vle la pena la xbox360?

queria saber si para vosotros vale la pena esta consola,la mayoria de los juegos son aburridos o mui parecidos poco divertidos ,es cara no se puede modificar te cobran por el online .Me gustaba mas la xbox normal cual es vuestra opinion
Juas, Menuda Chorra De Post [toctoc]
Mi opinión es todo lo contrario a la tuya :)
mortalneo escribió:queria saber si para vosotros vale la pena esta consola

Si

mortalneo escribió:la mayoria de los juegos son aburridos o mui parecidos poco divertidos

No comment

mortalneo escribió:es cara

Comprate la PS3

mortalneo escribió:no se puede modificar

Si tu lo dices...
mortalneo escribió:te cobran por el online.

La calidad no tiene precio
mortalneo escribió:Me gustaba mas la xbox normal

Ok
mortalneo escribió:cual es vuestra opinion

La mejor consola actualmente, sin duda alguna.
Opino lo mismo punto por punto que Dante

si xbox360 con el catalogo que tiene no te gusta... cuando lleguen los bombazos ya ni te digo
Lo que dice Dante, nada más que añadir.
Ya esta perfectamente respondido todo ^^

Y asi creo que opinamos una gran lista de gente ;)
Dante_360 escribió:Si

No comment

Comprate la PS3

Si tu lo dices...

Ok

++++++++++++++1 [uzi]
Musice escribió:Lo que dice Dante, nada más que añadir.

+1

Añadir, el único punto negro (que me cabrea realmente) son las famosas luces rojas y lo mal que te tratan los del SAT. Si estuviese libre de fallos, sin quejas sobre la consola.
Dante_360 escribió:cita de mortalneo:
queria saber si para vosotros vale la pena esta consola

Si

cita de mortalneo:
la mayoria de los juegos son aburridos o mui parecidos poco divertidos

No comment

cita de mortalneo:
es cara

Comprate la PS3

cita de mortalneo:
no se puede modificar

Si tu lo dices...
cita de mortalneo:
te cobran por el online.

cita de mortalneo:
Me gustaba mas la xbox normal

Ok
cita de mortalneo:
cual es vuestra opinion

Claro y conciso. Sobre lo de "sus juegos son aburridos..." si esq...
El unico punto malo que le veo yo a la consola, es su fiabilidad, hasta que no se dejen de joder, no la compro..y tengo ganas eh..xD
cesaruko escribió:El unico punto malo que le veo yo a la consola, es su fiabilidad, hasta que no se dejen de joder, no la compro..y tengo ganas eh..xD

+1
mortalneo escribió:queria saber si para vosotros vale la pena esta consola,la mayoria de los juegos son aburridos o mui parecidos poco divertidos ,es cara no se puede modificar te cobran por el online .Me gustaba mas la xbox normal cual es vuestra opinion

Si tu crees que tiene un catalogo aburrido entonces las demas consolas??? Mira soy consolero desde siempre, y te aseguro que es la que mejor catalogo esta ofreciendo en lo que se refiere a calidad y diversion. Lo que no entiendo es como dices que son aburridos y ni si quiera la tienes. xD
Dante_360 escribió:La mejor consola actualmente, sin duda alguna.

Para ser la mejor consola tendría que empezar por no tener fallos de hardware.

Respecto a la primera Xbox las diferencias no son tan claras. La primera Xbox salió a 300 dólares con disco duro, pero bajó eseguida a los 200 e incluso 150 $ en 2003, y ésta tras dos años del lanzamiento y sus enormes errores de diseño, no se apea de los 350 dólares.

Tampoco es que el catálogo sea una maravilla comparado con la primera Xbox, ni tiene ventas alucinantes que dejen ver que va por mejor camino. El catálogo sigue siendo muy PCero, casi todo son conversiones de PC y otras consolas. La única diferencia es que lleva año y medio de ventaja con las otras consolas, pero objevamente no se ve que a largo plazo vaya a ser mejor que PS3 o Wii.

Y sobre el Live pues interesa únicamente pagar si solo tienes Xbox 360. Si tienes (como yo) DS, PC, Wii, 360 y en 360 tan solo tienes 10 juegos, de los cuales 5 tienen Live, pues por cinco juegos no interesa pagar por el servicio, máxime cuando en el resto de consolas juegas gratis. Otra cosa es que solo tengas una Xbox con "mil" juegos, entonces el servicio compensa sobradamente.

Yo soy de los que creo que el precio del Live debería esar incluido el los juegos (por ejemplo que cada juego valga 2 o 3 euros más) así quien tuviera más juegos pagaría más Live, y quien tenga menos juegos, paga menos Live. De todas formas, pagar por un servicio en el cual el propio usuario hace de servidor en lugar de haber servidores dedicados tampoco dice mucho a favor de Microsoft.
Musice escribió:Lo que dice Dante, nada más que añadir.
+1

Saludos [oki]
la pregunta es...¿la elite merece la pena por tenerle miedo a las luces rojas?

opino que merece la pena pero me da canguele la discoteca que se puede liar por los calentones

saludos
A ver, no me tireis al cuello, pero creo que los juegos de la 360 son muy PCros. A ver, ejemplo, Bioshock, obra maestra. Pero es un juego típico de PC, como puede ser Half Life, y para eso juego con el PC.

Ahora saldrá HALO3, a mi me quema jugar con el mando de la 360 a FPS, no con esas, creo que hay excesivos FPS en la consola.

A gusto personal, prefiero los juegos tipo God of War o Ninja Gaiden, de los que 360 carece por completo(Si me equivoco, corregirme).

Puede ser que la PS3 vaya mas con mis gustos por los tipicos juegos que suelen salir, aunque como ahora se hacen juegos para todas las consolas por igual, casi que el juego que tienes en una lo tienes en otra, exceptuando algunos.
mortalneo escribió:queria saber si para vosotros vale la pena esta consola,la mayoria de los juegos son aburridos o mui parecidos poco divertidos ,es cara no se puede modificar te cobran por el online .Me gustaba mas la xbox normal cual es vuestra opinion

mas desisformado no se puede estar [oki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A quien se le ocurre postear esto.... esto no es troleo, es simplemente ... como lo describiria.... la monda [qmparto] [qmparto]

Juegos aburridos, todos de lo mismo?...
Es cara? pues para tener un pc que te tire con los graficos que da los mismos juegos en pc pues lo tenemos jodidillo (triplicas el precio de la consola)
No se puede modificar? pero que mania en ser piratillas [sati] Esperaos un poco, que cuando salga algo por lo que no puedas ser baneado ya veras...
Te gusta mas la anterior? A mi me gusta mas esta, el live y los juegos arcade son le dan mucha vida, poderte bajarte las demos gratis es de agradecer, y es mucho mas bonita que la anterior.
Te cobran por el online.
Uhmm, yo me compre por 60 euros una tarjetita de 12 meses de abonamiento. Sale a 5 euros al mes, lo que es un cafe en el starbucks, comprarte el MARCA/SPORT/periodico menos de una semana, o el gasto de envio mas barato que te encontraras nunca:)

Si es que... a estas alturas un post asi es raro ( hace mucho ya cambiaria la cosa)
19 respuestas