Dante_360 escribió:La mejor consola actualmente, sin duda alguna.
Para ser la mejor consola tendría que empezar por no tener fallos de hardware.
Respecto a la primera Xbox las diferencias no son tan claras. La primera Xbox salió a 300 dólares con disco duro, pero bajó eseguida a los 200 e incluso 150 $ en 2003, y ésta tras dos años del lanzamiento y sus enormes errores de diseño, no se apea de los 350 dólares.
Tampoco es que el catálogo sea una maravilla comparado con la primera Xbox, ni tiene ventas alucinantes que dejen ver que va por mejor camino. El catálogo sigue siendo muy PCero, casi todo son conversiones de PC y otras consolas. La única diferencia es que lleva año y medio de ventaja con las otras consolas, pero objevamente no se ve que a largo plazo vaya a ser mejor que PS3 o Wii.
Y sobre el Live pues interesa únicamente pagar si solo tienes Xbox 360. Si tienes (como yo) DS, PC, Wii, 360 y en 360 tan solo tienes 10 juegos, de los cuales 5 tienen Live, pues por cinco juegos no interesa pagar por el servicio, máxime cuando en el resto de consolas juegas gratis. Otra cosa es que solo tengas una Xbox con "mil" juegos, entonces el servicio compensa sobradamente.
Yo soy de los que creo que el precio del Live debería esar incluido el los juegos (por ejemplo que cada juego valga 2 o 3 euros más) así quien tuviera más juegos pagaría más Live, y quien tenga menos juegos, paga menos Live. De todas formas, pagar por un servicio en el cual el propio usuario hace de servidor en lugar de haber servidores dedicados tampoco dice mucho a favor de Microsoft.