector, la carcasa exterior, la electrónica, todo se fabricará desde cero. Por esta razón, y dependiendo del interés de la comunidad, planeo iniciar una campaña para poder aumentar la fondos para ponerlo en producción.

"Esto significa que no hay impresión 3D barata ni nada por el estilo: todo se hará con moldes de inyección de calidad, etc., y esta es la razón principal por la que se necesita una campaña.

"Además, en lugar del plan inicial de 4x VMU (principal) más más de 50 minijuegos (adicionales) de memoria, implementé la integración de una ranura para tarjeta microSD. Esto permitirá un espacio literalmente infinito y VMU/minijuegos virtuales.

"El usuario podrá crear/copiar/restaurar archivos VMU, ya sea en la raíz de la SD u organizados en carpetas (es decir, por juego). Además, en caso de que un usuario no quiera usar una tarjeta microSD , el VM2 también admitirá una memoria interna predeterminada de 1x (o 3x) VMU; y la selección del archivo/memoria VMU actual para usar, se seleccionará desde el menú de usuario de VM2".

"Todavía no hay información concreta sobre cuándo estará disponible para la compra el VM2, pero como dice Chris, una campaña de financiación colectiva bien podría estar en el horizonte en un futuro próximo. El precio proyectado será de alrededor de $100."

Imagen
Imagen

FUENTE
Increíble invento. Hace décadas que no toco mi Dreamcast (literalmente, por desgracia), pero sigo esperando poder rescatar y poner a buen recaudo mis partidas de entonces. Ya me he apuntado para apoyar la posible campaña.

El año pasado pedí en Ebay un lector de tarjetas SD para Dreamcast, para rescatarlas usando Dreamshell... Pero ni siquiera me he puesto con ello todavía.
Ya en indiegogo!
Vale lo mismo que una Dreamcast decente de segunda mano!

https://www.indiegogo.com/projects/vm2- ... reamcast#/
Joder, es carisima. Por 60 o 70€ me hubiera pillado una pero 120€ me parece una burrada.
8 respuestas