Vivo en una mierda pueblo...

ta guai y divertido... [carcajad]
joder que pegadiza la leche! [jaja] [jaja] esta divertida si señor!!!

saludossss [oki]
La que menos me ha gustado de ellos... Salvo cuando han salido de Naruto... Esa parte me ha matado...

Mirar el resto de videos, son buenísimos...

Fdo- An0n1m0
este es mi mensaje número 500 [beer] jejejej soy megaadicto ya? :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Backlash escribió:Ni puta gracia, oiga [burla3]

Ni puta gracia??Hmmmmm raro, raro, raro que no te rías con el video [sonrisa]

Mazo pegadizo, y la verdad que está muy wapo, cuando han salido de naruto ya pa qué contar.... [sonrisa] [sonrisa]

El prota que canta, el zorrito ese, es Kyubi fijo, el zorro de las 9 colas [poraki]

Caaaaaaacho canción, pa la saca [oki]
Que wenooooo [carcajad] [carcajad]

Ese Naruto, kakashi, etc infiltrados [carcajad]

y ese peasso de "Pacus Young" [666]

Video para la saca. TremendoXDDD

Saludos.
Vivo en una mierda pueblo XD
Mapashitoooooo we loves you!

Alguien que consiga la cancion porfavorl!

PD: ¿Estos no son los del No soy un Backstricboy?
Jimmy_Pistolas escribió:Mapashitoooooo we loves you!

Alguien que consiga la cancion porfavorl!

PD: ¿Estos no son los del No soy un Backstricboy?

Si, los juanshows...

Pero coño, que este es el peor de todos... Ver el de "Pon dinero en la cartilla" o cualquiera de los demas...

El señor del leru, o Los dos bares... Os digo que este es el peor XD

Fdo- An0n1m0
joder pues yo creia que estos eran los tipicos cantantes para niiñas pero al final me va a gustar
An0n1m0 escribió:El señor del leru, o Los dos bares... Os digo que este es el peor XD

Anoche llorando de la risa con los compañeros de piso tío, a moco pelao.
Me gusto mas el primero que el señor de los bares :P
Pues ni puñetera gracia :(

será q no es mi estilo de humor...
Bou escribió:
Anoche llorando de la risa con los compañeros de piso tío, a moco pelao.

Es que esos dos videos sun sublimes...

"Dame doh bolsah de yelow, amarillo en inglé" XD

Fdo- An0n1m0
Recuerda Mapashito, que con el leru me trae un paquete Cheste.

Te vi sortá tor repertorio, lo quieras... o no. [qmparto]

DONDE... ESTÁ... ER CHESTE...!
Mmmm ni puta gracia, ni este ni los del señor de los lerus ni el de pon dinero en la cartilla. Tipico humor de botellón.
Fraludio escribió:Mmmm ni puta gracia, ni este ni los del señor de los lerus ni el de pon dinero en la cartilla. Tipico humor de botellón.
Cruelmente real!!! Y sobre todo, muy currao...

Salu2
oskuro escribió:Ni puta gracia??Hmmmmm raro, raro, raro que no te rías con el video

Pues no.. me parece el típico humor palurdo español mas quemao ya que el cenicero de un bingo [burla3]

He visto alguno mas de ellos que aún pasa pero este es sencillamente malo.
Pues yo me he reido mucho [qmparto]

No conocía a todos esos personajes pero me han hecho musha grasia illo xD
Para gustos colores,hay gente que ve Ana y los sietes,asi que..... [sati]
JJJJJJJJAAAAAAA, JJJJJJJJAAAAAAA, JJJJJJJJAAAAAAA, JJJJJJJJAAAAAAA, JJJJJJJJAAAAAAA, JJJJJJJJAAAAAAA, JJJJJJJJAAAAAAA, JJJJJJJJAAAAAAA, JJJJJJJJAAAAAAA, JJJJJJJJAAAAAAA, JJJJJJJJAAAAAAA, JJJJJJJJAAAAAAA, JJJJJJJJAAAAAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como mola [jaja] [+risas]
Clockman escribió:JJJJJJJJAAAAAAA, JJJJJJJJAAAAAAA, JJJJJJJJAAAAAAA, JJJJJJJJAAAAAAA, JJJJJJJJAAAAAAA, JJJJJJJJAAAAAAA, JJJJJJJJAAAAAAA, JJJJJJJJAAAAAAA, JJJJJJJJAAAAAAA, JJJJJJJJAAAAAAA, JJJJJJJJAAAAAAA, JJJJJJJJAAAAAAA, JJJJJJJJAAAAAAA

:? :? :? :?

