Vivir i trabajar en Inglaterra

Hola queria saber si sabeis sitios o alguno tiene alguna experiencia en eso de pirarse a currar al extranjero, si sabeis paginas o algo donde mirar informacion, mi nivel de ingles es bajo, i de lo ke kurro ahora(informatiko, pero sin titulo) no creo que me sirva, pos nada solo era eso si me podeis ayudar.
Gracias
Yo he estado viviendo y currando en Inglaterra durante estos 2 últimos años en una empresa de videojuegos.
Pregúntame lo que quieras e intentaré ayudarte en lo que sea :)
Escrito originalmente por kikekun
Yo he estado viviendo y currando en Inglaterra durante estos 2 últimos años en una empresa de videojuegos.
Pregúntame lo que quieras e intentaré ayudarte en lo que sea :)


Ok gracias, te puedo agregar al msn???
Debe de molar currar en esa industria, que envidia :)

te importa que te agregue yo tb al msn?
kikekum , que empresa ???

conoces a metamesh ? (alex )
Curraba en Team17 Software ( los del Worms, vamos).
Y no, no conozco a Metamesh. Es un amigo tuyo tb currando alli?
Podrías contarnos un poco como fue tu experiencia por allí? A mí me gustaría poder llegar algún día a esa industria, y parece que en España está jodido el asunto.

Contactaste con ellos simplemente a través de su mail o ya conocías a alguien dentro?Tenías experiencia profesional cuando te contrataron? Algún desarrollo propio que mostraste?

Un saludo.
Daventry, busca e, la sección de Consolas General unos hilos que se llaman "Behind the Scenes", que ahí hice un diario de toda mi experiencia trabajando allí. Ya me cuentas :)

Y si, contacté con ellos a través de su mail, todas las empresas tienen una dirección de mail para enviarles tu CV. Pocas hay que no busquen gente....
Y experiencia en el mundo de los videojeugos no tenía, pero yo soy Dibujante con bastante experiencia en otros campos, así que me contrataron.
Aquí deveria entrar Mr. Duk
Escrito originalmente por kikekun
Daventry, busca e, la sección de Consolas General unos hilos que se llaman "Behind the Scenes", que ahí hice un diario de toda mi experiencia trabajando allí. Ya me cuentas :)

Y si, contacté con ellos a través de su mail, todas las empresas tienen una dirección de mail para enviarles tu CV. Pocas hay que no busquen gente....
Y experiencia en el mundo de los videojeugos no tenía, pero yo soy Dibujante con bastante experiencia en otros campos, así que me contrataron.


Okis, he visto que hay varias entregas de tu "diario", así que intentaré leérmelo este finde.

Un saludo y gracias
12 respuestas