pos no se q desí, a mi me gustó el del pueblo como "videoclip" de una canción pegadiza, no como desencadenante de una carcajada (pero si una sonrisa al ver los personajes de naruto y demas)
El resto dicen que son muy buenos, pero yo he visto el de los dos bares y la comunidad del leru y NO MENTERO DE NA
y no se pq cada vez q dicen "pistashito" deberia tener gracia
daesir escribió:pos no se q desí, a mi me gustó el del pueblo como "videoclip" de una canción pegadiza, no como desencadenante de una carcajada (pero si una sonrisa al ver los personajes de naruto y demas)
El resto dicen que son muy buenos, pero yo he visto el de los dos bares y la comunidad del leru y NO MENTERO DE NA
y no se pq cada vez q dicen "pistashito" deberia tener gracia
no lo de q no me entero es por algunas frases tipo "akarde ke no we nai maijeria"... WTF
(me la he inventado eh, pero creo que ya sabeis a q me refiero )
Yo me he puesto a verlos y solo le encuentro la gracia a este y al "tuberia tuberia". ¿Será porque no entiendo nada de lo que dicen? Necesito un diccionario mapashito-español / español-mapashito.
Yo me parto con esta gente, por ahi habia una web de Galletrix de estos tb, pero era un betá tester,jajaj.yo espero con impaciencia "El retorno del Gey".
jojojojojoj ke weno!!! El segundo mejor de paco araclan por detras del señor de los lerus. La parte del cine y los parkings es cojonuda Aunke para sentir la verdadera gracia del flash lo mejor es vivir en un pueblo CLAVAO al ke sale
ARM
MegaAdicto!!!
634 mensajes desde ago 2003 en Entre Madrid y Sevilla...
yo vivo en el susodicho pueblo del video (en una mierda pueblo, vamos ), pero lo de las playas... no , eh? (aquí no hay mar! )[+risas] como no se refieran al río, que como te metas en él, fijo que adquieres superpoderes de lo contaminado que está.
Los otros videos son mejores, éste es bastante pobre