Como dice seaman:

seaman escribió:Para gustos colores,hay gente que ve Ana y los sietes,asi que.....

así q me echo la cremallera en la boca...
A mí me ha encantado, 100% igual a mi pueblo (hasta el cine que nos han quitado XD).
pos no se q desí, a mi me gustó el del pueblo como "videoclip" de una canción pegadiza, no como desencadenante de una carcajada (pero si una sonrisa al ver los personajes de naruto y demas)

El resto dicen que son muy buenos, pero yo he visto el de los dos bares y la comunidad del leru y NO MENTERO DE NA ¬_¬ Oooh [tomaaa]

y no se pq cada vez q dicen "pistashito" deberia tener gracia [poraki]
daesir escribió:pos no se q desí, a mi me gustó el del pueblo como "videoclip" de una canción pegadiza, no como desencadenante de una carcajada (pero si una sonrisa al ver los personajes de naruto y demas)

El resto dicen que son muy buenos, pero yo he visto el de los dos bares y la comunidad del leru y NO MENTERO DE NA ¬_¬ Oooh [tomaaa]

y no se pq cada vez q dicen "pistashito" deberia tener gracia [poraki]

Eres sudamericano, no?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Eres sudamericano, no?

Fdo- An0n1m0

Yo no lo soy y tampoco le veo la gracia a eso.
Fraludio escribió:

Pero tu eres especial XD

Joe, pos yo con el de los lerus y los bares me descojono... Pero bueno, para gustos los colores [oki]

Y lo decía porque si eres sudamericano no creo que te enteres ni de la mitad...

Fdo- An0n1m0
Fraludio escribió:

Es un tipo de humor, hay gente que se descojona con Manolo Rollo...

A mí me encantan, la de los dos bares la pude ver 10 veces el día que la sacaron XD. De las más recientes, de la San Pakerin se sale.
Igualito que mi pueblo, pero el mio sin playa. JUAS (Alc Arde tocawebs incluido)
Migue, ¿no te recuerda a Nerja? xDD
An0n1m0 escribió:
Eres sudamericano, no?

Fdo- An0n1m0

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] no :D
lo de q no me entero es por algunas frases tipo "akarde ke no we nai maijeria"... :-O WTF
(me la he inventado eh, pero creo que ya sabeis a q me refiero :P )

el videoclip por contra esta bastante bien
Pues yo me quedo con el "Tubería Tubería" y el "Pon dinero en la Cartilla"....

Excelentes reversiones de 2 conocidas canciones... para mi mucho mejores que las originales [jaja]
Es mu weno XD pero no es ná comparao con La Comunidad del Leru o Los Dos Bares. Diosss que risa con este último, es demasiao.

Er calle debe está en John Wayne der 8 ar zábado...

Aquí ya no hay coquina ar só, er só sa recogío, y tan apehtando, que pehhhte [qmparto]

Y sobre todo, la mejor, cuando Gandalf (Paco xD) está informando al Rey de Rohan, ve lo chungo que tienen la situacion y suelta:

ACUCA MARE AREA REAAAA

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si vierais la de veces que las repetimos al cabo del día en clase... XD
Yo me he puesto a verlos y solo le encuentro la gracia a este y al "tuberia tuberia". ¿Será porque no entiendo nada de lo que dicen? Necesito un diccionario mapashito-español / español-mapashito.

¿¿ACUCA MARE AREA REAAAA?? [mamaaaaa] :?:?
no os ara gracia xk no sereis de un pueblo asi, xk yo lo tava viendo y me tava partiendo, mui pueblo es igual [mad] XD
Yo me parto con esta gente, por ahi habia una web de Galletrix de estos tb, pero era un betá tester,jajaj.yo espero con impaciencia "El retorno del Gey".

Mapshitooooooooooooo ¿Donde esta errr chesterr??

y para mi el mejó
pako psikiatra
jojojojojoj ke weno!!! [tadoramo]
El segundo mejor de paco araclan por detras del señor de los lerus. La parte del cine y los parkings es cojonuda [qmparto]
Aunke para sentir la verdadera gracia del flash lo mejor es vivir en un pueblo CLAVAO al ke sale
yo vivo en el susodicho pueblo del video (en una mierda pueblo, vamos XD), pero lo de las playas... no , eh? (aquí no hay mar! XD)[+risas] como no se refieran al río, que como te metas en él, fijo que adquieres superpoderes de lo contaminado que está.

Los otros videos son mejores, éste es bastante pobre :P
44 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)