Vivo en Uruguay. Me compro FLU o BLU?

Hola.

Luego de pensarlo mucho, me quiero comprar la GP32. La cosa es que la forma más fácil que veo es http://www.lik-sang.com/ , que me lo envían a Montevideo, la FLU.

Pero veo que ha salido la BLU en España. Habría forma de conseguirla por importación desde España? Me conviene la BLU o la FLU, teniendo en cuenta todo esto?

Hay GRAN diferencia entre FLU y BLU? Dónde hay comparativa?

Gracias.
Hola bruno321

Vamos por partes ;)

Pero veo que ha salido la BLU en España. Habría forma de conseguirla por importación desde España?


Creo que si todavia no ay ninguna tienda vendiendola de exportacion, no tardara mucho en aparecer, aunque yo de ti, preguntaria a las tiendas por mail, por ejemplo esta , es una tienda en Española que vende por inet, planteales tu caso por mail a ver que te cuentan ;)

Y tambien mandales un mail a Lik Sang, preguntandoles cuando van a empezar a vender las GP32 Blu.

Me conviene la BLU o la FLU, teniendo en cuenta todo esto?


Si puedes hacerte con una Blu, mejor que mejor, date cuenta que la GP32 Blu es una version de fabrica de la iluminacion, me refiero, que la Flu tienen que abrir la GP32 y ponerles posteriormente el sistema de iluminacion, con lo cual, pienso que la Blu hoy por hoy da mas garantias que una Flu.

Hay GRAN diferencia entre FLU y BLU?


Ay diferencia, las 2 versiones ofrecen una GP32 iluminada con posibilidad de usarla en total oscuridad, las diferencias radican, en que la GP32 Flu es un sistema frontal de iluminacion, con lo cual se nota un *marco* de luz alrededor de la pantalla, y la GP32 Blu ofrece un sistema de iluminacion trasero, como la de los PC´s portatiles, es una iluminacion mas uniforme y mas comoda para la vista.

Dónde hay comparativa?


Iluminacion de la GP32 Blu

Imagen

Iluminacion de la GP32 Flu

Imagen


Salu2
[ginyo] Gracias.

Y la diferencia de precio? Considerando que puedo conseguir la FLU por 179 US$

A la tienda esa (Hardcore Gamer), les planteo si me pueden conseguir una BLU y mandármela a Uruguay? [qmparto]

Y les enviaré un mail a los lik sang :-|

Edito: En HC Gamer tienen GP32 FLU, BLU, y otros chismes, todos agotados!!! Qué pasa?
Y la diferencia de precio? Considerando que puedo conseguir la FLU por 179 US$


Eso ya es una desicion tuya ^^ si te sale mas economico pillarte la Flu es un buen argumento para decidirte por una u otra.

A la tienda esa (Hardcore Gamer), les planteo si me pueden conseguir una BLU y mandármela a Uruguay?


Sí, porque no? la primera GP32 que pedi se la pedi a china XD

Lo del los productos agotados preguntales a ellos por mail, cuando volveran a tener stock.

Suerte!, ya contaras que tal te a ido :)


Aio
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo me pillaría la Blu sin dudarlo, solo con ver como se ve la flu, se me quitan las ganas, pero si te sale mucho más barata y no te importa tanto lo de la pantalla pues.... [666]
oskuro escribió:Yo me pillaría la Blu sin dudarlo, solo con ver como se ve la flu, se me quitan las ganas, pero si te sale mucho más barata y no te importa tanto lo de la pantalla pues.... [666]


Se lo comentaba esta mañana a sd-snatcher, la foto de la Flu esta echa a muy mala leche XD

Si os fijais esta mas inclinada que la Blu, dando asi un efecto optico equivocado del marco de luz, en fin, se nota que ahora lo que ay que vender es la Blu y no la Flu :Ð


Aio
Eso ya es una desicion tuya ^^ si te sale mas economico pillarte la Flu es un buen argumento para decidirte por una u otra.


Um, vale, pero la BLU cuánto vale? Porque si es una diferencia de 20 US$, pasa, pero si es una diferencia de 60, pues... pues... [agggtt]

Ahora les voy a mandar un mail a Lik Sang y a HC Gamer a ver qué tal .

solo con ver como se ve la flu, se me quitan las ganas


Umm... Pero es realmente tan malo? Es realmente MOLESTO? Es algo que te encandile?

Gracias de nuevo :)

Edito: Err, les iba a escribir a los de lik sang, pero... en qué idioma les escribo? Oooh
en chino por supuesto [qmparto] , que no tambien hablan ingles
Les iba a escribir a Lik sang pero me quedé pensando.

La diferencia entre BLU y FLU es de 60 US$. Es muchísimo y a mi parecer no vale la pena.

Los de HC Gamer me respondieron: Les llegan las BLU dentro de nada, y sólo hacen envíos a Portugal y España }:/
La foto esa de FLU, esta hecha con el plastico protector q viene de casa, por eso se ve como el culo. La verdad es no entiendo estas comparativas q hace la gente. Es pa [toctoc]
Ah... jejeje.

Pues ya recibí respuesta de mi tío (es el que supuestamente me la iba a regalar, vive en USA). Y, como debí imaginármelo, dijo que ahora no puede, porque ha tenido que gastar dinero en varias cosas que se le rompieron, y la esposa que está semi-sin trabajo...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No voy a parar aquí [sati] Es una consola que me tiene muy flipado como para rendirme. Estoy viendo a ver si puedo convencer a que me la compren entre mi padre y mi tío [360º], ya veremos.

Peroooo, nunca se sabe, quizás con 180 USD se acobardan pero con 150 USD no. Es el precio de una GP32 normal.

Y entonces cambiaría (a ver si se puede, que estoy acostumbrado al foro de Meristation que es una cutrada técnicamente :D) el título a: "Normal o FLU?".

Si me dicen que no, puedo decirles "ah, entonces hay una alternativa por 30 USD menos...". Vale la pena? Digo, esos 30 dólares de más, valen la pena por tener una lucecita? Vale, que 30 es relativamente poco, pero si no se puede... La normal está bien? Ya miré en ese hilo que preguntan sobre la normal y la dejan bastante bien. Con, por ejemplo, una luz portátil de 75W se ve bien? (para la cama y eso :D) La única diferencia entre FLU y normal es la lucecita?

Gracias ^_^

Edit: Sólo conseguí cambiar el pseudoasunto ese :-p
Con, por ejemplo, una luz portátil de 75W se ve bien? (para la cama y eso ) La única diferencia entre FLU y normal es la lucecita?



Yo tengo un flexo con una de 40W y sobra, y si, es la unica diferencia.
Gracias por la respuesta.

Igual parece que por ahora no va a poder ser. Puto $$$.

A ver si en Navidad...
Pues si hay una diferencia hardware, los altavoces estan en su sitio por fin, eñ de la derecha a la derecha.
13 respuestas