Vivo En Finlandia... Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola a todos. El caso es que quiero ver los canales de television espanoles por el XBMC, pero no los encuentro. Ya he estado buscando pero no encuentro un tuto. Lo unico que he encontrado ha sido unos canales deportivos aqui en el foro.

Ayuda por favor, muchas gracias de ante mano. Y lo de que vivo en Finlandia no es metafora, vivo en Finlandia...
Por curiosidad, donde de Finlandia? :Ð Es que yo tambien estoy viviendo alli, en concreto en Kuopio
En Salo. Estas estudiando? O vives aqui? Si quieres agregame a tu hotmail, mi direccion es: devilmalaga@hotmail.com

OFF Topic total... [tomaaa]
Mas fineses!!! somos una plaga, yo estuve el año pasado alli, estudiando en Helsinki, asi q si necesitais saber algo aki estoy, turismo,alcohol, fiestas..... :D
Buenas, podrías probar a instalar el Kodi. Si te deja, puedes meter addons para ver los canales. Si no funcionara, y si tienes una Smart TV, también puedes intentar instalar aplicaciones de los canales, como RTVE o A3player. Incluso tienes una app de Canal Sur. Tengo entendido que el programa de Juan y Medio lo está petando en los últimos años, y ya tenemos una edad, tú sabes.....

Perdón por tardar un poco en responder. Estaba intentando comprender la pregunta. En ocasiones las prisas no son buenas consejeras, porque se arman de valor y revierten en una compulsión catastrófica de alegorías matemáticas, lo cuál no deja de ser paradójico teniendo en cuenta que siempre teníamos a Maggi, que como bien recordarás, siempre nos quería ayudar, y al final la dejamos de lado, ya que de haberlo hecho, no habríamos podido descifrar el código de Hammurabi........ Y eso!!

Espero haber servido de ayuda 😊

Saludos!!
Ja ja ja un reflote de 19 años
@devilmalaga ¿Pudiste hacer funcionar el addons para kodi para ver los canales españoles ?
HAHAHA Será una especie de código secreto lo de vivo en finlandia? o es que verdaderamente todos vivieron ahí lo que sería muy flipante [fumando] [fumando] [fumando]
8 respuestas