VLC Media Player y subtitulos externos .srt! ¿Como?

Hola :)

uso el VLC Media Player como reproductor de video pero tengo el problema que a la hora de ver pelis o series con subtitulos externos con extension .SRT no se ven en el VLC. :-|

Como se activa o que tengo que hacer para poder ver los subtitulos externos?

Un saludo y gracias :)
El archivo de vídeo y el de subtítulos han de tener exáctamente el mismo nombre, cambiando sólo la extensión, de este modo es automático, abriendo el vídeo se cargan los subtítulos sin hacer nada.

Si no quieres cambiar nombres, le das a Archivo -> Abrir... y tienes un campo para el vídeo, marcas "Usa un archivo de subtítulos" y se activará un campo para tal fin, eliges vídeo y subtítulos y ya está.

Esto en la versión de Linux, la versión de Windows supongo que será exáctamente igual.

Saludos
amuchamu escribió:El archivo de vídeo y el de subtítulos han de tener exáctamente el mismo nombre, cambiando sólo la extensión, de este modo es automático, abriendo el vídeo se cargan los subtítulos sin hacer nada.

Si no quieres cambiar nombres, le das a Archivo -> Abrir... y tienes un campo para el vídeo, marcas "Usa un archivo de subtítulos" y se activará un campo para tal fin, eliges vídeo y subtítulos y ya está.

Esto en la versión de Linux, la versión de Windows supongo que será exáctamente igual.

Saludos

Hola :)

Tienen el mismo nombre, solamente cambia la extension pero no va automaticamente. :(
Voy a ver si hay una nueva version.

Un saludo y gracias :)

EDITO:
He instalado otra version f y ya me va :)

Como puedo editar los subtitulos con extension srt?
3 respuestas